Gran duelo Big Devil XL - seguimiento marihuana_reggae

2 Abril 2012
431
4
0
Buenas,inicio el seguimiento de Big Devil Xl,perdon si llego tarde pero no pude comprar antes la revista jejej mañana subire la foto de la semilla por si es necesaria y subire foto de la semilla que la puse ayer a germinar y la e pasado ya al jiffy,


Big Devil XL
Ver el adjunto 265812



Sitio:terraza grandecita que da el soldesde que sale asta que se mete con el unico requisito que a las 4 o asi tengo que cambiarla unos 2 metros para que le de el sol:razz:

Maceta:plantare en una de 20 L seguramente pero no estoy seguro aun,tengo una maceta que la compre para una super skunk pero a lomejor le pongo esa a la XL,

Sustrato:all mix bio bizz o light mix bio bizz aun no estoy seguro lo cambiare en cuanto lo ponga ya que tengo un saco de cada una, a lo mejor si no me llega las mezclo,

Abonos:

Crecimiento:Terra Grow, de Plagron, que no me a ido nada mal este primer año de cultivo de momento con las otras plantas
Ver el adjunto 265814

Floracion: Iguana Juice Bloom, de Advanced Nutrients, la descripcion que acen de este producto es espectacular a salido aze poco por lo visto y parece que es bueno lo e usado con una super critical y salen buenos cogollos,me voy a comprar tambien otro bueno que alla si quereis recomendarme alguno lo agracezco
Ver el adjunto 265813

Saludos y a cultivar!!, os invito tambien a pasaros por mi seguimiento abajo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!! :peta:

Bienvenido al gran duelo Big Devil XL :)

Espero que te guste esta variedad y te salga una buena planta. Seguiré pasando por aquí para comprobarlo ;)

Saludos :bong2:

tommy
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bienvenido compañero, me quedo por aquí a ver que tal sale esa niña. Para floración Delta 9 y PK 13/14 son incomparables
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas y gracias por la bienvenida,vamos a el tema,es mejor comprar los 2 o con uno de los 2 me iria bien? ya que tengo el otro de floracion y no ando bien de pasta, y no seran baratos seguro jejej aver si puedo subir oy las fotos de la semilla y tal esta en el jiffy aun no a subido ni un cm pero la veo que se esta habriendo, creo que no esta subiendomucho porque la meti con el "rabito" muy pequeño en el jiffy y por eso estara tardando mas,saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si tienes un abono de floración puedes comprar solo Delta 9 ya que es un bioestimulador y el PK 13/14 es abono de fósforo y potasio, si tienes que elegir entre uno u otro lo ideal es PK 13/14 y si que valen un poco carillos, el Delta 9 cuesta 24 €
 
2 Abril 2012
431
4
0
Si tienes un abono de floración puedes comprar solo Delta 9 ya que es un bioestimulador y el PK 13/14 es abono de fósforo y potasio, si tienes que elegir entre uno u otro lo ideal es PK 13/14 y si que valen un poco carillos, el Delta 9 cuesta 24 €
pufff segun esta mi economia me viene fatal 24 eurazos!que encima tendre que comprar tambien tierra maceta pufff se me va de las manos el asunto jejejej pero buenose ara lo que se pueda me lo comprare seguramente ya que merece la pena segun tengo entendido,saludos y vamos con unas fotitos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ya me lo imagino incluso para que el que tenga la economía medio bien es un rollo, pero el medio litro te dura perfectamente un año. Es bastante rentable ya que si que se nota, pero cuando no hay pasta no hay más remedio que invertir lo que se pueda.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Ya me lo imagino incluso para que el que tenga la economía medio bien es un rollo, pero el medio litro te dura perfectamente un año. Es bastante rentable ya que si que se nota, pero cuando no hay pasta no hay más remedio que invertir lo que se pueda.
si al menos es lo bueno que dura bastante, si al final seguramente aga un pekeño aorro y compre el delta 9y tierra y demas que tambien necesitojeje saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
yo tb germiné hace unos días mas tarde,da igual colaboramos de igual forma y meteremos mas tarde nuestras fotos cuando vayan cumpliendo los días de los post.
Un saludo tio y suerte!
si, yo lo dije por si molestaba o algo jeje como habian echo una fecha para germinar jeje pero weno ya veo que no, asi es la verda que esta planta crece que no veas! estoy sorprendido ya tiene los cotiledones y se le ven unas hojitas! jejeje es increible ya le e quitado la semilla y todo esto en 2 3 dias la germine el 24 por la tarde noche y va como un tiro, creo que tambien a ayudado que la pusiese fuera, antes la metia en un armario unos dias para no kemarla por si acaso(aunke no la pongo al sol) a partir de aora ya si se puede tengo entendido jeje saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas,llevaba sin aztualizar bastante,e estado liado y no e podido subir fotos,eso si la planta tira increible como obserbareis en las fotos jejeje hoy tiene ya 36 dias,mide 44 cm y me esta sorprendiendo bastante dia a dia,ya esta floreciendo como podreis obserbar nose cuantos dias lleva florando exactamente,pero una semana o 2 desde que salieron las preflores hembra,la estoy abonando con los fertilizantes que ya dije,y se a unido a mi cultivo,bloombastic,que asta que no este madura la planta no se utiliza, no veia carencias asta aze poco, en las dos primeras hojas(los cotiledones ya se cayeron)veo como la hoja esta estraña como por el centro metida para dentro,nose explicarlo bien,y tiene en un lateral como quemado pero solo una parte, subire fotos si puedo de eso,no tiene buena pinta espero no sea nda malo, y sea solo una carencia,ay voy con las fotos, en una de ellas se a colado mi super skunk, que keria salir ella en lafoto jajajaj

Ver el adjunto 276814 Ver el adjunto 276812
Ver el adjunto 276813 Ver el adjunto 276816
 
2 Abril 2012
431
4
0
-