Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hola!!!!!! por fin un huequito pa empezar mi segui!!!

la puse a germinar el dia 2 a las 10:45 y le a costado un monton sacar la raiz.
Ver el adjunto 259062
esta es la foto de ayer ( dia 4) q ya esta empezando a sacar la raicilla
Ver el adjunto 259063
y hoy ya esta pa la tierra!!!!

mi cultivo!!
lugar: un pueblo de valencia
maceta: yo tambien me voy a liar con transplantes, la primera no se exactamente de cuanto es, pero la grande es de 15 L
mis productos:
Ver el adjunto 259065
my mayor miedo!!! cagarla en el transplante y q mi perra se la coma....


xavales!!!! q voy a por todassss :p
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Tania_!!!

Muy buenas, la semilla la has puesto ya así en la maceta??? Lo digo x si vas a sperart a q la raiz mida un pokito +, yo suelo esperar a q mida 1 cm o un pokito +

Los productos... perfect!!! El trasplante trankila q t saldrá bien y x la perra, no puedes conseguir en algún chino d x ahí alguna malla d esas verdes a cuadraditos q son + bien rígidas pa q la perra no le pegue un bocao???

Saludosss y piensa en verde!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Valla arsenal te tienes ahí montado jejej va a ser cierto que vas a por todas xD
Y por lo de la perra tiene razon Tocayo una maya desas verdes que hay a cuadraditos que son baratas y pista, o si no az como yo que directamente y por si las moscas ya ate a los perros jajaja
Bueno me quedare por aqui
Un saludo y suerte
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hola!!!!!! por fin un huequito pa empezar mi segui!!!

la puse a germinar el dia 2 a las 10:45 y le a costado un monton sacar la raiz.
Ver el adjunto 259062
esta es la foto de ayer ( dia 4) q ya esta empezando a sacar la raicilla
Ver el adjunto 259063
y hoy ya esta pa la tierra!!!!

mi cultivo!!
lugar: un pueblo de valencia
maceta: yo tambien me voy a liar con transplantes, la primera no se exactamente de cuanto es, pero la grande es de 15 L
mis productos:
Ver el adjunto 259065
my mayor miedo!!! cagarla en el transplante y q mi perra se la coma....


xavales!!!! q voy a por todassss :p
Que maquina tia ya era hora jajaajajaj, haber no pasa nah tu te pillas una rejilla y se la pones y nadie se come nada jajaaj.

Un saludo y haber si la metes ya en tierra!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verdad es k pensao muxas veces en proteger mis plantas, pero desde k las pongo en alto ya no tengo ese problema !!! Ademas le entro el otro dia un amarillo XD la ultima vez q se comio una, iva x la kasa bomitando y andava un poko de lao XD y creo q se le an kitao las ganas.... Almenos por el momento...
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo creo que no, a ti se te han quitado las ganas de fumar de por vida cuando te a dado un amarillo? jejejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la verdad es k pensao muxas veces en proteger mis plantas, pero desde k las pongo en alto ya no tengo ese problema !!! Ademas le entro el otro dia un amarillo XD la ultima vez q se comio una, iva x la kasa bomitando y andava un poko de lao XD y creo q se le an kitao las ganas.... Almenos por el momento...
Hombre tania, interesante ese desafío¿ya pasaste a tierra? Buen material de guerra has juntado eh....tu vas a por todas en 15L¿Que tierra vas a usar?
Con el perro andate al loro,porque los perros comen yerva y la vomitan a propósito para limpiarse el estómago cuando les es vital,y las yervas nuestras les encantan...
Yo tenía rejillas de esas verdes que te dicen para el mío pero ya murió....de sobredosis de Cogollos de taskenti....!Es broma!! Murió de viejo hombre el pobre...se las comía que daba gusto y tuve que poner la malla....Si quieres mientras es pequeñita puedes usar una botella de 5 u 8L cortada,la protegerá de las mordeduras mientras quepa en el recipiente....mientras vas buscando la malla...porque no quiero ver otra tragedia,ya acabo de leer 2 seguimientos de muertes de plantulitas...aunque no por estos casos de depredadores caninos/felinos/etc.
Bueno no me enrrollo mas,mucha suerte y salud para esta Big que promete...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hombre tania, interesante ese desafío¿ya pasaste a tierra? Buen material de guerra has juntado eh....tu vas a por todas en 15L¿Que tierra vas a usar?
Con el perro andate al loro,porque los perros comen yerva y la vomitan a propósito para limpiarse el estómago cuando les es vital,y las yervas nuestras les encantan...
Yo tenía rejillas de esas verdes que te dicen para el mío pero ya murió....de sobredosis de Cogollos de taskenti....!Es broma!! Murió de viejo hombre el pobre...se las comía que daba gusto y tuve que poner la malla....Si quieres mientras es pequeñita puedes usar una botella de 5 u 8L cortada,la protegerá de las mordeduras mientras quepa en el recipiente....mientras vas buscando la malla...porque no quiero ver otra tragedia,ya acabo de leer 2 seguimientos de muertes de plantulitas...aunque no por estos casos de depredadores caninos/felinos/etc.
Bueno no me enrrollo mas,mucha suerte y salud para esta Big que promete...
jajajaja chema de 8 litros??? esono es botella es botellloonn!!! jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí unos sembraron antes,otros después,y otros fallaron en sus comienzos así que todos estamos a tiempo....yo tengo que esperar 3 semanas que termine de madurar una auto y en la semana del corte germino la Big....
Danny botellón,cuanto mas botellón mejor,así tienen mas espacio las nenas,hay agua mineral de 8L.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jajajaj xavales!!! k yo tengo un pit bull!!! q si kiere me arranca valla, botellas y to!!!! jajajajaj
bua el otro dia pille unos rollos... veia pasar to el rato un puto elicoptero dando vueltas por encima de mi terraza... mi padre ya renegandome en plan : baja las plantas!!!
y yo pensaba: y una mierda!!k la terraza es comunitaria y paso de k me vean con las plantas pa arriba y ma abajo!!!!
al rato, me suena el movil, un wassap.... TANIA!!! BAJA A LA ESQUINA Q SE ESTA PEGANDO FUEGO UN COXE!!!
k mal lo pase....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Hola Tania, todas con XL......muchisima suerte con tu nueva nena!!!! me quedo por aquì mirando esa senorita creciendo.....
ps: yo tambien tengo 2 XL, però no puedo estar en este hilo porque las germiné antes.....
teta!!! apuntate y asi vemos los resultaos bajo los leds!!!
y si no tienes tiempo pa un segi!! ponos una fotillo!! te presto el mio :p
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy bien Tania, a veces las marías son como lo niños, hay que ayudarlos a nacer jejeje
Me gusta la idea de no usar fertilizantes en crecimiento apoyando lo ecológico
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
neniii....saees ke???? estaba pasando la semi a la servilletas y ya esta abierta y sacando rebitin!!! jajajaja y mas blankito ke la otra semi ke biiieeennnn

