Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as ste va a ser el hilo dnd iré subiendo las actualizaciones + a diario d mi xica. Suerte cracks!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::fumon::yeah:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.203
1.578
143
València
www.sweetseeds.es
Hola tocayo!!

Bienvenido a esta iniciativa, que es más tuya que mía :lol:

Todo de bueno para tu seguimiento, por aquí me tienes para lo que haga falta, un saludo! :peta:

tommy

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La ficha técnica!!!

Datos del cultivo:

-Lugar: Castellón (Comunidad Valenciana).
-Sustrato y ubicación: Microormix, compuesto d sustrato d coco + 20% humus d lombriz + perlita + 9 microorganismos beneficiosos. 30L d maceta!!!
-Crecimiento: Hesi crecimiento y complejo radicular. No creo q lo necesite cn ese sustrato tan rico... Así q sólo pondré a los 20-30 días tras germinación Hesi complejo enzimático para q continue digiriendo nutrientes.
-Floracion: Hesi floración y PK13/14 + güano murciélago.
-Preventivo: Expelex.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. Orientación Este-Sur.

Suerte a todos y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejje anoxe...

vamos tokallin!!! a germinar a germinar a germinar!!
Cn la fumada q llevaba y leyéndoos en el foro y todos venga a germinar!!! Jajjajaja q ansias... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues las tngo en su aguita hidratándose para pasar al tupper cn servilleta, y la otra la voy a poner tmbién en tupper pero con algodón d ese q son los discos desmaquillantes, a ver q resultado da. Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. La q tenemos liada!!! Jajajajja q grande...!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
15
0
Datos del cultivo:

-Lugar: Castellón (Comunidad Valenciana).
-Sustrato y ubicación: Microormix, compuesto d sustrato d coco + 20% humus d lombriz + perlita + 9 microorganismos beneficiosos. 30L d maceta!!!
-Crecimiento: Hesi crecimiento y complejo radicular. No creo q lo necesite cn ese sustrato tan rico... Así q sólo pondré a los 20-30 días tras germinación Hesi complejo enzimático para q continue digiriendo nutrientes.
-Floracion: Hesi floración y PK13/14 + güano murciélago.
-Preventivo: Expelex.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. Orientación Este-Sur.

Suerte a todos y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas tocayo!

Veo que lo tienes todo bastante controlado y muy bien planificado. Me quedo por aquí para comparar y aprender. Suerte crack!

Salut!!!!!

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Como me alegra verte por aqui tio!, seguro que con esos ingredientes va ha salir una planta wapi, wapi. Por lo demás muchas suerte y a darle duro!
Un saludo tio!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Cn la fumada q llevaba y leyéndoos en el foro y todos venga a germinar!!! Jajjajaja q ansias... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues las tngo en su aguita hidratándose para pasar al tupper cn servilleta, y la otra la voy a poner tmbién en tupper pero con algodón d ese q son los discos desmaquillantes, a ver q resultado da. Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. La q tenemos liada!!! Jajajajja q grande...!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
se le cruzo al cris me mando un mp to ansias y me piko!!! jajaja y ya se descontrolo!!! ubo ams de 30 mensajes en total entre dforos mp y el general!!! jajaja ke enganche!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya día...

Hola a todos/as!!! Menudo día + feo s ha levantado hoy... Aunq a mi xica le da iwal, 24h tras ponerla en el tupper mi xica se ha despertado así... el método no falla!!! X cierto, en la cámara veo la fotos cn la hora y la fecha pero cuando las subo no viene puesta la hora y eso... xq?¿

Saludosss y pensar en verde!!!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Hola a todos/as!!! Menudo día + feo s ha levantado hoy... Aunq a mi xica le da iwal, 24h tras ponerla en el tupper mi xica se ha despertado así... el método no falla!!! X cierto, en la cámara veo la fotos cn la hora y la fecha pero cuando las subo no viene puesta la hora y eso... xq?¿

x lo de la ora tranki ke da =

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Menudo cambio...

El día s ha despejado y luce el solete sí señor!!! La Big Devil ya ha pasado a su nido d crecimiento... el rabito ya medía 1 cm. super rápida!

Saludosss y pensar en verde!!! Foto d las 10:34 am

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Yaaaabes lugo yo era el que iva to rapido cabron jajajajaaj anda que tu mira ya en tierra jajaj, un saludo!!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos días!!!

Hola a todos/as, q tal??? Hace un día espectacular, sol, 21º C, sin nubes, sin viento... Y mi xica así d wapa!!!

48h tras germinación... Hora foto 7:30 am