Gran duelo Big Devil XL - Seguimiento Khaos_amstaff

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno no se si llego muy tarde pero ayer compré y puse a germinar 5 Big Devil XL y una auto de segunda generación misteriosa... vamos que no se sabe lo que es pero se que es de Sweet Seeds jejejeje... bueno el caso, voy en el seguimiento:


By khaos_amstaff at 2012-07-07

Bueno aquí están en los semilleros con la tierra metidicas dentro del invernadero, han sido humedecidas con Complejo radicular, y estoy esperando a ver asomar las cabecitas jeje


By khaos_amstaff at 2012-07-07

Y aquí el armarito, a falta del Powerzyme y del Supervit es la gama completa de Hesi, que después de haber probado biobizz canna y un par más, es la gama de productos que mejor se adecua a mi sistema de cultivo, el botecito es un producto de Atami que se llama Biobloombastic, no lo he probado nunca pero como es un PK fuerte, lo añadiré en poca cantidad las dos últimas semanas antes de empezar con los lavados de raíces para ver que tal va jeje... la tierra y la maceta... una única maceta de 80 litros llenita con canna terra profesional, que me gusta ese sustrato jeje y nada ahora ya a esperar a que den señales de vida las niñas.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Bienvenido ;)

Empiezas algo retrasado y tal, pero será interesante poder comprar las Big Devil XL de los demás germinadas hace un mes con las tuyas germinadas sólo ahora, en el comienzo de Julio :)

Cuidado con todos esos abonos que son muy fuertes y a las autos no les gusta mucha comida...

Todo de bueno, un saludo!

tommy
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Gracias a todos jeje
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bienvenido tio !!! veo k vas bien preparado, nunca he probado la marca HESI... en el tema sabor final como andan ?? has provado advanced nutrients alguna vez ?? ¿tienes pensado hacer un cultivo de interior o exterior ?? en los 80 litros solo lleva canna pro ???
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
por pasos jajaja... Advanced no lo he probado, creo, ya van varios años con Hesi, sabor final si cortas los abonos dos semanas antes de cortar y empiezas a hacer lavados de raíces para eliminar sales se queda buen sabor, intenso, aunque varía según la variedad obviamente jejeje ahi entra lo que tu elijas, en la maceta solo hay canna terra si, bueno y gravilla en el fondo para el drenaje, y respecto a lo de cultivo llevo un exterior en marcha con un socio y el año que viene meteré una de mis queridas purple haze en ese macetero a mediados de abril para evitar que se suba muy para arriba jeje
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Buenos días papá!!! así me han recibido las niñas al despertar esta mañana, 56 horas después de su germinación, tres de ellas, la más estirada curiosamente es la semilla misteriosa de segunda generación, las otras tres espero verles las caras entre esta tarde y mañana por la mañana... aquí algunas foticos:


By khaos_amstaff at 2012-07-09


By khaos_amstaff at 2012-07-09


By khaos_amstaff at 2012-07-09
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Bienvenido!!!. Joder vas a saco e tio yabes 5 bgXL jajaja y la misteriosa que seraa jaja, mencata la elecion de fertilizantes me la esoti plantenado para el año que viene jajaja, Bueno un saludo y esoti por aqui un saludo!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
bueno... a horas de ahora mismo solo queda una por asomar cabeza jajaja... sabes que pasa que desde las primeras lowryder que vieron la luz no he probado más automáticas entonces dado aquel rendimiento no quiero bajar la guardia y tengo que aguantar con lo que saque hasta... hasta noviembre que le arranque a la madre tierra las purple haze... XD, de todas formas van todas a un macetero de 80 litros... no me voy a comer mucho la cabeza, bien de abono bien de tierra pero todas juntitas aunque con esa tierra supongo que habrá de sobra
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno bueno, la verdad que estoy contento porque al final me han germinado todas, la última ya asomaba cabeza esta mañana de buenos días como se puede apreciar en la foto:


By khaos_amstaff at 2012-07-10

La semilla misteriosa ya ha ido a parar a la maceta, de después de todo creo que le caben unos 90 litros jajajajaja


