Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Moxiarela

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajaja ojalá tio, que va aqui no es haber si saca mas o quien la tiene mas grande xDD, pero bueno no me quejo, haber el resultado final y si se compactan bien los cogollos! Un saludo tio y gracias por pasar ;)
ke puto sabio!!!!
os abeis dao cuenta no????? aki no es aber kien gana ni kien pierde!!!!

no hace falta decir nada mas!!!!

PD: me kito el sombrero!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Cómo va eso gente! ya me llega el olorcillo de vuestras catas de la XL jaja. Se me hace la boca agua cada vez que veo vuestras cosechas, la mía tendrán que esperar más o menos unas 3 semanas le calculo.

De momento continua con los abonos de flora. Ayer le di otra dosis, Bloom y Flower C; estoy por darle para la semana Bloombastic o Bio Bloombastic haber si me acelera para poder catarla!!

Tengo una pregunta, haber quién me la responde. Estube pensando en ponerla a oscuras, ya que veo que hay gente que lo hace, es para forzar la flora tengo entendido; y si hago lo mismo con la mía?. Al mismo tiempo me sale una duda, si la pongo a oscuras quizás no resine todo lo que tenga que resinar, ya que se basa en la fotosíntesis para el trasporte de azúcares. Espero que alguién me responda, mientras tanto unas fotillos, buen finde a todos ;)


Ver el adjunto 278636Ver el adjunto 278637Ver el adjunto 278638Ver el adjunto 278639Ver el adjunto 278640
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañero!
Como va la planta macho, buenos cogollos te van a salir!!:-D:-D
Yo creo que lo de meter las plantas a oscuras se hace con variedades regulares, con una auto que no depende dek fotoperiodo no creo que cambie, pero aun asi joder, que envidia, vaya fumadas que te vas a pegar!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal gente? Bueno os traigo fotos frescas de la plantona. La cosecha se va acercando poco a poco, pienso que le ha de quedar por lo menos unas 3 semanas tirando alto.

El papeo que le estoy dando es de flora puro y duro; les doy 2 abonados semanales + 1 de agua, combinando los productos de diversas formas. Los abonos son Flower C, Bloom C, Bloombastic y Bio Bloombastic. Dentro de 2 semanas iré quitando los abonos gradualmente e ir añadiendo poco a poco Flavour (Atami); esto y una buena dosis de agua para ir limpiando las raíces de cara a la cosecha.

Por lo demás, estos días hubo unos intervalos de sol radiante con algo de niebla, me fijé ayer y tenía una zona de unión de ramas con algo de brotitis, se le pudrío un caliz de la preflor, pero lo limpié bien!. Esto es todo un saludo! ;)


Ver el adjunto 280337

Ver el adjunto 280338 Parte de la zona de la punta.


Ver el adjunto 280339Ver el adjunto 280340Ver el adjunto 280341 Esos brazos cogiendo musculatura!! jaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
veras ke porraka se te forma ahi tio!!! dale a l blombastic y si tienes estimulador ke no le falte!!!! yo a la mia iva to a saco!! top max el bio bloom y el bloombastic to juntooo!!! sin miedo a nada!! no veas como toleran el papeo esta variedad!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Se acerca el momento!!!

Bueno chavalada, otra semana más y cada vez falta menos para catarla! Le estoy dando papeo puro y duro, a cerbarla a más no poder. Cada día que voi a verla es un cambio que pega, pero me temo que la voi finalmente a cosecharla por partes, 1º la superior que es la parte que se está poniendo guapa, y luego la mitad inferior, aunque responde bien y engorda, no le llega tanta luz dado que no le hice poda ninguna ( a las otras autos les tengo hecho podas).

Decir que la tengo dentro que está semana hizo un tiempo de mierda, ayer tuvimos un temporal suave 80Km/h (eso aquí es brisa marina jaja) Mañana quizás la saque para exterior para que pege el golpe final.

