Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border eso de cogollos mutantes y tal se le ace un buen lavado de raices de unas 2 casi 3 semanas antes y sale pura pura maria, nada de producto de todos modos para el año que viene pillare todo organico para la flora haber que sale, un saludo!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Un poko tarde pero bueno... antes d irme a dormir os pego mi chapa fumeta jejejjeje :mrgreen:

Sta es mi 7ª plantación sino llevo mal las cuentas... y durante stos años he ido aprendiendo mucho acerca d stas plantas... lo q t puede star pidiendo la planta en cada momento ya q he sufrido casi todos los problemas q pueda tener una planta así ahora mismo ya detecto enseguida q es lo q le sucede a la planta o lo que le hace falta.

A día d hoy cn un método (+ o - fijo), aunq todavía voy perfeccionando ya q hay q ir adaptándose a los nuevos productos y variedades d semillas. X eso m gusta compartir las experiencias cn otros compañeros xq tmb t dan consejos ya q han tenido el mismo problema. Hoy como he visto q sta noxe anterior había stado lloviendo y el ambiente era húmedo al amanecer he aprovechado para echarles un pekeño riego 1/2L d agua x planta cn los 5ml d HESI creci, así las he sacado pa fuera y les he puesto un poko d tierra x encima para q cuando saliese el sol no quemase raíces.

En cuanto al tema sobrefertilizar y d+... yo hago como el compi christian jose... 2 semanas o 3 antes dl corte sólo le doy agua pa lavar raíces. Vaya rayada q llevo... no sé si lo q scribo sta bien explicao... jaJAJAJJA en fin, buenas noxes!!! Sois unos cracksss!!!

Saludosss y dormir en nubes verdes!!!! :mrgreen::fumon::yeah::bong:

P.D. Mña x la mña veremos como stan las niñas!!! ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Trankilo compi...

JAJAJAJAJAJAJA llebes yo solo le meto poco ferti su primera vez quu es la mitad de la que toca, para que le pille el gustillo y luego ya a cebarlas jajajaa, no es una putada que ya te muestren los pelos significa que ya va a cambiar a flora es un putadon no? seguro por el mal tiempo veras tu como nos va a joder bien bien a todos

Un saludo!!!
Iwal q yo!!! Al principio les pongo unos ml en un vaso d agua a la semana pa q vayan asimilando, mientras tanto sólo les riego cn agua ya q el sustrato hace el resto... Tanto complejo crecimiento, como radicular y las plantas no sobrefertilizan xq les hecho un vaso d agua pa q filtre y absorva lo justo, tmb respeto bastant el tema descanso entre riegos... si riego hoy, mña descansan seguro y pasado según como esté la tierra (método dl dedo en la tierra) y según condiciones climatológicas. Akí no m puedo qjar dl tiempo temperaturas y ambiente perfecto y la verdad q disponer d una terraza cn buena orientación (horario solar) y en condiciones pues todavía mjor.

Trankilo Christian q seguro q stas siguen parriba y nos djan flipaos... Piensa en verde!!!

Saludosss y buenas noxes!!!! :mrgreen::fumon::yeah:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro aquí cada uno hace sus chanchuyos....lo que importa es hacerla terminar lo mayor y mas productora posible dentro de las espectativas de cada uno por espacio y sustrato a gastar.Todo vale en este desafío....JEJEJ,pero trankilos eh que os veo poniendo mas de 20h de luz totales con la fatiga,¿quien gane el desafío que le dan un ping de la XL?Porque si dan eso y te publican el seguimiento en su página oficial ya ves....voy a comprarme la Kodak última con trípode y lupa de USB 500x corriendo.....
Ánimo Tocayo,eso va de PM.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno molestar a mi no me molesta yo estoy aquí por casualidad me metí porque iba a empezar con la temporada y vi el hilo del duelo y gracias a él me enteré del regalo de la revista y decidí comprarme dos y participar. Si hubiera un ganador o un premio pues si, pero aquí realmente ganamos todos. Si que es verdad que la de él no me vale para compararla con la mía pero bueno si que me vale para ver como se comportaría la planta ayudándola por las noches con bajo consumo. El tema es ese cada uno que la cultive como quiera y que cada uno compare la suya con el que le convenga.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajaja q buenos...

sois la hostia jajjajja stas cosas tendría q leerlas x las noxes to fumi así m reventaría cn vuestros comentarios jejejje sois la caña. No pasa nada xq la d un compi vaya mjor y si la dopa o le da + horas d luz pues bueno... eso q se lleva pero sí es verdad q s dijo d separar en interior/exterior pero como no había 3 o 4 participantes d indoor pues no s hizo, d todas formas no pasa nada... Así sabemos tmb si alguno kiere plantarla d nuevo o a los q la llevan + joven pueden meterle una luz d bajo consumo pa q stire y refuerce el horario d luz. Yo ya no voy a cambiar el método, así s qdan... pa ste invierno iwal m hago un indoor y pruebo a ver q tal...

