Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Guilletopo

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
buenas

aqui esta el seguimiento de mi Big Devil XL para este megapike que espero nos de buenos resultados a todos y sobre todo buenos momentos aunque eso esta garantizado en este foro
empiezo con el segui un poco mas tarde porque he estado viernes y sabado en el pueblo y alli solo tengo el internet del movil
os cuento un poco que voy a hacer:

-Exterior de principio a fin, en un pueblo de Salamanca, por las noches puede llegar a hacer bastante frio incluso en verano asique veremos como se comprotan las autos en este clima
EDITO: miento, esta semana va a vivir en madrid, cuando ya sea planta se va pal pueblo con sus coleguis
-Tierra, ni idea la verdad, comprada en grow, un saco gris, 16€ 50l, en un grow de villaviciosa de odon, lo digo por si alguien es de alli lo mismo me sabe decir que tierra tengo xd. la compre hace unos meses y no recuerdo que marca era pero vamos que esta bien
-Abonos en principio no tengo intencion de comprar mas que nada por falta de recursos pero si se tercia pues habra que hacer un esfuerzillo
-Maceta aun sin decidir peor es posible que ponga una que tengo de 10 o 15l, la mas grande que tengo porque las demas son superpequeñas
-Experiencia del cultivador: mas bien poquita xd. mi unica experiencia son dos bastardas el verano pasado, plantadas muy mal y muy tarde, aun asi me fume una embrita que me dio 8-10g. este año con la experiencia del año pasado y sobretodo lo aprendido en este pedazo de foro espero que me vaya muco mejor

evidentemente sois todos bienvenidos a mi segui, acepto criticas, sugerencias..... lo que sea para que esto salga lo mejor posible

saludos verdes
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
todo comienza el jueves cuando compro la revista, e aqui la prueba:

Ver el adjunto 258409


el viernes a las 3 y media de la mañana vuelvo a casa, me meto en la cama, miro el post del gran duelo big devil xl y leo que la peña ya empieza a germinar asique me levanto de la cama, echo aguita en los botes, un chorrito de agua oxigenada y....
Ver el adjunto 258410
ahora a dormir


el sabado por la tarde ya empiezan a asomar las raicillas por la rajita de la semilla, que alegria, han germinado las dos y en un tiempo cojonudo

domingo por la mañana, osease, hace un ratillo, me levanto y lo primero que miro a ver si estan las semis en buen estado, comprobarlo vosotros mismos:
Ver el adjunto 258411


PRIMERAS CONCLUSIONES: germinan muy bien y muy rapido

las fotos son de las dos, la ice y la big. estan juntas porque las he puesto a la vez para ver que tal germinaban, en cuanto pasen a tierra mañana la ice dejara de aparecer en este post

proxima actualizacion supongo que mañana aunque solo sera una maceta con tierra y nombre xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me akoplo guille!!!

Germinan genial!!!! Lo del frio si pillas unas cajas de carton grandes las puedes hacercomo una carcasa para por las noches!!!! Asi se tapan los mendigos y no se mueren!!! Asike la planta creo ke tampoco!!! Por lo demas gracias por participar y suerte tio un saluditooo aa lo de la tierra si es gris puede ser de biobizz light mix o all mix!!! Los sacos suelen ser grises
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
NOVEDADES ANTES DE TIEMPO!!!
Acabo de mirar las semis y sorpresaaaa
No se si habeis leido por ahi qur alunas bdxl salen dobles, bueno pues la mia tambien jajaja
Parece que salen muchas con el mismo problema genetico

Resulta que tengo la raiz normal y derepente ha salido otra a su lado como si fuera una nueva rama, esta noche cuando se vea mejor os la enseño que la camara del movil es buena pero no tanto xd


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo Guille!!

Bienvenido :peta:

Que bien las has germinado, si señor, me quedo por aquí para ver como lo haces todo :)

Encantado, gracias por estar por aquí, un saludo!!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
NOVEDADES ANTES DE TIEMPO!!!
Acabo de mirar las semis y sorpresaaaa
No se si habeis leido por ahi qur alunas bdxl salen dobles, bueno pues la mia tambien jajaja
Parece que salen muchas con el mismo problema genetico

Resulta que tengo la raiz normal y derepente ha salido otra a su lado como si fuera una nueva rama, esta noche cuando se vea mejor os la enseño que la camara del movil es buena pero no tanto xd


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
como mola tio una gemela!!! ya he visto una y sale con dos ramas centralesen vez de una mola mazo la planta asi!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder que cosa mas rara tio yo quiero ver eso jajaja

Un saludo!!
criiis no se si te suena una chika ke ay aki se llama signora o algo asi!!! ella tiene una gemela!!! y tiene fotos....estan en la seccion....nuestras autoflorecientes big devil xl en el foro principal de sweet por si kereis verla......tommmmmyyy pon el enlaceeee xfa si ves estoo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Yo de momebto la plantare y ya veremos como sale, si veo que estan muy separadas las separo y hago dos planta, si veo que es una sola pues la dejare que salga con dos troncos, ya veremos como acaba xd
Estoy llegando a casa ahira en media horita o poco mas os subo una foto que se vean las dos raices

