Gran duelo Big Devil XL - Seguimiento Khaos_amstaff

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
he aquí el blister:

Anverso:

By khaos_amstaff at 2012-07-26

Reverso:

By khaos_amstaff at 2012-07-26

Pero vamos que no pone nada de que variedad es...
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno bueno... buenos días a todos!!

El colectivo:

By khaos_amstaff at 2012-07-28

La BDXL más avanzada:

By khaos_amstaff at 2012-07-28

La semilla misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-07-28

tras casi 22 días este es su aspecto jeje

SALUDOS Y BUENOS HUMOS A TODOS!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muy wapas!!!

Olé q pinta + buena tiene ese tiesto!!! Menudo matorral s t va a formar ahí jejejejje ;-) Q siga así nen!!! Como s nota q dominas... ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. La d las hojas 2 puntas... 1 puntazooo!!! Jajajja q wapas!!!

P.D.2. Cuánto miden en 22 días?¿ Van bien eh?¿ :grin:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
jjejejee me mola esa macetilla tio!!!!!!!estan wapas wapas sigue asi que yo estoy impaciente por ver este miniexperimento!!!!!!un saludo
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno pues lo de la altura os lo enseño directamente con fotos jeje:

BDXL, la más alta de las 5, 20cm:

By khaos_amstaff at 2012-07-28

Semilla Misteriosa, 18.5cm:

By khaos_amstaff at 2012-07-28

Lo de las dos hojas me llamó mucho la atención, veremos como avanza y si saca más de ese tipo jeje, las otras 4 BDXL están en torno a los 19 cm, de todas formas veremos como avanzan. No quiero perder de vista a ninguna. Respecto a la alimentación les estoy echando 2.5 litros de caldo primordial cada 5 días... de momento no piden más jeje
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno ya va pintando la cosa... hay dos que las veo yo más indicazas con las hojitas más anchas y cortas, luego otras dos que van también a la par igual que las principalmente índicas (creo) que tienen un porte más híbrido pero sin llegar a una dominancia sativa, luego la grande que ya veremos... estaré al tanto no lo salgan huevos, vamos que me tiene un poco mosca que tire tan rápido, y la misteriosa, que ahí va sin prisa pero sin pausa XD... ahora las fotos:

El conjunto:

By khaos_amstaff at 2012-07-30

La BDXL más avanzada:

By khaos_amstaff at 2012-07-30

La Semilla Misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-07-30

Saludos a todos y buenos humos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, broder seria lo suyo que cojies quitases esa tela metalica y doblases las matillas para afuera, mira de pillarte una verja mas grandeicta y la pones por afuera sino ay te se vana a pelotonar y no les entrara muxa luz, Un saludo!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-08-01

Y aquí una fotito de buenos días jeje... bueno hoy cogeré unas cuantas pinzas para abrirla a ver que sucede... de todas formas dadas las condiciones lumínicas están marcando un poco de espigamiento... veremos donde llegan, pero el experimento avanza, de momento, satisfactoriamente
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Se nota un poco de espigamiento pero bueno mientras vayan para delante me sobra, pero de lo que si estoy seguro es de que están sanas... me encanta ese verdor. Y a continuación las fotitos de rigor:

Vistas desde arriba:

By khaos_amstaff at 2012-08-03

Vistas desde perfil:

By khaos_amstaff at 2012-08-03

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
le has echado wuevos con este proyecto, y realemente se ven sanas tio. el espigamiento bueno no pasa na. una cosiña, no puedes mirar de atarlas o algo para que se abran para los lados? asi te aseguras que entre luz a todas por igual, nose si me explico jejej un saludo tio
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
si si... estoy esperando que estiren un poco más por el tema de la resistencia de la base del tronco, luego ataré con nudos no corredizos y dejando bastante hueco alrededor del tallo para no estrangularla y en el otro extremo le pondré entre 1 y 2 pinzas de madera de las de tender la ropa... vamos al menos esa es la idea. Supongo que para el viernes que viene estarán listas para poder llevar a cabo mi idea... en cuanto tenga lista la idea subo fotos jeje
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

By khaos_amstaff at 2012-08-06

Esto es lo que me he encontrado esta mañana... a lo que parece a lo largo de la noche han soplado vientos bastante fuertes, creo, y digo creo, que no ha afectado a la estructura de ninguna de las plantas, estaban todas tumbadas pero no muestran síntomas de roturas en la base del tronco... de todas formas en 24-48 horas sabré si a nivel radicular hay afección... si no cae ninguna pues habrá que buscarle el lado positivo a todo (como hago siempre jeje) ya no me hace falta atarlas para abrirlas XD... la más grande parece que ya se ha adaptado a su nueva posición, ha reorientado las hojas y la punta y las demás están en ello... esta noche veremos como se encuentran y haré la primera evaluación de daños, de mientras sigue soplando aire, con mucha menos intensidad pero el suficiente... la madre naturaleza dictará el futuro de las niñas...
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno bueno bueno, superado el umbral de pánico jajajajaja... todas las niñas vivas y sanas, a pesar de estar tumbadas todas las hojas se reorientaron a lo largo del día, color sano, muy sano, y los pre-cogollines ahí lustrosos y tirando para arriba, lo que si me ha sorprendido es la semilla misteriosa, es la única que se ha vuelto a erguir, como una S pero ahí para arriba maja maja... y ahora las fotos:

