Gran duelo Big Devil XL - seguimiento gws_10

ZEQUI86

Floración
Tio me kedo por aki para ver como te va... yo hago lo del vasito tambien... en un vasito de yogurt durante semana y media mas o menos y despues ha maceta definitiva.. eso si.. yo no se si usar fertilizantes de crecimiento... ya vere como va la economia.. weno k me enrollo.. ke te sigo por aki tio XD .. un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
15
0
Joder como mola tu planta tio ajja mencanta haber que sale de hay
Buenas! pues ahora veras lo que ha salido jajaj ;)

Tio me kedo por aki para ver como te va... yo hago lo del vasito tambien... en un vasito de yogurt durante semana y media mas o menos y despues ha maceta definitiva.. eso si.. yo no se si usar fertilizantes de crecimiento... ya vere como va la economia.. weno k me enrollo.. ke te sigo por aki tio XD .. un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si, la verdad es q depende mucho de la pasta q tengas.. Yo este año tengo la suerte de poder currar así que he podido invertir en abonos. De todos modos con un buen sustrato, agua y mucho sol se pueden conseguir cosas muy muy dignas :)

Bueno gente, deciros que he estado bastante tiempo ausente por exámenes y merecidas vacaciones posteriores jeje pero ahora ya tengo más tiempo, así que toca actualización!

Ya os enseñé que salieron 2 plantitas de la semilla, aunque una de ellas era solo un tronquito con medio cotiledón. No tenía mucha esperanza de que sobreviviera la gemela pequeña, pero aún así las separé y puse la normal en maceta de 10L y la otra en 3L.

Pues bien, la más pequeñita empezó a tirar y ahora es una señorita planta jeje es mucho más pequeña que la otra, pero está muy bonita.Os pongo unas fotos de ambas. Las 2 primeras son del 5/7; las demás son de ayer 17/7

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
15
0
ke buen matorral tio pensaba ke ya no volvias!!!!
Mersi tio! Esq he estado bastante liado últimamente.. Pero he ido visitando la mayoría de vuestros seguimientos para aprender, así que aunque desde lo lejos, he ido viniendo jeje

Wuuuowww que guapa joder vaya cambio no? jajaaj ya floracion a xapaaa!!

Saludos
Gracias nen! la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Me esperaba menos cantidad la verdad. Repetiré con autos seguro. Ahora en setiembre "Cáñamo" vuelve a regalar 2 autos más (de Delicious Seeds). ¿Os animais a hacer un seguimiento medio invernal o q? Yo desde luego las plantaré.

Dale papeo y q engorde como una loka!!! Jajjja ya verás q wapa s pone!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
Seee! les he metido guano, bioheaven, biobloom y top max a saco :D ahí abajo tenéis los resultados ;)

Bueno señores, aquí os dejo unas fotos de las plantas (de una semilla salieron 2 plantas -de hecho salió una y media y las puse en macetas de 10 y 3L respectivamente-) justo antes de ser cortadas y justo después.

Me gustaría que, además de vuestras críticas (aunque alguna llegue a ser positiva xD) me dierais algún consejo sobre como secarlas bien. Yo acostumbro a meter los cogollos separados en cajas de zapatos de cartón con la tapa agujereada. Están a oscuras e intento mantenerlas aireadas abriendo las cajas por la noche. ¿Como lo hacéis vosotros?

Bueno, y por último, deciros que aunque no haya participado mucho en todo esto, agradezco la información que todos habéis facilitado en vuestros seguimientos y todas las respuestas recibidas en el mío. Ha sido una experiencia muy didáctica que me gustaría repetir. Como he comentado anteriormente, la revista "Cáñamo" regala 2 autos en el número de setiembre. Así que dejo ahí la propuesta de un cultivo semi-invernal (fuera de temporada si más no).

Salut a tothom!

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Hey! te comento. Tengo ya en botes de cristal la Big Devil XL que venía con la cáñamo, 45 gramos en total. Dadas las condiciones me doy por satisfecho, maceta de 11 litros y 6-7 horas de sol directo (balcón orientación este). La planta se quedó en medio metro, con gran cogollaco central y todos los otros satelites XDD. En crecimiento no la he echado ningún liquido (sustrato + humus) y ya florando la he metido el estimulador de B.A.C. y el Alga Bloom de Plagron que los conservaba del cultivo de hace dos años ;). Todavía no la he probado, aún tengo existencias de Critical Bilbo del armario de interior que tengo con un colega, ;) así que voy a tener paciencia y dejarla curar un poco. Aparte se ha secado echando ostias. Aqúi en Madrid agosto, en 4 días seca, mas con la ola de calor que hemos tenido, una pena la verdad.

