Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Señor led

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
40
Hola Sr Led, que gigantes que estas sacando aquì!! son muy bonitas......mis XL en 7 lt llegaron al metro, estas con 11lt......van a ser unos arboles...yo tambièn ahora tengo una XL en 12lt, a ver como sale....
Y resinan como locas las XL, que gusto......
El problema fue que les dí un excesivo fotoperiodo. Con 20 horas de luz no florecen y sólo se dedican a crecer, añadido a la luz de 5.500k le estimuló el crecimiento vegetativo demasiado, tanto que se espigaron. Tenlo tú en cuenta y vigilalas que no se salgan de tu armario... jejeje. Un saludo amiga.

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.493
16.384
143
Al Sur
Las autoflorecientes no florecen o no por las horas de luz,lo que si se fuerzan,crecen y producen mas si completas todo el ciclo con 20h,quizás el desmesurado crecimiento,tamaño y producción que puede optar esas plantas a 20h se te sale de tus esquemas por el espacio,pero no creo que cogollen mas por darles menos horas de luz,que crezcan menos seguramente....Mucho ánimo,yo he probado mi mini Big Hoy aún sin curar,y me puso a tono bien rápido,algo inciensosa pero muy muy resinosa,te deja todos los dedos pringados y apestando bien fuerte.He experimentdao cruzar Big Devil Xl con polen de Deep Chunk,y tengo por ahora 5 semis regulares de chunk x Big devil no se si saldrá alguna mas,las voy a ir probando a ver que salen...JEJE,saludo Sr Led.

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
40
Tienes razón Xema que el ciclo le influye mucho en el crecimiento y al máximo 20/4 desarrollan en exceso, que será lo de me pasó en las Big Devil, pero recuerda que las autos son cruces de rudelaris con híbridos y alguna puede ser semiautofloreciente, en mi caso me pasó con otras dos que tuve que sólo crecían y tenían más de dos meses. Buscando por internet encontré algún caso como el mío en la misma variedad. Con lo que supongo que pudo quedar algún gen dominante del híbrido que no la dejaba florecer con ese fotoperiodo. Ni con 18/6 ni con 17/7 ni con 16/8 hasta que no estuvieron a 12/12 no florecieron.
En el caso de las Big Devil al llevar unas cuantas generaciones seguro que han dejado fuera ese gen, porque la verdad es que a 19/5 están floreciendo y resinando muy bien.
Esto es mi opinión, y seguro que alguién puede aportar más conocimientos al tema.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos compi!

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
40
Novena semana

Siguen desarrollando las flores a buen ritmo. La del sustrato Peat Moss muestra una mayor cantidad de flores.
La producción de resina es impresionante 'salpicando' incluso a las hojas lejanas.

Abonos turbasycocos.com
Un riego con floración a 2ml/l

Un riego con Delta 9 a 3ml/l
Aplicación foliar de neem.

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
cuanta resina......una caracteristica de la XL.....y se mantiene en el tiempo: catamos una XL con 2 meses de curado, y no pegaba tanto los dedos, pero olìa y sobretodo tenìa un muy buen sabor