Nada más, por hoy, os dejo con las fotos!! Un saludo a todos ;)



Ver el adjunto 282083
Ver el adjunto 282084Ver el adjunto 282085 Cogollo Central

Ver el adjunto 282086Ver el adjunto 282087 Brazo bajero y brazo intermedio.
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Va bien la niña eehh! ahora que engorden los cogollos y que resinen, buen futuro le veoo! yo a ver si vuelvo de las vacatas que está mi abuela regandome "los geranios" pobre de ella, se piensa que los cogollos son aceitunas!:mrgreen::mrgreen: bueno sin más, a la espera de más fotos!

Un abrazo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Gracias por pasar Chris y Punk; jaja a si que tienes a la abuela regandolas xDD, haces igual que mi vecino, el le decia que eran lechugas xD.
Se esta poniendo guapa, aun le queda unas semanas, pero va a estar antes la mitad superior que la inferior, es algo normal en las Autos. Este fin de semana comenzaré con Flavour, que es un concentrado de remolacha y otras cosas, mejora el sabor y hace que resine bien. Crucemos los dedos para que salga bien!

Un saludo gente ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Malas noticias amigos!! Tuve que cortar el central ya que tiene brotitis :mad: siempre aparece el muy cabron y antes de no catar nada, le pase el hacha, os dejo las fotos igual no se aprecia, pero lo tiene...



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Joooooooder me cogon la puta tio no jodas maxo tan guapa que estaba tio y te pasa eso pff que desastre tio ahora vijila que no le pase anda a los otros cogollos!!!

Un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
El otro día estube tentado en pillar brotybel o brotiprot, pero nunca utilice algo asi, ademas en fase de floracion echarselo a las flores da que pensar, si luego queda algun residuo que pueda ser perjudicial cuando fumas...nose...pero visto que esto me pasa ya varios años algo tendré que hacer. He visto que hablan bien de productos como bactohemp que ayuda a que no aparezca la brotitis.

Por otra parte la aparición del hongo se debe a muchos factores, humedad (lluvia o niebla), mariposas, orugas... Ayer haciendo el manicurado encontre una oruga muy pequeña igual pudo ser debido a eso, aunque por la finca hay muchas mariposas, asi que nose..

Gracias por pasar Dannysk! ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
El otro día estube tentado en pillar brotybel o brotiprot, pero nunca utilice algo asi, ademas en fase de floracion echarselo a las flores da que pensar, si luego queda algun residuo que pueda ser perjudicial cuando fumas...nose...pero visto que esto me pasa ya varios años algo tendré que hacer. He visto que hablan bien de productos como bactohemp que ayuda a que no aparezca la brotitis.

Por otra parte la aparición del hongo se debe a muchos factores, humedad (lluvia o niebla), mariposas, orugas... Ayer haciendo el manicurado encontre una oruga muy pequeña igual pudo ser debido a eso, aunque por la finca hay muchas mariposas, asi que nose..

Gracias por pasar Dannysk! ;)
No te preocupes por los residuos ya ke eso tiene un plazo de seguridad, ya sabes la 3º semana mas o menos y pa las orugas necesitas bacilus turgensis, se pulveriza tambien y no problem, se apliçca un par de veces en floracion, encontraste el botribel
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Que pena la botrytiss!! bueno al menos consuelate con esos cogollos sanos que te an quedado que seguro que te ponen una sonrisa en la caraa!!:mrgreen: Un saludooo!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Muy buenas gente! hoy toca otra sesión de XL, la campeona ya va por los 78 cm!! si esque me esta dejando alucinado, parece que aun estando en flora le encanta seguir creciendo.

Hoy ya comencé a darle papeo de flora, le dí Flower C, Bloom C y un tapón lleno de guano para 4 o 5 L de agua que sería la que le eché, y como papea la jodida, y más que hubiese jeje.

Os dejo con las fotos, un saludo! ;)


Ver el adjunto 277235Ver el adjunto 277236Ver el adjunto 277237Ver el adjunto 277238Ver el adjunto 277239

Que tal moxi, una pregunta, cuanto tiempo tenia hay tu planta ?
 
-