Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Mondraker

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Arrrrrrrrribaaaaa.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Jooooder como te tira no cabron joder que guapa y aun no te a preflorado? cuanto tiempo tiene???, bueno preciosaaa que la tienes eeeh si señorr!!!

Un saludo!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ahora mismo los 24 cm,y ya tiene 25 dias desde que asomo en la tierra

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que me siento afortunado de vivir en el sur,como dice un rapero de por aqui...aqui crece la marijuana como arbolesss.Saludos à tod@s.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hoy le di 2ml hypro-terra crecimiento floracion y el siguiente riego solo con agua,seguire dandole hasta llegar a los 3ml/l y luego ire bajando la dosis hasta que empiece con la floracion.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Estoy hasta los koujons del tapatalk cuando se sube una foto y no carga.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eeeyy drakiss!!!

va debuty tio!!! te doy mi consejito personal??? no cortes el creci de golpe!!! baja la dosis al minimo!!! y empieza a meterle junto el minimo tb de flora!!!! :wink: no te vas a arrepentir!!!

PD puedes empezar ya si quieres en el proximo riego
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
eeeyy drakiss!!!

va debuty tio!!! te doy mi consejito personal??? no cortes el creci de golpe!!! baja la dosis al minimo!!! y empieza a meterle junto el minimo tb de flora!!!! :wink: no te vas a arrepentir!!!

PD puedes empezar ya si quieres en el proximo riego
Ahora mismo le estaba dando 2 ml/l de crecimiento,en esta semana ya es Lo suyo empezar con la floracion por Lo que veo.
Pues le hechare 1ml/l de crecimiento mas otro del bioflores,Lo que no se es si mezclar el bio flores y el de crecimiento en el mismo litro de agua .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eeeyy drakiss!!!

va debuty tio!!! te doy mi consejito personal??? no cortes el creci de golpe!!! baja la dosis al minimo!!! y empieza a meterle junto el minimo tb de flora!!!! :wink: no te vas a arrepentir!!!

PD puedes empezar ya si quieres en el proximo riego
Si no? es bueno hacer eso? no lo habia visto nunca, lo pondre en pratica jaja, un saludo!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas,exactamente lo que dijo Dany es lo que hare,aplicare en un litro aparte el de crecimiento y en otro le daré el de floracion cuando vea que la tierra se seca y pida comida

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ahora mismo le estaba dando 2 ml/l de crecimiento,en esta semana ya es Lo suyo empezar con la floracion por Lo que veo.
Pues le hechare 1ml/l de crecimiento mas otro del bioflores,Lo que no se es si mezclar el bio flores y el de crecimiento en el mismo litro de agua .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
sin problemas men!!! no pasa nada de nada!!!

PD estaba currando por la tarde siento la tardanza!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
madre mia mondraker!! hoy he empezado a usar bloombastic!! esta mañana regue y la he visto ahora y flipaaaaaas!!!! eske se nota.....yo me kedo muertooo!!! mañana subo otra foto pa ke lo veais!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114312-seguimiento-de-big-devil-2-vs-big-devil-xl-sweet.html

Yo usaré el bioboost de biocanna para cogollos,que me parece que va rociado.
El bloombastic lo busque en el grow pero no tenia.
Al finel opte por el bioboost para acompañar al otro,a ver que tal se les da.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo usaré el bioboost de biocanna para cogollos,que me parece que va rociado.
El bloombastic lo busque en el grow pero no tenia.
Al finel opte por el bioboost para acompañar al otro,a ver que tal se les da.

Enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2
es mas o menos lo mismo no??? Eske yo de canna no uso!! Ni tengo pensado!!! Solo el rizo!!!!
 
-