Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
no hay fotos por que no hay mucho que contar aki os dejo nua foto de donde estan las semillas germinando desde anteayer aun no se an abierto, debe ser por el largo viaje k icieron en correo,

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no hay fotos por que no hay mucho que contar aki os dejo nua foto de donde estan las semillas germinando desde anteayer aun no se an abierto, debe ser por el largo viaje k icieron en correo,

yi tb voy con retraso amigo no pasa na!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
asi esta mi bd xl a dia de oi ayer todavia tenia la cascarilla tapando cotiledones y oi esta ya asi

 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Quien yo? Pero si todos los días estoy por aquí lo que pasa que no hablo en todos los seguimientos algunos solo leo jeje hablo solo cuando debo pero no me pierdo ni una.:razz:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
Quien yo? Pero si todos los días estoy por aquí lo que pasa que no hablo en todos los seguimientos algunos solo leo jeje hablo solo cuando debo pero no me pierdo ni una.:razz:
jjejeje me referia a soaweed jejeje yo tb ago lo mismo estoy por aqui siempre pero no tengo tiempo aveces de comentar!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
k pas alocoooooooooooooos e estado de vacaciones en la ciudad del viento osease zaragoza y a e vuelto y volvere a estar activillo por akin
 
-