Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Joke19

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Haber que muchas de las que tengo son autos y no quedaran muy grandes, y las femenizadas llevan tienen un mes y poco tampoco creo que se hagan grandes bichos pero no me acojoneis tanto ostia jajajaj que vivo literalmente en el medio del bosque ya casi, haber si los cabrones esos no se fijan mucho xD
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
Pues si, el helicóptero es lo que más nos preocupa a todos, yo tengo cerca una comisaría y tienen su aeródromo ese como se llame para aparcar el helicóptero y muchas veces pasa por encima de mi cabeza, por eso lo máximo que tengo son 3 y que entre las 3 no tenga muchos cogollos, máximo suelo tener de un tirón 200 gramos porque no me fío ni un pelo de esta gentuza, por tres plantas no me van a condenar pero si que vienen a darte el día, no se cuando será totalmente libre el cultivo de marihuana para consumo propio.
PD: Mejor llévale dos bellotas al mes porque ya hoy en día no te vale la lima para fugarte


igual se acercan tanto a las plantas para cojer algun que otro cogollo y echarse las risas en comisaria jejeje
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues seguramente, porque crees que le gustan tanto quitar polen a los chavales del parque, estos son una gentuza :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues seguramente, porque crees que le gustan tanto quitar polen a los chavales del parque, estos son una gentuza :)
pues yo estoy convencido ke xq les obligan!!!! anda ke no tienen cosas importantes ke acer ke ir detras de 4 mataos pa 3 porros warros!!! kn la de historias ke ay por ahi!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas JoKE19, me apunto este a este segui para ver el proceso de ese proyecto de Gran duelo Big Devil XL....:weed:

Por cierto, si os cachea algun poli pasandoos las manos por vuestra entre pierna...contad si es mas de 2 segundo, si es mas eso ya es mariconeo :lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Wenas JoKE19, me apunto este a este segui para ver el proceso de ese proyecto de Gran duelo Big Devil XL....:weed:

Por cierto, si os cachea algun poli pasandoos las manos por vuestra entre pierna...contad si es mas de 2 segundo, si es mas eso ya es mariconeo :lol:
JAJAJAJAJAJA KE KABROOON :lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno os dejo una fotillo de como va la nena, me preocupa el mañ tiempo que esta haciendo y no me crece casi na prff..
Haber para la semana que dan sol por aqui jeje

Ver el adjunto 262330
crecera!!! si ahora no lo hace a lo alto lo araa lo ancho y azme caso ke krece!!!! tu usa el ferti el de creci dentro de una semana en dosis bajas y veras como despierta!!! 1 vez por semana y lo minimo ke pone en el bote!!! no te arrepentiras!!! moja solo alrededor de la plantita no mojes toda la maceta de momento no sirve de mucho!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
tu tranquilo joke que se ve mu sana y con un color.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando menos te lo esperes la encuentras tocando el techo jeje
 
-