Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
........

jajajajajajajajajaja mi primo esta hecho polvo jajajajjajajaj si le ha salido asi ha sido por pura suerte no penseis que es un experto jajajajjajaj todo gira entorno a la suerte del principiante jijiji
La suerte del principiante dice... Bueno os voy a contar mi truco, cada vez que viene mi primo a ver las plantas le pongo un cubo dinde van todas las babas de envidia y esto lo mesclo con la agua y asi creecen mas fuertes para joderle... ZAS EN TODA LA BOCA!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
ajajjajajajajaj i una altra cosa a ver si no MESCLAS tanto los idiomas jajajajajjajajaja que fa vergoña que vinguem de familia castellana i tu fotis es ventais aquets 8)

I si sa veritat esque me cau sa baba pero de veure com ha pogut creixer tant sa planta tota sola, no de com lhas feta creixer tu jajajajjajajaj avam si l'any qui ve te torna a venir a veure sa sort o algu jejeje


Aaaahh jo tambe tenc babes de ses teues de quan vas venir a veure ses white widow, torna dema aixi men deixes unes quantes mes i les reg com tu, que flipeees son uns montruos ja, prest faran 1'50m
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Mi primo va de listo jajajajaja

AVISOO COLEGAAAS!!!

no hagais caso a mi primo enserio, que se le ha subido muy rapido el humo de marihuana a la cabeza y se ha pegado un viaje lunar que ahora va de listillo con su super planta,porque esta claro es una super planta, pero no voy a dar ningun merito al cultivador ya que se que no se entera de nada, y no ha hecho nada para que la planta esté asi y que si esta asi es fruto de la naturaleza y no gracias a sus conocimientos, pero bueno, asi es la vida, unos tienen suerte y solo con un poco de agua les sale un monstruo y van presumiendo de eso y otros con mas cuidados nos sale una planta normal, que le vamos a hacer, el año que viene se va a invertir la suerte y seremos nosotros que tendremos monstruos jojojojojojo

un saludoo!!


PD: y esta claro como dice él que se me cae la baba, a quien no se le va a caer viendo la planta??:lol:, y de momento es la Big mas grande que he visto, jodeeer, porque no me tuvo que tocar a mi esa semillaaaaa!!!
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
JJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni menorcannabis ni menorcaruz ya me gustaria veros con una marca diferente que no sea big devil xl que estas crecen muchooo ;))))

ajajjajajajajaj i una altra cosa a ver si no MESCLAS tanto los idiomas jajajajajjajajaja que fa vergoña que vinguem de familia castellana i tu fotis es ventais aquets 8)
Jajajajajajajaa tanca la puerta que me he dejado el pio puesto y mestic assant de calor, por cierto estamos en la taula i tengo los sapatos desfermados JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Aqui el mejor cultivador de marihuana en menorca soy yo 8)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
preciosa menorca!!!!!!!!!!!!! buenos cogollos jeje yo hoy corte una que tenia y mi ma estoy deseando catarla como seguro que estaras tu con la peque!!!!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
esta wapisima !!
 
-