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa




Y de regalo, mirar lo que me he encontrado hoy en el retiro, supongo que muchos conocereis ya esta planta pero a mi me ha echo gracia xd

A pesar de lo que pueda parecer no es maria no xd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38




Y de regalo, mirar lo que me he encontrado hoy en el retiro, supongo que muchos conocereis ya esta planta pero a mi me ha echo gracia xd

A pesar de lo que pueda parecer no es maria no xd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
en el retiro??? mmmmm a mi eso me suena!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claaarooo es un parque de madrid superconocidisimo, y lo digo yo que soy de madrid y solo habre estado 3 o 4 veces en toda mi vida xd
ala y me puedes conseguir una??? Te invito a un kanuto y te pago la revista!!! Jajajajaaja vivo a 15 minutos de atocha niñooo lo gozooo!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ala y me puedes conseguir una??? Te invito a un kanuto y te pago la revista!!! Jajajajaaja vivo a 15 minutos de atocha niñooo lo gozooo!!!!!
kedamos donde sea y nos tomamos una cerve freeeshh y un peti peti....no es yerva xq hasta la semana ke viene no corto la cream caramel pero has!!! Y birra!!! Coorre de mi cuenta!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
pues nada chabales de momento... pues no sale
e escarvado para buscarla a ver si esta bien y esta todo correcto pero no se porque hoy tampoco le apetecia salir, mañana espero tenerlas ya arriba
aunque la verdad es que me ha decepcionado, con lo rapido que habia germinado y ahora que tarde tanto en salir de la tierra me parece raro
ademas, a mi normalmente me salen de la tierra echando ostias, piensas que va a tardar unos dias, te vas de casa, vuelves unas horas despues y derepente ya tienes planta con cotiledones y dos primers hojitas y todo, y con esta de momento nada
a ver como se comporta mañana
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
naa que va la esperanza no, salir va a salir pero ya estoy viendo que va a ser de las lentas, de las que se queda peques, aunque esperemos que no
a ver si hay suerte y cuando todo esto acabe hacemos una buena cata de nuestras bdxl, a ver si localizamos mas peña de la zona y ampliamos la cata xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
naa que va la esperanza no, salir va a salir pero ya estoy viendo que va a ser de las lentas, de las que se queda peques, aunque esperemos que no
a ver si hay suerte y cuando todo esto acabe hacemos una buena cata de nuestras bdxl, a ver si localizamos mas peña de la zona y ampliamos la cata xd
y la mia!!! 2 porros como suele pasar en estos casos!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Actualizo con un par de fotillos, no se ve gran cosa pero bueno se ve que esta biva que es lo que cuenta de momento xd
Como vereis le he ayudado con la cascara, no sea que me haya salido tontita y no sepa quitarsela ella sola, o a lo mejor al ser doble gasta mas energia en crecer y no tiene suficiente para quitarse la cascara, da igual el caso es que ya no la tiene
Y la ice cool si manana no se la ha quitado tamvien va fuera

Fotillosss:





No se ve una mierda pero bueno algo es algo
A ver si mañana tengo algo bueno que enseñar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
hoy miercoles mi bdxl lleva 3 dias en tierra y sigue sin novedades practicamente
he estado escarvando a ver como iba, ha sacado mas raiz, esta viva, pero lenta
al final fijandome muchisimo creo que he visto el porque no salia. la planta gemela se lo impedia. la gemela estaba retrasando el crecimiento y estaba pegada a esa telilla que tienen entre la cascara y la planta
el caso es que al escarvar y sacar el proyecto de planta he visto que los cotis estaba encerrados en la telilla esa, y mirando mas fijamente he visto una microplanta en la telilla esa, la telilla era la segunda microplanta, al quitarsela creo que ha muerto
de todas formas yo la he vuelto a plantar en un lateral de la maceta, si sale dpm si no pues nada tengo una bdxl como todo el mundo, pero vamos que creo que me la he cargado
todo esto me ha recordado a una pelicula, habeis visto "los gemelos golpean dos veces" la del chuarche y de vito, que se supone que el chuarche es un especimen perfecto con todas las mejores caracteristicas y el otro son como los restos, algo que ha nacido de todo lo malo del bueno, pues mis plantas han sido algo similar
la doble era una especie de subproducto, pequeña y malformada. es que no se como explicarlo, la propia telilla que envolvia a la planta principal era la segunda planta, era muy raro, el tema esta en que era imposible hacer foto porque me ha costado verlo en directo como para hacer fotos
a ver si mañana ya sin ningun impedimento empieza a crecer como dios manda
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa


Esto ya marchaaaa
Efectivamente la cascarilla de tela esa estaba impidindo su desarrollo, mirar lo que ha cambiado en una noche solo, y sin darla el sol, ahora de dia en cuando empiece el solecillo va a echar parriba (espero xd) con dos cojones
La ice igual, le quite ayer la cascara y ya ha salido, pero tenia pegada la telilla, se la que quitadk y derepente se a abierto, como si tuviera un muelle jaja estaba deseando abrirse la pobre

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
-