By khaos_amstaff at 2012-07-10

La marcaré para estar más seguro de cual es a lo largo de su vida, y de paso he instalado un sistema anti felinos para evitar que mi gato se purgue con las niñas, y también para evitar en la medida de lo posible que los pájaros se posen en la maceta y den buena cuenta de ellas:


By khaos_amstaff at 2012-07-10

He detectado un par de arañas en el patio y muchas moscas, así que voy a ir al grow ahora mismo a por Bermectine, neem y tiras adhesivas para las moscas de esas amarillas que no fallan
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno bueno, la verdad que estoy contento porque al final me han germinado todas, la última ya asomaba cabeza esta mañana de buenos días como se puede apreciar en la foto:


By khaos_amstaff at 2012-07-10

La semilla misteriosa ya ha ido a parar a la maceta, de después de todo creo que le caben unos 90 litros jajajajaja


By khaos_amstaff at 2012-07-10

La marcaré para estar más seguro de cual es a lo largo de su vida, y de paso he instalado un sistema anti felinos para evitar que mi gato se purgue con las niñas, y también para evitar en la medida de lo posible que los pájaros se posen en la maceta y den buena cuenta de ellas:


By khaos_amstaff at 2012-07-10

He detectado un par de arañas en el patio y muchas moscas, así que voy a ir al grow ahora mismo a por Bermectine, neem y tiras adhesivas para las moscas de esas amarillas que no fallan
todas las arañas no son malas!! solo la roja!! y una mas peke ke ay parda e hace muchas telas!!! las demas papean mosquitos negros pequeños y huevos de bichitos!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo Khaos :smile:

Me alegro de ver tus semillas germinar;-).
Ahora es un momento muy importante y supongo que sabes que hay que estar muy pendientes. Mas de 12 horas sin mirarlas y se pueden secar fácilmente. Mi consejo es que no abuses de Sol estos 3 primeros días y mantengas el sustrato húmedo, sin encharcarlo. Un pulverizador aquí triunfa.

¿Has pensado en que maceta las pondrás?
Respecto a las arañas, como bien dice dannysk, no todas son malas, de hecho sólo conozco una especie mala para el cannabis y es la araña roja.
Antes de echar ningún producto, y sobre todo algo tan fuerte, asegúrate bien que araña es y luego actúa. En exterior no suelen avanzar tanto como en interior.

Seguro que tienes la araña saltadora , una comebichosmalos, de las que molan ;)

Un saludo, que siga todo bien.
Jaypp
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
a ver... maceta como ya he comentado van a un macetón con 80 litros de tierra las 6... sé que sería mejor tenerlas individualmente por el tema de que las raíces se estrangulen unas a otras etc... pero por experiencia con las autos sé que al final tampoco se quedan faltas de sitio. Lo del bermectine es porque me he acordado de él y quiero tenerlo para si llegase el caso, el aceite de neem lo utilizo como preventivo una vez a la semana hasta 4 semanas antes de cortar, lo del pulverizador tengo uno de esos con bomba que regulas tu la dispersión, y en las de exterior me va de fábula, ahora con el calorcito todas las noches las pulverizo, a eso de las 10 cuando ya no queda sol, que es cuando aprovecho para regar si es necesario jeje, a parte me he traído el powerzyme y el supervit que me faltaban (que los recibían hoy en el grow ya que el viernes no les quedaban) y nada ahora a esperar a la noche para trasplantar dos que ya están pintando y las otras tres entre mañana por la mañana y mañana por la tarde estarán listas, así que mañana por la noche si no pasa nada ya estarán todas en la maceta
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
hombre es de segunda generación pero si no me equivoco son todas feminizadas, si no que venga sweet seeds y me avise jajajajaja... independientemente espero que no, y no le pienso quitar ojo de encima a ninguna XD por si las moscas, y hablando de moscas, este año hay un montón así que más que por necesidad por molestia he puesto una cinta amarilla de esas que se quedan pegadas jeje...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
debuty todo kaos con todo controlado no ay sorpresas!!!

jay yo tengo 3 especies!!! cada una controla la superpoblacion en caso de que se produzca sobre la otra y entre las tres controla el 60 % de los ataques a las nenas!!! siempre que las localizo estan papeando bicho!!! o otra araña!!! de la especie contraria!!! son arañas cojonudas!!! la saltadora la parda y espalda blanca y la negra gordita!!! pa nombres cientificios el wikipedia!!!! no hacen ni una tela!!!! son lo mejor!!

