Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Muy guapa la niña tiene un color precioso ahora tocara el estirón XDD aver si actualizo yo mi post hoy XDD Saludos tengo ganas de ver como tira esta xl ^^
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Una foto de la niña de esta misma tarde, justo después recibió un pulverizado de agua con Bermectine, muy bueno según mi experiencia contra minadores y araña roja plaga típica en mi zona de cultivo. Mañana cumple 30 días y ya se a declarado ser una linda mujer desde ayer se aprecian los dos pelitos blancos.

Ver el adjunto 268510
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo siento por no haber dado señales de vida en cuatro días pero es que he tenido el ordenador roto, pero ya está solucionado. Pues aquí os pongo fotos y os comento como a ido. Hace 2 días que empezó a echar las preflores así que el día 6 la pulvericé con Delta 9(su primer abonado) y en 5 días empezaré a abonarla por vía radicular. Se mantiene muy sana y sigue creciendo unos 2-3 centímetros por día. Estimo que le queda unos 10 centímetros más de crecimiento.

Ver el adjunto 270536Ver el adjunto 270538
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapa!!!

Lo siento por no haber dado señales de vida en cuatro días pero es que he tenido el ordenador roto, pero ya está solucionado. Pues aquí os pongo fotos y os comento como a ido. Hace 2 días que empezó a echar las preflores así que el día 6 la pulvericé con Delta 9(su primer abonado) y en 5 días empezaré a abonarla por vía radicular. Se mantiene muy sana y sigue creciendo unos 2-3 centímetros por día. Estimo que le queda unos 10 centímetros más de crecimiento.

Ver el adjunto 270536Ver el adjunto 270538
Esa planta s la ve fabulosa, cúanto mide??? Sigue así q tiene una pinta espectacular!!!

Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hoy mide 46 centímetro de alto y no creo que dé más de altura pero como veis está cogiendo una anchura brutal, la segunda generación que cultivé el año pasado también se me ensanchó mucho pero no de esta forma, es casi igual de ancha que de alta. Mañana le echo su primer abonado con Delta 9 por vía radicular con dosis mínima e iré abonando cada 5 días subiendo hasta alcanzar la dosis máxima.

Ver el adjunto 272084Ver el adjunto 272085Ver el adjunto 272086
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pedazo de planton, se nota que esta bien mimada. Vas a flipar cuando esos cogollos digan hola ... :mrgreen:
Mi enhorabuena y suerte para lo que te resta de cultivo.
Gracias compañero, el año pasado ya cultivé la Big devil de segunda generación así que no creo que me sorprenda en el sabor, ya que tiene el mismo olor a cítricos que la de segunda generación, otra cosa es que me sorprenda en colocón, considero esta variedad bastante potente para ser autofloreciente para mi la mejor hasta que no encuentre alguna más potente, la mimo como si fueran hijas aunque a la XL estoy deseando mandarla a la guillotina :grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Fotitos de la niña.... cada día con más olor y más resina. Como ya dije esta genética produce bastante resina para ser autofloreciente y el olor a cítricos se nota en todo el patio, más por la noche. En estos momentos tiene un 10% de pelos marrones pero las hojas de alrededor de los cogollos están llena de tricomas lo que aprovecharé para extraerlo y sacar un poco de hachis. El año pasado logré sacar un gramo aproximadamente de los restos de hojas y flores inmaduras, el sabor era medio ya que estaba echo de tricomas de 4 genéticas diferentes pero la calidad insuperable por cualquier camello. Muchos ánimos a todos que ya nos queda poco. :hoja:

Ver el adjunto 276594Ver el adjunto 276595
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin
-