Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola a todos



Datos del cultivo:

-Lugar: Valladolid España
-Sustrato y ubicacion: Tierra de puro pinar bien negra y sacada del suelo, maceta de 40 litros
-Crecimiento: Maria Green Crecimiento
-Floracion: Maria Green Floracion y PK 13/14.
-Preventivo: Cascaras de cebolla
-Horario: Sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 10 o asi ai claridad aun , directo directo asta las 9 de la noche.

quiero que quede claro que es un cultivo de poco dinero y mucho sol confio mas en la madre natura que en los productos, asique luego dejare alguna foto de las cosas , un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola soaweed!

Muchas gracias por estar por aquí, ya tenemos a un buen grupo de amigos al rededor de la Big Devil XL para esta temporada de exterior ;)

Me gustan las cosas simples como comentas que vas hacer... y si la tierra ya la has utilizado en anteriores experiencia con éxito, pues seguramente que todo va salir igual de bien o aún mejor esta vez :)

Aquí me quedo plantado para confirmarlo, un saludo :peta:

tommy
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
pues si la e usado para una moby dick el año pasado de dio 1 200 verde en una maceta de 70 litros con esa tierra y sin aditivos ni nada kimico ni productos y este año lo are con una shiva skunk y probare esa tierra en la Big Devil XL que tiene que ser un cañonazo de planta bueno un saludo
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Hola a todos



Datos del cultivo:

-Lugar: Valladolid España
-Sustrato y ubicacion: Tierra de puro pinar bien negra y sacada del suelo, maceta de 40 litros
-Crecimiento: Maria Green Crecimiento
-Floracion: Maria Green Floracion y PK 13/14.
-Preventivo: Cascaras de cebolla
-Horario: Sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 10 o asi ai claridad aun , directo directo asta las 9 de la noche.

quiero que quede claro que es un cultivo de poco dinero y mucho sol confio mas en la madre natura que en los productos, asique luego dejare alguna foto de las cosas , un saludo

Buenas soaweed!
Espero que tu cultivo económico salga bien :D si ese razonamiento de "quiero que quede claro que es un cultivo de poco dinero y mucho sol confio mas en la madre natura que en los productos" lo hiciéramos algún catalán, se nos tacharía de "garrepes" (agarraos) xDDD

Eso de las cáscaras de cebolla es la primera vez que lo escucho. ¿De qué previene, de todos los bichitos en general? ¿Y que las pones, encima del sustrato?
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
si hermano, gracias a todos por pasaros ke feliz me abeis echo :D con tantos comentarios

pues si tienes razon pero mi apellido tb es catalan e ¬¬ xD aun que me tachen de agarrao no tengo ni un duro asique no me importa, bueno respecto a lo de la piel de cebolla es simplemente la piel de fuera la que ya esta como seca, que la quitas para comerte la cebolla pues eso se hace polvo hierves agua echas la cebolla y luego pulverizas la planta con ello y actua de repelente asi me e desecho yo de las moscas y minadores en mi actual cultivo de Big Devil #2 bueno os dejo unas fotos de los 3 productos que voy a usar
aqui mi pequeño arsenal

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si hermano, gracias a todos por pasaros ke feliz me abeis echo :d con tantos comentarios

pues si tienes razon pero mi apellido tb es catalan e ¬¬ xd aun que me tachen de agarrao no tengo ni un duro asique no me importa, bueno respecto a lo de la piel de cebolla es simplemente la piel de fuera la que ya esta como seca, que la quitas para comerte la cebolla pues eso se hace polvo hierves agua echas la cebolla y luego pulverizas la planta con ello y actua de repelente asi me e desecho yo de las moscas y minadores en mi actual cultivo de big devil #2 bueno os dejo unas fotos de mi mini-big devil
y los 3 productos que voy a usar