La foto de familia:

By khaos_amstaff at 2012-08-07

La semilla misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-08-07

Y una de las BDXL:

By khaos_amstaff at 2012-08-07

El nuevo microscopio electrónico ya ha salido del origen por fin, ahora a ver cuanto tarda en llegar y a empezar con las microfotografías... y el próximo riego ya va con floración XD.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajajajaja la naturaleza te se adelanto no jajaj, bueno pues an quedado muy guapas tio lo que una pena que ya te cogollen :/, y la misteriosa esa tiene fuerza con cojones se a levantado la dejaras levantada no?, mira de meter mas tierra por alrrededor de los tallos no?.

Bueno un saludo maquinaa!!!! haber como acaba esto!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Buenas jajajajaja la naturaleza te se adelanto no jajaj, bueno pues an quedado muy guapas tio lo que una pena que ya te cogollen :/, y la misteriosa esa tiene fuerza con cojones se a levantado la dejaras levantada no?, mira de meter mas tierra por alrrededor de los tallos no?.

Bueno un saludo maquinaa!!!! haber como acaba esto!!!
Lo de que cogollen... por lo que he visto en vuestros seguimientos, siguen creciendo mientras cogollan y ya estaban en el momento así que... veremos a donde llegan por ese lado jeje, La misteriosa si parece tener fuerza si jeje y si, ya que las demás están abiertas voy a aprovechar que ella sola se ha levantado para dejarla ahí, al no tener nada que le tape la luz. Y lo de meter más tierra ya me lo comentaron por aquí, pero el problema es que ya están desarrolladas, y si tapo el tronco ahora podría pasar que se produjese putrefacción y aparición de hongos, así que no me la juego, si van bien así y sobreviven me basta. Y si... veremos como acaba esto XD.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo de que cogollen... por lo que he visto en vuestros seguimientos, siguen creciendo mientras cogollan y ya estaban en el momento así que... veremos a donde llegan por ese lado jeje, La misteriosa si parece tener fuerza si jeje y si, ya que las demás están abiertas voy a aprovechar que ella sola se ha levantado para dejarla ahí, al no tener nada que le tape la luz. Y lo de meter más tierra ya me lo comentaron por aquí, pero el problema es que ya están desarrolladas, y si tapo el tronco ahora podría pasar que se produjese putrefacción y aparición de hongos, así que no me la juego, si van bien así y sobreviven me basta. Y si... veremos como acaba esto XD.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
Buenas sobre lo de enterrar el tallo simpre lo e echo y no me a pasado absoultamnete nada es mas a sacado raices por donde la enterre.

Un saludo makina y sigue con el creimiento
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Nueva sesión de fotos, un poco sucias porque llovió tierra ayer pero bueno... aquí están:

Foto de familia:

By khaos_amstaff at 2012-08-12

La semilla misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-08-12

La BDXL más alta:

By khaos_amstaff at 2012-08-12

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Pues la verdad es que si han estirado y se han repartido bien todo el espacio, les llega bastante luz a todas y van bien y sanas... lo que no dejan es de crecer las jodidas jajajaja... y ahora llevo una semana en floración así que le quedarán unas 4 supongo... veremos como avanzan y si hinchan, que he visto algunas por aquí por el foro que dan miedo jeje, a ver si tengo un poco de suerte y se les arriman aunque sea :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues la verdad es que si han estirado y se han repartido bien todo el espacio, les llega bastante luz a todas y van bien y sanas... lo que no dejan es de crecer las jodidas jajajaja... y ahora llevo una semana en floración así que le quedarán unas 4 supongo... veremos como avanzan y si hinchan, que he visto algunas por aquí por el foro que dan miedo jeje, a ver si tengo un poco de suerte y se les arriman aunque sea :D
Broder sigue metiendoles crecimineto en bajas dosis si dices que un sigen creciendo, yaves tio como te salgan esos peones pff vas a flipar tio xd.

Un saludo!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Nueva sesión de fotos... entre hoy y mañana empiezo con el cocktail revienta-cogollos jejejeje, ya empiezan a oler, la que más la semilla misteriosa pero todas en general dan un ligero aroma al patio un tanto especial jeje.

Foto de familia:

By khaos_amstaff at 2012-08-19

Una BDXL:

By khaos_amstaff at 2012-08-19

Una puntita simpática de BDXL:

By khaos_amstaff at 2012-08-19

La Semilla Misteriosa:

By khaos_amstaff at 2012-08-19

Y una hermosa vista de perfil:

By khaos_amstaff at 2012-08-19

No han crecido mucho, la más alta de todas tiene 80cm y el resto rondan los 65-70... como ya he dicho comienzo en breve con la fertilización de superfloración a ver como funciona y ya poco más que decir, es una hierba algo sensible a plagas, y que mi gato se ha comido parte de una hoja y parece que no le gusta jajajajajaja... en fin veremos como termina esto.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!!!!!!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
-