Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas, que pasa???? con los botecitos vine defecutosos o ke¿, en que revista sale? ahora ire a pillar una revista lo que no creo que aun aigan llegado aki a baleares ya que es una isla y tardan 1 dia mas

Pos nose os hace hacer otro pique?

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si la mia tambies estaba rota, pero todas estaban asi. Pone k es medicinal!!! To wapo!! Pa mi viejo!!! :)

iva a subir una foto, pero mi movil deja subir las fotos kuando le da
pone :

northern light x big bud auto
tiempo de maduracion: automatica ( 50 a 60 dias)
sabor : dulce citrico como mandarina o piña
modalidad: int/ ext
produccion 450 - 600 gr/m indoor
45 - 70 gr/planta outdoor
efecto: medicinal
sexo: feminizada
linaje: northern light auto x big bud auto
valor medicinal: muy alta
la mia tenia alguna rajita pekeña el tubo pero la de el cabron de mi colega estaba perfect!!!! y las otras 4 ke tenia el kiosko destroyer del todo!!!! una incluso no tenia semillla!!!! ke verguenza tia!!! vaya tela!!! komo hacen eso!!! y es culpa de la imprenta!!!! lo se xq trabajo a tiempo parcial en prensa!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si nano aki, solo kedaban 4, todo botes rotos, e kogido el k menos roto avia,pero tambien avia uno sin semilla,una pasada....
Si ay pike!!! A ki me teneis :)
 

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
De que revista hablan

Hola solo una pregunta en que revista salen esas semillas que estan hablando a ver si las pillo, un saludo.:roll:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder,la mala suerte me persigue :( oy me e dado kuenta k mi microscopio marca lo k le da la gana, no le kedan kasi pilas, y pa ella to los tricomas estan marrones, menos mal k no e cortado.

Y e leido x ay, tema de hachis, kereis k os enseñe mi metodo cutre?? O pasando? Si a alguien le interesa lo pongo si no no
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder,la mala suerte me persigue :( oy me e dado kuenta k mi microscopio marca lo k le da la gana, no le kedan kasi pilas, y pa ella to los tricomas estan marrones, menos mal k no e cortado.

Y e leido x ay, tema de hachis, kereis k os enseñe mi metodo cutre?? O pasando? Si a alguien le interesa lo pongo si no no
Buenas tania si ponlo que yo este año voy haber que saco con todo el manicurado

Un Saludo!!!
 

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Cortada y colgada

Buenos días Tania ando algo preocupado pq ayer por fin corte las xl y lo que me sorprende es que no huelen casi nada. Pensé que al meterlas en el armario iba a oler toda la casa pero nada de nada y la verdad no se si es normal o que. Antes de cortarla olian a citrico bueno, anoche olian un poco pero hoy por la mañana nada de nada solo un poco en el armario. Me remito a ti o a alguien que lea esto pq es mi primera cosecha y despues de 9 semanas y dias me joderia haber hecho algo mal. Un saludo y gracias de ante mano.:mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos días Tania ando algo preocupado pq ayer por fin corte las xl y lo que me sorprende es que no huelen casi nada. Pensé que al meterlas en el armario iba a oler toda la casa pero nada de nada y la verdad no se si es normal o que. Antes de cortarla olian a citrico bueno, anoche olian un poco pero hoy por la mañana nada de nada solo un poco en el armario. Me remito a ti o a alguien que lea esto pq es mi primera cosecha y despues de 9 semanas y dias me joderia haber hecho algo mal. Un saludo y gracias de ante mano.:mrgreen:
ke raro tio!!!!

la ke yo corte de las dos ke tengo olia una barbaridad los primeros dias!!! al ir secando perdioo potencia el olor!!! mucha mucha eeehhh!! pero luego en el curado!!! volvio a oler a tope!!!!
puede ser ke se aya secado demasiado rapido?? ten en cuenta ke de 7 a 14 dias es un periodo de secado casi perfecto!!! mas luego otros tantos dias para un buen curado!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
pa la proxima actualizazion pongo lo del hach!!! :)

aki mi bixita!!! k vien huele!!! resina un monton!!!! a la mia kreo k le keda bastante!!! mañana xute de todo!!!
4 ml bio grow, 4 ml bio bloom y con agua miel!!!!!
Ver el adjunto 277405Ver el adjunto 277406
Bueno Tania, tu bixita ahi esta, al menos te dara unos petillas, la mia ya ves q le ha dado por crecer al final, cachis la mar! con el pique q teniamos tu y yo jejejejejejeej pero bueno yo tambien fui el primer sorprendido, tu al menos la fumaras antes jejejeje saludos chiquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pues no, me e rajado XD no le ago lavado de raizes, aun le falta bastante :) ago riego con 3 ml bio bloom kon agua miel
 
-