esta foto es de ahora mismito




y aqui mi pequeño arsenal

esa no es la xl no??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no la del concurso no esk tengo 2 y keria probar una y otra para el concurso
yo estoy haciendo lo mismo!!! Tengo 2 xl con dos periodos de tempo diferentes una ya salio y la otra la del concurso!!! Y va mu bonika!!! Tb tengo una devil 2!!! Me estan molando las devil!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
me encanta este foro es entrar y sientes como una conexion toda la gente de buen rollo sin malas movidas ni problemas,y leer vuestros comentarios me encanta gracias a todos!!!:p:p:p:p
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hoy dia 2 de junio a las 15: 00 e puesto la semilla directamente en 25cl maceta marron asta que asomen los cotiledones y la pasare a maceta de 30 o 50 litros todavia me lo estoy pensando un saludillo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hoy dia 2 de junio a las 15: 00 e puesto la semilla directamente en 25cl maceta marron asta que asomen los cotiledones y la pasare a maceta de 30 o 50 litros todavia me lo estoy pensando un saludillo!!
wayy otra variante!!! asi me gusta xavales lo estais dando todo "todos/as"
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya tiene una buena raiz , al final la he puesto en la maceta de 50 l -.- XDD cuando se desentierre os subo una foto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya tiene una buena raiz , al final la he puesto en la maceta de 50 l -.- xdd cuando se desentierre os subo una foto
definitiva de tiron??? Pfff con esa cantidad de litros un transplante a los 15 dias le abria ido geniaaal a la mozalveta
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
prefiero kitarla de todo estress en un rato subire unas fotos de la macetilla( de 50l) xD e echado un poco de guano de pinguino en la tierra para que chupe lo k necesite y a ver como tira ahi con 12 horas de sol si no se hace de 1 metro me quejare a sweet seeds ¬¬ xD na es broma a ver quien gana el duelo este seguramnte yo no un saludo a todos
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
os dejo esta foto que me ha quedad mu guapa con el so ldetras :)

la he enterrado 1 cm y a esperar a que salga



y esta es la macetilla

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
sep esta mañana la e ayudado a kitarse la cascarilla y la puesto al calorcete y asi me la e encontrado ahora con suerte mañana estara perfecta :) y lista para crecer

pero a ver por que siempre me germinan rapido pero luego no me crecen nada :S como estas,pasaos x el segundo segui de mi firma y mirad como estan en 39 dias :(
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos voy a seguir los consejos de mi gran mentor alghadanfar y voy a acer el trasplante sobre el mes o el mes y una semana esta ahora en una maceta de 6 l y en 1 mes la pasare a la maceta de 15 l alguna opinion o comentario/ consejo ?¿

 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
Gracias a todos dadle mucha caña y mas que ir a ganar yo voy a ir a aprender!!
como algo hace que gente que no se conoce forme un grupo para aprender unos de otros y de buen rollo puede estar prohibido?yo al menos estoy aprendiendo cantidad con vos. por cierto tengo un tio que se autoabastece desde hace 40 años y hablando por la tarde con el me comento que para el crecimiento le echaba polvos de sangre como fertilizante, supongo que iran bien pero nunca lo habia oido alguien los conoce? ah practica cultivo ecologico de ahy a que no use fertilizantes y a cambio le eche eso
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
como algo hace que gente que no se conoce forme un grupo para aprender unos de otros y de buen rollo puede estar prohibido?yo al menos estoy aprendiendo cantidad con vos. Por cierto tengo un tio que se autoabastece desde hace 40 años y hablando por la tarde con el me comento que para el crecimiento le echaba polvos de sangre como fertilizante, supongo que iran bien pero nunca lo habia oido alguien los conoce? Ah practica cultivo ecologico de ahy a que no use fertilizantes y a cambio le eche eso
yo tengo un ferti para las hortalizas ke esta echo a base de eso y mas movidas...eske abres el bote y huele a sangre pura....a hierro fuertee
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
este lo compra envuelto en papel de periodico y es tipo azafran y si huele un tanto chungo pero lleva toda una vida usandolo asique..........
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
este lo compra envuelto en papel de periodico y es tipo azafran y si huele un tanto chungo pero lleva toda una vida usandolo asique..........
claro sera en polvo y hace la mezcla con agua!!! sangre seca pikaditaa!!! de eso te haces un mejunje pa ti y tb te ayuda!!! deportistas a veces toman cosas parecidas!!! jejeje malo no sera cuando lo llevamos dentro de las venas y vivimos 90 años!!! y eso maltratandonos!!!
 
-