PD no se ha notado ke me encantan los insectos todos aunke a los ke me joden las plantas los tengo mania!!!!

PD tb tengo 5 o 6 mariquitas permanentes en las plantas y estoy esperando ke manden una lata con 50 lombrices de tierra y eso ya os lo cuentare en mi segui!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, joder border menudo maceton te as metio jajaaj, hay se aran grandes por cojones porque por tierra no sera xd, lo que la putada es que alomejor te sobra xd, peor buneo nunca esta mal ver algo nuevo, bueno un saludo y me quedo por aqui.
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
veremos como tiran jeje... mañana por la tarde les echo una fotito y la subo,,, que ya están todas en el macetón... el problema que al ir fumao se me ha ido la pinza de mala manera y están un poco a la virulé por el macetero jajajajajaja ya veréis lo que quiero decir jajajaja
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-07-12

Buenas tardes, este es el aspecto actual de mis niñas jejeje como dije están un poco plantadas de aquella manera pero bueno, si noto un pequeño espigamiento, aunque es pronto para decirlo, esperaré a que tenga los primeros 4 o 5 nudos antes del veredicto, aunque excepto una pintan muy bien y muy sanas... parece que me van a contentar jeje... el macetón se chupó el primer día 5 litros de agua con complejo radicular y no tiene pinta de que le vaya a faltar agua de momento, pienso que hacie el fin de semana me la pedirá pero bueno... ya iré subiendo más foticos,
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

By khaos_amstaff at 2012-07-12

Buenas tardes, este es el aspecto actual de mis niñas jejeje como dije están un poco plantadas de aquella manera pero bueno, si noto un pequeño espigamiento, aunque es pronto para decirlo, esperaré a que tenga los primeros 4 o 5 nudos antes del veredicto, aunque excepto una pintan muy bien y muy sanas... parece que me van a contentar jeje... el macetón se chupó el primer día 5 litros de agua con complejo radicular y no tiene pinta de que le vaya a faltar agua de momento, pienso que hacie el fin de semana me la pedirá pero bueno... ya iré subiendo más foticos,
a mi me mola eso va a ser un matorral de los buenos!!!! y donde ay mata ay patata!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-07-13

Bueno bueno... este es el aspecto de mis niñas una semana después de haber empezado su germinación, hoy se han chupado media garrafita con mi solución... si a alguien le interesa mi sistema de abonado y el resultado al corte de las niñas que me lo pida por privado y se lo paso, no es por nada es por manía mía, cada maestrillo tiene su librillo jeje... bueno iré subiendo más fotos regularmente para que podáis opinar y verlas jejeje... de momento lo dicho, este es su aspecto a 7 días de haber salido del growshop dirección a mi casa XD. Un saludo a todos y buenos humos.
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-07-14

Creciendo por días (me preocuparía que no lo hiciesen) jajajaja... aquí la foto de hoy, agradecidas con el riego y aceptando los nutrientes he aquí mis niñas... las BDXL ya van adelantando a la misteriosa, que por cierto si alguien sabe como leches puedo saber que variedad es que lo diga jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo lo se yo lo see :lol::lol::lol::lol:

si es de sweet esperandote a la floracion si es una 2ª generacion seguro ke jaypp o tommy saben decirte!!!! jejejejeje

:mrgreen:

PD la misteriosa es la de la pinza verde no??? yo la veo las ojas mas grandes ke alguna xl!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-07-16

Una fotillo después de su ducha de hoy... como la tierra empezaba a pedirlo, otra tandita de comida para las niñas, que a lo que parece les gusta jajajaja...

Buenos humos para todos!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-07-19

Una nueva fotillo de las niñas, anoche después de su ducha diaria jeje
 
-