Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajajajjajajaja entoces tu secreto es BactoHemp! jajajaj, y eso que tiene de buenio???? que da a la planta de mariavillso?, aora me paso a leerlo por internet, y bueno aqui segumos con nuestras BIG DEVIL XS

uN SALUDO!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Pongo tachán BactoHemp en google y Salí tu seguimiento extremex:lol:.
no hay información o esta escrito mal.pon un foto maquina y si hay información mejor.un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pongo tachán BactoHemp en google y Salí tu seguimiento extremex:lol:.
no hay información o esta escrito mal.pon un foto maquina y si hay información mejor.un saludo
jajajajajaja

10 minutos riendome tios.......

de verdad as puesto "tachan bacto.." en google?????? no m lo puedo creer jajajajajajajaja

sois los cracks!!!! ke wenaa!!!

PD no dejes las expresiones extre ke me parto el pecho
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder border que guapa que esta lo que mas me impresiona es lo juntos que estan los bortes, lo que ami me da un guebo de raiva eso eso tanto tiesto para poca planta ya me a pasado 3 veces y e tenido que tirar mas de la mitad de tierra, y jutamente en esta veo que el tiesto es pequeño jajaja.

Bueno un saludo!!!!! (que no te interesa la mia que no dices nada?¿:) )
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
joder border que guapa que esta lo que mas me impresiona es lo juntos que estan los bortes, lo que ami me da un guebo de raiva eso eso tanto tiesto para poca planta ya me a pasado 3 veces y e tenido que tirar mas de la mitad de tierra, y jutamente en esta veo que el tiesto es pequeño jajaja.

Bueno un saludo!!!!! (que no te interesa la mia que no dices nada?¿:) )
criis pero no tire toda la tierra tio!!!!

Yo donde no llegan las raices la aprovecho una segunda vez que de echo atami y biobizz dicen ke sus tierras son reutilizables una segunda vez!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
criis pero no tire toda la tierra tio!!!!

Yo donde no llegan las raices la aprovecho una segunda vez que de echo atami y biobizz dicen ke sus tierras son reutilizables una segunda vez!!!
Pues yo tenia entedido que no son reutilizables y por eso tiraba mas de medio tiesto sin apenas tocar solo que alguna raicilla bajaba asta habajo, ya lo se para otra vez jajajaj

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues yo tenia entedido que no son reutilizables y por eso tiraba mas de medio tiesto sin apenas tocar solo que alguna raicilla bajaba asta habajo, ya lo se para otra vez jajajaj

Un saludo!!!
claro tio.......aso te ahorras un poko de pasta!!! lo malo ke al ser reutilizada aunke es buena ay ke abonar!!! pero a ti eso te mola!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mu wapa extremex y dale tiempo ya veras crecera mas y te ara falta mas tierra y una maceta mas grande !!!un saludo
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Maceta más grande?!! coño que es de 50L jajaja, la cosa es usar algún líquido! y que limpie la tierra de abonos, y luego reutilizar, aunque, tambien se puede hacer lavado y fuera. empezaría a fertilizar antes pero no pierdo tanta pasta.

EDIT: Lo ideal sería lavado de tierra (mucha agua, vamos lo que es limpiar la tierra) + humus + compost, y luego aplicación de bactohemp jojo.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Moxiarela Lo que sé según mi experiencia en autos, es que cuando empieza a florar normalmente se suelen estirar las ramas laterales a los bestia y super rapido. y espero que pase eso, aunque un cogoyo central solo del tamaño de mi puño estaría cojonudisimo.
Me pasó igual a mi, las autos de este año parecía que no tiraba pero luego empezo a anchear para los lados y siguió cogiendo altura, incluso en algunas até las ramas estirandolas para abajo, y crecia aún más!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ta wapa la niña!!!y pides poco eh jejee un gran cogollo central eso me venia bien ami jeje pero tiene buena pinta tu devil!! un saludo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la veo cojonuda extremex la pena son esa hojitas. no tienes cerca una fuente de agua natural o algo parecido? iagual asi consigues mejorar el ph un saludo tio
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Extremes,
yo la veo tirando muy bien ahora.
Puedes aprovechar para rellenar la maceta con mas tierra ahora, ya que en floración no conviene.
Con mucho nitrógeno, obtienes cogollos con muchas hojas y menos cálices.

un saludo y que siga todo bien.
Jaypp :peta:
 
-