Saludosss y pensar en verde!!!!

P.D. Luego pongo fotoss...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajaja menudo folloncao por aqui jajajaja lo del doping es la polla jajaaj YO SE LO PRACTICO A LA MIA/s jajajaj, bueno eso es cierto lo de la alluda pffff... es como si le metemos e focazos de 600 no te jode jajajaj eso es un arbol, bueno pero QUE AUN QUEDA MUXO TEIMPO Y PUEDEN PASAR MUXAS COSAS AL LARGO DEL CAMINO QUE LA NATURALEZA HABEZES TE DA PUTADAS.....

Bueno un saludo y que pasa jente no meteis fotos de las nenas con 20dias? yo ahora le are unas fotillos para meterlas jejej, lo del pin esta bien ee jajajaaaaaa, amos aser habriciosos, abusones y ansisas a pedir un pakete por ganas de 3 semillas de una nueva gerenacion jajajaaaajaaj (ES COÑA JAJAJAAA)

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjajaja menudo folloncao por aqui jajajaja lo del doping es la polla jajaaj YO SE LO PRACTICO A LA MIA/s jajajaj, bueno eso es cierto lo de la alluda pffff... es como si le metemos e focazos de 600 no te jode jajajaj eso es un arbol, bueno pero QUE AUN QUEDA MUXO TEIMPO Y PUEDEN PASAR MUXAS COSAS AL LARGO DEL CAMINO QUE LA NATURALEZA HABEZES TE DA PUTADAS.....

Bueno un saludo y que pasa jente no meteis fotos de las nenas con 20dias? yo ahora le are unas fotillos para meterlas jejej, lo del pin esta bien ee jajajaaaaaa, amos aser habriciosos, abusones y ansisas a pedir un pakete por ganas de 3 semillas de una nueva gerenacion jajajaaaajaaj (ES COÑA JAJAJAAA)

Un saludo!!!
Eso digo yo,¿y las fotos?? Tengo yo una porkeria de cámara y no paro de tirarle fotos turbias,es una Nikon coolpix de 8MP,pero no vale ná....estoy esperando tener la sony de mi Piba en casa la semana que viene y se notará tela diferencia....ya he pasado a lana de roca la semilla y a minimaceta de Leche,después subo fotitos...
Pues no estaría mal que al ganador le diéran un paquetito de 3 semis feminas super autos nuevas....xD,yo como no pienso ganar nada,solo divertirme y matar el tiempo pues....me la pela ganar nada y me la pela el Doping,jajajaj, cada cual es consecuente de sus hechos, si se lo curra paseando la planta y le da mas luz pues ole sus huevos y de el que lo haga( el que lo hagan y lo pongan nos sirve para comparar diferencias,no hay que sentirse traicionadodesventajado,impotente ni ná de eso),yo paso,voy a germinar en una caja de cartón donde tengo un esqueje a 12/12 forzando a florecer para ver su sexo,en cuanto tenga hojas para coger sol va para el balcón y ya.....que dé lo que quiera.....Vaya día nublao de perros,con lo bien que estaban tirando el jardín con el solesito de estos días y los 28ºC.
Bueno por aquí me kedo compisssss,vamos alláaaaaaaa!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajaja si eso solo son simples comentarios pero se lo toman a pecho v.v, pero bueno no pasa nah no es una competicion mundial jajaj que ya se dijo antes es para ECHARNOS UNAS RISITAS, DIVERTIRNOS Y APRENDER COSAS NUEVAS, porque ganar ganaremos todos porque todos fumaremos de ella jajaja, bueno un saludo y que no aiga mal rollo ;)

Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajja esq sois la leche!!!

Q putada q no coincida en los momentos stos d conversaciones... seguro q en ese momento stoy medio K.O. jajjja pero bueno m parto en 2 cuando leo vuetros comentarios... He stado pensando q dntro d 2 meses o 2 meses y medio podríamos hacer una qdada...

Me explico, más o menos en Septiembre podríamos qdar todos/as los q podamos en un sitio al alcance y lo + cercano posible para todos no?¿ Es una idea/propuesta q he tenido para conocernos (si no hay ningún problema claro...); podríamos qdar pa comer en algún sitio, conocernos y luego fumarnos unos canutos después d comer (probamos las d los compis). Y ya x la tarde despedirse y eso. Q os parece??? Propongo Madrid ya q es lo más centrado d la Península...

