Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Extremes ;)

Mi nick es Jaypp, Tommy está de vacaciones y estoy este mes echando un cable por aquí, es normal la confusión :grin:

Lo de rellenar con tierra te lo digo porque suelo ver macetas enormes, donde sólo llega la tierra hasta la mitad.
Para eso es mejor una maceta menor, o rellenar esta hasta los topes, para tener todo el mayor espacio posible donde se expandan las raíces.
Si usas una maceta grande, es para llenarla hasta arriba y aprovechar bien toda esa tierra.

Igualmente te decía que al no haber empezado la floración, te puede venir bien para que tengas que abonar mucho mas tarde.

Cualquier cosa preguntame amigo:peta:

saludos
jaypp
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bienvenido jaypp!!! tommy disfruta desas vacaciones y espeero que estes con un buen canutillo entre manos!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
15
ebay. es un hanna de esos pero está tardando en llegar FUCK XD... sé que no hay problem pero sí que tarda sí xD.
en ebay compre yo uno warro!!! de acuario!! en 3 dias estaba en casa!! 15 pavillos me costo jejejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
amarillo verdad? 5 meses y se te estropea, el mio es uno de los de los grows 38€por haí me costó xD!! un hanna de esos xD.
calla canallaaaaa!!!! no seas cenizo!!! ke ahora toy en paro!!!! :roll: espero ke no se me rompaaa!!! xq si no le dan por culo!!! paso de medir na!!!! :lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Haz una cosa porsiaca xD!! calibralo.

Mide tu agua del grifo.
Metele 1ml de vinagre y vuelve a medir. Apuntalo!!
despues mide cuanto hay que hecharle pa llegar a 6 y a 6.5 xD y lo apuntas
hablo en 1 L de agua o yo que sé xD!! y luego ya si se rompe te haces una idea de lo que tienes que usar de vinagre. xD
ole tus webos toreros!!!!

PD apuntad el consejo todos xq mola mazo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No compro nunca más a una tienda española.

otra cosa al ser de canarias y al enviarme paquetes desde españa me cobran aduanas A MÍ aquí en canarias la aduana es jodidamente cabrona.

y enves de por 38 € aprox, me costaría 50€ aprox, que pa eso voy al grow- xD
Y los pakistanis no tienen???
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Extremex!!!

Buen surtido d productos!!!

Acabo d ver tus fotos en el hilo d los 45-50 días, dale a esa diablilla el complejo d flora 5ml x L, complejo de enzimas 1ml x L y el BIOBLOOMBASTIC 2ml x L ok??? Ya verás q wapa s pone!!! Cuántos litros le metes en el riego??? Dales papeo y verás como engordan!!! Sino pregunta!!! No t cortes y verás como la peña t dice lo mismo!!! De buen royo crack!!! Es un consejo pa q tu planta ste wapa, wapa!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Q has stado haciendo cn tantos megas?¿ :roll:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buen surtido d productos!!!

Acabo d ver tus fotos en el hilo d los 45-50 días, dale a esa diablilla el complejo d flora 5ml x L, complejo de enzimas 1ml x L y el BIOBLOOMBASTIC 2ml x L ok??? Ya verás q wapa s pone!!! Cuántos litros le metes en el riego??? Dales papeo y verás como engordan!!! Sino pregunta!!! No t cortes y verás como la peña t dice lo mismo!!! De buen royo crack!!! Es un consejo pa q tu planta ste wapa, wapa!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Q has stado haciendo cn tantos megas?¿ :roll:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: los productos son mios :roll: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
descargar en 6 días 1.7 TB xD!!! de peliculas y juegos jajaja, no me cargaba el youtube mí navegador, "ME LO ESCUPÍA!" xD.
TU ME DEDICAS UUNA DE DEL GATITO!!!

YO UNA DE MI XL LA MAYOR!!!





SALUDOS AMIGOOOOO!!! Y DALE UN AXUXON AL GATO DE MI PARTEEE!!!!! Y TIRALE DE UNA OREJA KE MOLA MAZOOO!!! A MI GATA SE LO ACIA A TODAS HORAS!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buahhhhhhhh jajajajjajja

Q fumeta stoy hecho!!! Menudo cieguete matutino q m he homenajeao antes d irme pal sobre y va y le coloco los productos al compi Extremex... Perdona Dannysk!!! Crack q no controlao y s m ha fundio el cerebro jajajajjja pues lo dixo si tienes los productos (Extremex), dales un riego sí y otro no d lo q t dixo antes y entre riego y riego dja q la planta chupe to el agua... Lunes riego, Martes descansan, Mércoles Agua+enzimas, Jueves descansan, Viernes riego, etc; todo eso según el drenaje q lleve la tierra d tus niñas y la rapidez cn q s papean la comidita...

Un saludo nen!!! ;-)

P.D. Q buena la Nothern light auto x Maxigom ummm q fumada!!! :mrgreen:
 
-