por cierto a ver si te pasas a ver mi segui de mi otra xl en la seccion de sweet seeds!!! esta ke flotas!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
teta!!! apuntate y asi vemos los resultaos bajo los leds!!!
y si no tienes tiempo pa un segi!! ponos una fotillo!! te presto el mio :p
Me gustarìa apuntarme, querida, però creo que estoy demasiado adelante jejeje.....però, aprovecho de tu amable invitaciòn y te pongo aqui una fotito de mis 2 BigDevilXL, que tambien se pueden ver en mi segui, el primero en mi firma...
foto:

Ver el adjunto 260511

en esa foto tenìan 3 semanas mas o menos; ahora son mas grandes aun, y sacando preflores

Un beso a mi amiga Tania:mrgreen::)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jooo... k envidia... ojala la mia pronto se iziera asi :)

weno aki va mi xika
11 dias desde k la puse a germinar.
le sigo dando solo agua y sol!!!
Ver el adjunto 261546
esta preciosa niña!!!! muy bonita!!! la mia salio hoy la mia salio hoyyyyy:lol::lol::lol::lol: sos vais a cagal tooos :twisted:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me gustarìa apuntarme, querida, però creo que estoy demasiado adelante jejeje.....però, aprovecho de tu amable invitaciòn y te pongo aqui una fotito de mis 2 BigDevilXL, que tambien se pueden ver en mi segui, el primero en mi firma...
foto:

Ver el adjunto 260511

en esa foto tenìan 3 semanas mas o menos; ahora son mas grandes aun, y sacando preflores

Un beso a mi amiga Tania:mrgreen::)
para nada signora!!! si tienes fotos de la plantita de peke y de entre 15 y 20 dias entre 25 y 30 dias aun estas mas ke a tiempo!!!!! crea tu seguimiento y adelante ke tienes las puertas abiertisimas bueno no se como van los dias de publicar fotos pero aki esta el manual
http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115127-manual-de-instrucciones-para-los-participantes.html

un saludo amigas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
esta preciosa niña!!!! muy bonita!!! la mia salio hoy la mia salio hoyyyyy:lol::lol::lol::lol: sos vais a cagal tooos :twisted:
Jjajajajajaajajajajjaaajaja beunas que guapa tania y eso dani jajajaajaaa nos vamos a cagar abra que verlo no :D jajajaajjjajjaa

Un saludo y a por todos/as
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
para nada signora!!! si tienes fotos de la plantita de peke y de entre 15 y 20 dias entre 25 y 30 dias aun estas mas ke a tiempo!!!!! crea tu seguimiento y adelante ke tienes las puertas abiertisimas bueno no se como van los dias de publicar fotos pero aki esta el manual
http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115127-manual-de-instrucciones-para-los-participantes.html

un saludo amigas
muchas gracias por la invitaciòn!!!! si consiguo, el problema siendo el tiempo porque voy muy liada con el trabajo , por supeusto voy a crear mi segui en el Duelo.....con mucho gusto.....
Si me falta tiempo, como que ya tengo segui en el cultivo con Leds, seguiré el Duelo como espectadora, dando animos especiales a mi amiga Tania
 
-