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. En caso d q lo hiciésemos sería pa llevar un par d cogolletes, no vaya a ser q alguno s traiga una caja d zapatillas o un bote d esos d aceitunas... jajjajjaa q os veo venir!!! Jajjajjaja en un paquete d tabaco o alguna pitillera, las cajitas esas d metal d Lucky (van dpm)...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q putada q no coincida en los momentos stos d conversaciones... seguro q en ese momento stoy medio K.O. jajjja pero bueno m parto en 2 cuando leo vuetros comentarios... He stado pensando q dntro d 2 meses o 2 meses y medio podríamos hacer una qdada...

Me explico, más o menos en Septiembre podríamos qdar todos/as los q podamos en un sitio al alcance y lo + cercano posible para todos no?¿ Es una idea/propuesta q he tenido para conocernos (si no hay ningún problema claro...); podríamos qdar pa comer en algún sitio, conocernos y luego fumarnos unos canutos después d comer (probamos las d los compis). Y ya x la tarde despedirse y eso. Q os parece??? Propongo Madrid ya q es lo más centrado d la Península...

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. En caso d q lo hiciésemos sería pa llevar un par d cogolletes, no vaya a ser q alguno s traiga una caja d zapatillas o un bote d esos d aceitunas... jajjajjaa q os veo venir!!! Jajjajjaja en un paquete d tabaco o alguna pitillera, las cajitas esas d metal d Lucky (van dpm)...
jajajajaja yo me parto tio con tus PD puntazo lo del bote de aceitunas!!! jajajaa
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajjja esq el otro día...

Stabamos comprando y a mi novia s le ocurrió coger un bote d esos d aceitunas q lleva pepinillos, cebollitas y to eso y tuve un flash!!! 8-O

S m encendio la bombilla d fabricar ideas y enseguida ví el bote lleno d yerba jajjja y digo... seguro q alguno ya lo utiliza y a ver si s le ocurre a alguien traer un bote d esos y yo cn 2 cajitas d esas d Lucky... jajjjjaja a lo mjor un bote d los d mahonesa (d los grandes no!!!) xD si q lo puedes camuflar bien en el coxe. Q os parece lo d hacer una qdada fumeta???

Saludosss y pensar en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Stabamos comprando y a mi novia s le ocurrió coger un bote d esos d aceitunas q lleva pepinillos, cebollitas y to eso y tuve un flash!!! 8-O

S m encendio la bombilla d fabricar ideas y enseguida ví el bote lleno d yerba jajjja y digo... seguro q alguno ya lo utiliza y a ver si s le ocurre a alguien traer un bote d esos y yo cn 2 cajitas d esas d Lucky... jajjjjaja a lo mjor un bote d los d mahonesa (d los grandes no!!!) xD si q lo puedes camuflar bien en el coxe. Q os parece lo d hacer una qdada fumeta???

Saludosss y pensar en verde!!!
a mi way!!! no me tengo ke mover mucho....toy como el jueves en tol medio!!!! como veais!!! no importa si no somos muchos!!!! pero por lo menos verse y yo creo ke luego no se kedara ahi la cosa!!! en despedirse!!! abra ke irse a tomar algo pa bajar el jamon!!! o aumentarlo dios dira!! pero por mi esta way
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Stabamos comprando y a mi novia s le ocurrió coger un bote d esos d aceitunas q lleva pepinillos, cebollitas y to eso y tuve un flash!!! 8-O

S m encendio la bombilla d fabricar ideas y enseguida ví el bote lleno d yerba jajjja y digo... seguro q alguno ya lo utiliza y a ver si s le ocurre a alguien traer un bote d esos y yo cn 2 cajitas d esas d Lucky... jajjjjaja a lo mjor un bote d los d mahonesa (d los grandes no!!!) xD si q lo puedes camuflar bien en el coxe. Q os parece lo d hacer una qdada fumeta???

Saludosss y pensar en verde!!!
Te refieres a los que tienen la tapa de metal con rosca no? Pues lo intentado pero no sirve jajaja se queda el olor por mucho que lo laves y le da sabor a los cogollos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te refieres a los que tienen la tapa de metal con rosca no? Pues lo intentado pero no sirve jajaja se queda el olor por mucho que lo laves y le da sabor a los cogollos
nueva variedad!!!

cream aceituna!!!! solo en la marihuana .com
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pero t refieres...

Te refieres a los que tienen la tapa de metal con rosca no? Pues lo intentado pero no sirve jajaja se queda el olor por mucho que lo laves y le da sabor a los cogollos
a los botes d cristal o d plástico??? Creo q el q tngo es d cristal... pues si m va a joder el sabor y olor d la yerba no lo uso. Dime algo plis!!!

