Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Guilletopo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
En cual te dan la Northern Lights? que tiempo de vida tiene esa genética? Me han hablado muy bien de la Northern Lights pero por lo que tengo entendido es una automática más larga que la Big devil, mi duda es que si se podría plantar para agosto o ya nos meteríamos en muy el otoño, porque si es así podríamos hacer un nuevo duelo con esa variedad.
tu donde vivias scorpi??? en el sur no??? la northerm x big bud te la dan en la canabis magazine!!!

yo creo ke en el sur hasta septiembre puedes sembrar de sobra!!! yo de echo aki en madrid seguire hasta ke vea ke ya baja de los 25 grados!!!! mientras sigamos por encima sigo sembrando

nuevas semillas puestas a germinar!!! auto purpel y auto osiris de pyramid

la top69 y la jack 47 han desaparecido!!!! junto con el invernadero!!! lo tenia en un pollete y a tomar por culo!!!!! a aprecio el invernadero al final de mi calle reventado atropellado y roto eso si los jifis no estaban!!!! seguro ke los a visto alguien y los a pillao o estan reventaos por ahi ke no los e visto.....pero no me lo an mangao eeehhh se a volao con el aire!!!!! aki en mi terraza es imposible ke se cuele naide!!!

ke verguenza me da tener que contar estas cosas!!! son fallos de novato novato novatazoooo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
tu donde vivias scorpi??? en el sur no??? la northerm x big bud te la dan en la canabis magazine!!!

yo creo ke en el sur hasta septiembre puedes sembrar de sobra!!! yo de echo aki en madrid seguire hasta ke vea ke ya baja de los 25 grados!!!! mientras sigamos por encima sigo sembrando

nuevas semillas puestas a germinar!!! auto purpel y auto osiris de pyramid

la top69 y la jack 47 han desaparecido!!!! junto con el invernadero!!! lo tenia en un pollete y a tomar por culo!!!!! a aprecio el invernadero al final de mi calle reventado atropellado y roto eso si los jifis no estaban!!!! seguro ke los a visto alguien y los a pillao o estan reventaos por ahi ke no los e visto.....pero no me lo an mangao eeehhh se a volao con el aire!!!!! aki en mi terraza es imposible ke se cuele naide!!!

ke verguenza me da tener que contar estas cosas!!! son fallos de novato novato novatazoooo
si de Málaga, hasta finales de septiembre hace calor de sobra pero por lo que conozco de esta planta creo que tiene una vida de 3 meses y si es así yo creo que ya no es la mejor fecha, por lo que se es más grande que cualquier auto y más productiva aunque claro también más tiempo de crecimiento no se.... me informaré bien y sino pues la dejo para la época de siembra.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si de Málaga, hasta finales de septiembre hace calor de sobra pero por lo que conozco de esta planta creo que tiene una vida de 3 meses y si es así yo creo que ya no es la mejor fecha, por lo que se es más grande que cualquier auto y más productiva aunque claro también más tiempo de crecimiento no se.... me informaré bien y sino pues la dejo para la época de siembra.
claro tio yo luego bajare a ver si esta ya!!! por si akaso!!! y pa alante tio!!! se de buena tinta ke la mayoria de autos con calor se pueden meter hasta octubre!!! por ejemplo pyramid seeds o alguna de advanced!! y kreo ke ay muchas mas!!! todo es buscar buena info :wink: un saludo amigo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Bueno pues al final ha muerto, le ha caido una tromba de agua esta mañana y ahora cuando he subido la habia partido asique nada al fjbal se acabo el reto para mi, 4 semillas a tomar por culo, que jodida rabia me da de verdad que ascooo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno pues al final ha muerto, le ha caido una tromba de agua esta mañana y ahora cuando he subido la habia partido asique nada al fjbal se acabo el reto para mi, 4 semillas a tomar por culo, que jodida rabia me da de verdad que ascooo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vecinooo!!!!!!!

si kieres hacer el ultimo intento te doy una semilla!!!! aunke no estaria mal ke sweet te mandara un pakete!!!! aunke solo sea por el empeño ke as puesto!! y por las gans!!! y coño ke tb te has gastao pasta ke karajo!!! ay keda la sugerencia!!! no les cuesta nada!!!

joe vecino ke triste me dejas!!!!

te la germino o ke???? y te la pongo en jifi??
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Mmm si es que estoy en salamanca si no si que te decia que me la germinaras, pero que no me la dieras hasta que no fuera planta porque sino la mato fijo jaja
El tema es ese que estoy en salamanca y no me puedes dar una planta y la semilla no te la puedo coger porque fijo que me la cargo, ya no me fio de mi mismo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Una verdadera lástima tío de veras, la verdad es que no he tenido muchas perdidas con semillas del grow pero para mi es como la perdida de un ser querido, hay que ponerles mucha atención y más cuidados que a una hija, no te des nunca por vencido, arriba el autocultivo¡¡¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claro tio solo necesitas encontrar el metodo bueno de germinacion!!!!

pero no perdas el animo como dice scorpi!!! este mes regalan una auto en la cannabis magazine!!! intentalo!!!! en el grow tb vende semillas baratas!!! yo piye una auto osiris por 5 pavetes ke tiene buena pinta y una autopurpel por 6!!

no pierdas la esperanza!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Que va si gerninar germino fom, me dalen de la cascara echando ostias, pero algunas al pasarlas a tierra pierden fuerza, no se porque
El caso es que otra fruit aut que tengo le ha pasado lo mismo en cambio he puedto.money maker y white lemon y no les ha pasado nada, la ice cool va como dios por ejenplo asique no se, sera mala suerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
-