Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
eeee por favor quiero buenas respuestas que me digais que es lo mejor realmente para mis 2x1 si dejarlas en la misma maceta de 20 litros o separarlas ya o cuando sean mas adultas....no tengo experiencia en estas cosass y quiero lo que realmente sea bueno para ellas...gracias y buenos humos
no sabía que la tuvieras en 20L si es así puedes dejarlas juntas,pero habrá competencia de raíces y según Sweet seed son plantas de gran porte,quizás una llegue a comerse los 20l solita fácil y hasta le falten mas,hay gente que le ha puesto 50L,aunque eso ya me parece una pasada....si las vas a separar puedes hacerlo ya hábilmente con un cuter,pero yo lo haría como dije en principio,yo he tenido plantas juntas y se me han vuelto hermafroditas al coger estres de estar pegadas,cuando crezcan una dará sombra a la otra....es mejor separado pero bueno hazle caso a quien quieras....que opine el de Sweet Seed que es el que sabe,pero 2 Biug en 20L separadas cada una,darán bastante mas que juntas en los 20l.(corres mas riesgo de separarlas ahora de que muera alguna),cuando se hagan algo mas grandes será mas difícil que se te mueran,si acaso tendrás estancamiento un poco de la que traslades,si tuvieras clonex o rizhotonic te ayudaría bastante en ese tema.El Rizo de 250ml vale na y menos y tienes pa bastantes plantas.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Bueno chicos aqui estoy despues de un buen tiempo sin aparecer, e estado liado cn otras plantas que tenia autoflorecientes que ya estan cortadas!! Bueno aqui teneis a mi big devil xl con 31 dias, se la ve un poco fea ya que tiene manchitas en las hojas y alguna comida o seca pero bueno por lo demas esta bien sana y ya esta floreciendo...solo la e dado con crecimiento una vez no e tenido muxo tiempo la verdad ayer la di su primer riego de floracion y de delta 9 foliarmente..bueno esperemos que vayan tirando bien!! un abrazo a todoss!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
WEEPAAA otro que sale a la luz jajaaj esata guapa que este te a llegado al 1,60? o te as quedado como todos nosotros en 30cm? jajaa

Un saludo!!!!
se te ve kemao eeehh!! con la planta!!! jejejejeje tienes ke estar to rojo!! y exando humo por las orejas!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
se te ve kemao eeehh!! con la planta!!! jejejejeje tienes ke estar to rojo!! y exando humo por las orejas!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeessssssssssssssssssssssssss anda que no jajajajajajajaja ya puede que nos de un colocon de tol dia entero con medio porro porque sino bah diosmio pff que desastreee
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Para 30 días con 31cm está perfecta, no sería posible una planta crecer más que esto en el primer mes, así que ánimo que la veo perfecta. Ya verás como seguirá creciendo y como va a llenar esos cogollos.

Saludos! ;)

tommy
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Hola amigo!

Para 30 días con 31cm está perfecta, no sería posible una planta crecer más que esto en el primer mes, así que ánimo que la veo perfecta. Ya verás como seguirá creciendo y como va a llenar esos cogollos.

Saludos! ;)

tommy
jajajajajaja hombre clarooo van a crecer mas seguroo!! hablo en plural porke tengo tres y ai dos que son iguales la otra se a kedado en 20 cm y no tiene pinta de crecer mas....pero por lo ke veo creceran mas ke la black yack y la ak que e tenidoo,ya an pasado creo que 2 dias desde que puse las fotos y an crecido un huevoo....aki habria que subir fotos por dia jajaja un abrazo a todoss!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
WEEPAAA otro que sale a la luz jajaaj esata guapa que este te a llegado al 1,60? o te as quedado como todos nosotros en 30cm? jajaa

Un saludo!!!!
pues mira 1,60 ojala que llegue te lo digoo ojalaa!! pero va a ser que es imposiblee a noser ke hubiese exo un transplante como esos guapos que hace agdafangar, pero al metro o un poco menos yo creo ke llegoo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Esta muy guapa, la mia seguro q venia mal la semilla porque no es normal con 20 dias o mas mida 6cm de mierda jejejjeje pero bueno yo ahi la dejo y q salga lo q quiera, tampoco me voy a rallar q tengo bastantes con q entretenerme y de q se me joda una planta q se me joda una auto no una de las otras.Saludos.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Esta muy guapa, la mia seguro q venia mal la semilla porque no es normal con 20 dias o mas mida 6cm de mierda jejejjeje pero bueno yo ahi la dejo y q salga lo q quiera, tampoco me voy a rallar q tengo bastantes con q entretenerme y de q se me joda una planta q se me joda una auto no una de las otras.Saludos.
jajajaja hombre claro tu si que sabes....si se jode ke sean las autos ke las normales cuestan muxo cultivarlas!! y sii sera que a salido mal la semilla o le a dado muxo el sol directo cuando era pekeñaa pero vamos a saber tio, esto de la hierba es un mundoo jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja hombre claro tu si que sabes....si se jode ke sean las autos ke las normales cuestan muxo cultivarlas!! y sii sera que a salido mal la semilla o le a dado muxo el sol directo cuando era pekeñaa pero vamos a saber tio, esto de la hierba es un mundoo jajaja
Una vez abierto los cotillones contra mas sol mejor!!! (digo yo)

Un saludo!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Una vez abierto los cotillones contra mas sol mejor!!! (digo yo)

Un saludo!!!
claro pero depende ai alguna ke las da por salir enfermas y se te joden tampoco ai ke ponerlas al sol directo en cuanto salga vamos yo no me fioo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claro pero depende ai alguna ke las da por salir enfermas y se te joden tampoco ai ke ponerlas al sol directo en cuanto salga vamos yo no me fioo!!
yo me suelo esperar como bien dices!!! por lo menos la primera semana para ke le de directo directo!!! le voy dando ratitos cuando menos quema!!!
 
-