Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Raulyjo

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos aqui os traigo a mi Big Devil XL



Lugar: Valencia
Ubicacion: Primeras 3 semanas en maceta, el resto en Guerrilla
Planta: Big Devil XL gracias a Cañamo y Sweet Seeds.
Sustrato: Coco + Perlita
Abono Crecimiento: Nattur cannabis crecimiento y Enraizador Hesi
Abono Floracion: Nattur cannabis floracion y ultra pk
Preventivo: Aceite de Neem

Y aqui fotos, tndre unos 25 dias aprox

Ver el adjunto 264715Ver el adjunto 264716
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Raulyjo!

Bienvenido compañero, gracias por participar y compartir tu experiencia con tu Big Devil XL :)

De momento está muy guapa y parece estar creciendo bien. Claro que está unos días delante de la mayoría de los demás colegas que están poniendo un seguimiento, pero tendremos todo el placer en acompañarte en esta aventura ;)

Saludos! :peta:

tommy
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola Raulyjo!

Bienvenido compañero, gracias por participar y compartir tu experiencia con tu Big Devil XL :)

De momento está muy guapa y parece estar creciendo bien. Claro que está unos días delante de la mayoría de los demás colegas que están poniendo un seguimiento, pero tendremos todo el placer en acompañarte en esta aventura ;)

Saludos! :peta:

tommy
Gracias!!! esperemos q salga una buena hembra y poder mostrarosla a todos vosotros! un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
amos rambo!!! uno en guerrilla esto mola xq la guerrilla me mola pero en el puto madrid centro onde coño la colocas!!!!! y mi pueblo esta en extremadura!!! un coñazo de kilometros!!!! estare super atento de tu planta un saludo compiii
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
amos rambo!!! uno en guerrilla esto mola xq la guerrilla me mola pero en el puto madrid centro onde coño la colocas!!!!! y mi pueblo esta en extremadura!!! un coñazo de kilometros!!!! estare super atento de tu planta un saludo compiii
Buenas no seras de nobelda del guadiana no?
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Mi padre tambien es d un pueblo de extremadura, cerca de Don Benito, nose si era Bengabril o Mengabril. Pero ahora estamos ya en Valencia.

Bueno aqui dejo fotos de la Matuja, creo q me estoy arrepintiendo de haberla llevado a guerrilla xq no esta creciendo como la q tngo en maceta, yo creo q la tierra del campo de naranjos no es la mejor.
Ver el adjunto 266015
 
-