Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
En la AEMET.es??? Yo iba a mirarlo pero entre unas cosas y otras aún no lo he hecho... Sta semana voy liadísimo!!! Q caña... ok hielos, cervezasss, pepsi y nestea!!! Ríete pero t lo pregunto... el Nestea cn o sin azúcar?¿ O cuando vengais vamos a comprarlo?¿

Píllate si kieres pilla las ramas laterales y un par d cogollos d la zona centro a media altura d la planta es lo q + rápido s seca... La cabezota si kieres guádatela pa ti pa cuando vuelvas... Como tú kieras!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Pillar cremita (pal solaco) q quema!!! Factor 25-30 mínimo...!!! ;-)
jajajaja con azucar con azucar!!! jajajaja lo piyamos ayi!!! tu trankii!!! amos al consum o a algun lao de esos!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Por fin!!!!! Creía q nunca llegaría ste día... semanita libre y d mini-vacaciones. Ahora a descansar un poco, relajar cuerpo y mente. 8)

Ese es el material q t vas a traer??? Bien, bien... ya veremos kien puede + si ella o nosotros!!! Jajajajja yo suelo perder x K.O en 3º asalto pero a veces le aguanto un poco + jajajjja. Las probao ya?¿

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Sta tarde m acercaré al estanco y m pillaré la revista!!! Ya vais tos a saco!!! ;-)

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno como a mí...

Ya s m ha terminao el "Reto", os djo unas fotos d la otra Big Devil XL q la djo una semana + xq los cogollos seguían floreciendo... q os parece?¿ Corto o no corto e ahí la cuestión???

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss ya verás la terracita!!!

dejala!!! ombre!!!! asi la veo viva!!!!!!!
Jejjeje a ver si tngo cuando vengas la Nothern Light x Bid Bud auto en el tiesto... Y ves el tajo d la XL jejje

Qdan 3 días no?¿ Bueno voy a cenar y luego t mando un privi...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.203
1.578
143
València
www.sweetseeds.es
Que planta mas guapa amigo, te ha quedao estupenda.

Yo si acaso la dejaba otra semanita, lavando bien la tierra para que pierda un poco el verde y amarillee el follaje.
Pero esta de lujo amigo, de las mejores que vi.:)

saludos
jaypp

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
estoy con jayp de las mejores del duelo tio!!!!!ojala estubiera asi la mia
moraleja el agua y cariño no hace grandes cogollos pero ya veremos en colocon jejjeje

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Ya le dao matarile a la 2º XL... :cry: q wapa staba cuando le kitao la ropita jajajjja :mrgreen: sta enorme y pesa bastant + q la 1ª. Lo mjor d todo es q ya sé q sta muy buena pero pa colocart le falta potencia.

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Ya tngo un par d lacasitos + cn la resina d la 2ª XL jejejje ahora luego :fumon:

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajja sí señor!!!

Q buena la foto!!! 1 abrazo crack!!!

P.D. Piensa en verde!!!