Saludosss y piensa en verde!!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Cualquier Bote del mercadona de Garbanzos o alubias vale. Lavas con lejía lo pones al sol 24h sin tapa y esta.o en los chinos vende botes de cristal grandes y baratos.saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
a los botes d cristal o d plástico??? Creo q el q tngo es d cristal... pues si m va a joder el sabor y olor d la yerba no lo uso. Dime algo plis!!!

Saludosss y piensa en verde!!!!
Pues para mi experiencia no es así, si, hablo de los de cristal con tapa de metal, el problema es que por mucha lejía y sol que le metas el olor no se impregna en el cristal ni en el metal sino en la junta de goma que trae de echo siempre está amarilla de el contenido que a tenido, otra cosa es que se le quite esa junta de goma pero en ese caso ya dejaría de ser estanco, se le podría ingeniar un apaño con otra clase de junta para que sea estanco. Yo tengo dos de cristal un litro cada uno aproximadamente de los del chino a 1,80 y son estancos y los perfectos para conservar la hierva
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad como yo curo mi yerba y va de lujo y no huele nada de nada y la yerba no tiene nada de nigun otro olor que no sea a yerba, para quitr otros olores lo primero que ago es acer una infusion con las hojas mas resinosas y tal con ese hagua limpio el bote y lugo los meto en agua 24h pero es bov cambiando el hagua cada un par de horitas con la mano limpiando el interior con agua buena y de ese modo no huelen a nada un poquito a la yerba pero nada.

Ver el adjunto 265970

Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Gracias a todos x el tema botes!!!

Como siempre digo... sto es lo bueno d los foros q entre compis nos examos un cable. Pues actualizo un poko pa q veaís cómo van mis xikis... La maceta es d 7L

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Sigo cn creci pero anoxe ya le metí un riego cn 2ml d complejo enzimático para ir haciendo el cambio a flora ya q no veo q el crecimiento progrese, así q la semana q viene la "BIG" Devil "XL" empezará cn riego d floración aunq... si le hago un trasplante a maceta d 12-15L aún puede ser q crezca???

Q opinaís????
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
30 días...

Mña el 1er mes d nuestras xicas para los q germinamos el día 2 d Mayo (creo q bastantes), así q habrá q ir poniendo el post dl primer mes no??? Ad+ como ya le dije a Dannysk sta vez lo haremos como toca!!! Tú q opinas Tommy???

Saludosss a todos y pensar en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hoy 1 mes d vida!!!

Y 30-31cms... bueno m speraba + no creo q hayamos fallado nosotros cultivándola (he utilizado el mismo método q las White Ryder); a lo mjor es + para plantar a finales d marzo principios d abril (es lo único q s m viene a la cabeza dl xq s han qdado + xikis). En fin, speremos q salga rica, rica jejjje

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Cuando haya hilo para los 30 días ya pondremos la fichas como toca!!! Akí va el adelanto...

P.D.2. Como s aprecia en la foto la flora ya m pide nutrientes apropiados así q hoy empezaré cn riegos d flora (stos 2 últimos riegos han sido d agua+complejo enzimatico pa prepararla).

P.D.3. Entonces si la paso a la maceta d 12-15L, el trasplante no le perjudicará no??? A ver si crece un pokito +!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
y 30-31cms... Bueno m speraba + no creo q hayamos fallado nosotros cultivándola (he utilizado el mismo método q las white ryder); a lo mjor es + para plantar a finales d marzo principios d abril (es lo único q s m viene a la cabeza dl xq s han qdado + xikis). En fin, speremos q salga rica, rica jejjje

saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.d. Cuando haya hilo para los 30 días ya pondremos la fichas como toca!!! Akí va el adelanto...

P.d.2. Como s aprecia en la foto la flora ya m pide nutrientes apropiados así q hoy empezaré cn riegos d flora (stos 2 últimos riegos han sido d agua+complejo enzimatico pa prepararla).

P.d.3. Entonces si la paso a la maceta d 12-15l, el trasplante no le perjudicará no??? a ver si crece un pokito +!!!
esta wapisima tio = ke la mia otra la ke no es del duelo!!!me enkanta tokayo!!!

Pd: Veos ke muchos se suman a sacar la foto con el metro me parece genial!!!!! Asi es un dato menos ke hay escribir, ke una imagen vale mas ke mil palabras!!!

Pd2: TronKo eres el tio de las pd jjajajaja ke autentikooo!!!

Pd3: Un saludito tokayin
 
-