Pd: Se ve buenísima esa plantita

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Acabo de leer lo de secarlas. Yo esta vez he tirado del método caja de cartón con un cable atravesándola y de ahí colgada. Esta vez manicuré (las hojas son muy resinosassss) y colgué la planta entera.

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Acabo de leer lo de secarlas. Yo esta vez he tirado del método caja de cartón con un cable atravesándola y de ahí colgada. Esta vez manicuré (las hojas son muy resinosassss) y colgué la planta entera.
penny aki un vecino de madrid!!!

yo las seko en un cajon del escritorio de hierro antiguo colgadita es un cajon goxo!!! como minimo me tarda de 7 a 10 dias en secarse!!! un minimo de humeedad es necesaria para ke no se seke demasiado rapido!!! bueno si kieres ver mi xl te dejo el link mañana la toka tajo!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115103-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-dannysk.html

saluditos a todosss!!!

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
penny aki un vecino de madrid!!!

yo las seko en un cajon del escritorio de hierro antiguo colgadita es un cajon goxo!!! como minimo me tarda de 7 a 10 dias en secarse!!! un minimo de humeedad es necesaria para ke no se seke demasiado rapido!!! bueno si kieres ver mi xl te dejo el link mañana la toka tajo!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115103-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-dannysk.html

saluditos a todosss!!!
Muy buenas... a mi mas o menos me tarda eso cuando seco las de exterior (octubre), pero ahora en verano tanto las de interior como la devil se han secado echando leches. Una pena, pero no puedo hacer otra cosa. Vivo en un cuarto (el último piso) y en julio y agosto la casa se caliente de lo lindo durante el día.
Esta noche he dejado el bote abierto porque si es verdad que había recuperado un poquito de humedad. De momento como dije no la he probado, vamso a curarla un poquito ;)

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Muy buenas... a mi mas o menos me tarda eso cuando seco las de exterior (octubre), pero ahora en verano tanto las de interior como la devil se han secado echando leches. Una pena, pero no puedo hacer otra cosa. Vivo en un cuarto (el último piso) y en julio y agosto la casa se caliente de lo lindo durante el día.
Esta noche he dejado el bote abierto porque si es verdad que había recuperado un poquito de humedad. De momento como dije no la he probado, vamso a curarla un poquito ;)
Dnd vives tu??

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
En el norte, en la zona de Francos Rodriguez,cerca de la Dehesa de la Villa, ¿lo conoces?
CLARO TIOOOO!!!! claro ke siii!!!!!! te doy un consejo???? prueba la pandora de paradise!!!! de momento es la ke mas alta me ha salido en crecimiento!! y si te molan las dulces sweet seeds va genial pero necesita de mogollon de comidita!!!!

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
CLARO TIOOOO!!!! claro ke siii!!!!!! te doy un consejo???? prueba la pandora de paradise!!!! de momento es la ke mas alta me ha salido en crecimiento!! y si te molan las dulces sweet seeds va genial pero necesita de mogollon de comidita!!!!
Gracias!
Pues mira, de sweet seeds esta Big Devil XL es la primera que voy a probar, al igual que es la primera auto que he cultivado. Como ya te dije mas que contento con el resultado. El año que viene estoy plantéandome poner solo autos (3 o 4). Este año he probado con esta porque venía con la Cañamo pero es que aparte tengo dos plantas de exterior en macetas de 25 litros (una Big Bud y una Super Silver Haze) y luego comparto un interior con un colega del que a partir de septiembre tenemos que empezar a pensar en darle chicha de nuevo. Así como ves yerba no me va a faltar xD, por eso lo de plantearme de en casa solo poner autos a partir del año que viene
Me apunto la Pandora!! salud!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Gracias!
Pues mira, de sweet seeds esta Big Devil XL es la primera que voy a probar, al igual que es la primera auto que he cultivado. Como ya te dije mas que contento con el resultado. El año que viene estoy plantéandome poner solo autos (3 o 4). Este año he probado con esta porque venía con la Cañamo pero es que aparte tengo dos plantas de exterior en macetas de 25 litros (una Big Bud y una Super Silver Haze) y luego comparto un interior con un colega del que a partir de septiembre tenemos que empezar a pensar en darle chicha de nuevo. Así como ves yerba no me va a faltar xD, por eso lo de plantearme de en casa solo poner autos a partir del año que viene
Me apunto la Pandora!! salud!
pues siii!! joder teniendo indoor a medias yo aria eso!!! empezando a finales de abril puedes meter hasta 3 cosechas!!! yo lo voy haciendo es segun se acerca el tajo de una voy metiendo otra!!!! asi siempre tengo de de5 a8 plantas en diferentes estados 2 son de temporada!!