Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as ste va a ser el hilo dnd iré subiendo las actualizaciones + a diario d mi xica. Suerte cracks!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::fumon::yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La ficha técnica!!!

Datos del cultivo:

-Lugar: Castellón (Comunidad Valenciana).
-Sustrato y ubicación: Microormix, compuesto d sustrato d coco + 20% humus d lombriz + perlita + 9 microorganismos beneficiosos. 30L d maceta!!!
-Crecimiento: Hesi crecimiento y complejo radicular. No creo q lo necesite cn ese sustrato tan rico... Así q sólo pondré a los 20-30 días tras germinación Hesi complejo enzimático para q continue digiriendo nutrientes.
-Floracion: Hesi floración y PK13/14 + güano murciélago.
-Preventivo: Expelex.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. Orientación Este-Sur.

Suerte a todos y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejje anoxe...

vamos tokallin!!! a germinar a germinar a germinar!!
Cn la fumada q llevaba y leyéndoos en el foro y todos venga a germinar!!! Jajjajaja q ansias... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues las tngo en su aguita hidratándose para pasar al tupper cn servilleta, y la otra la voy a poner tmbién en tupper pero con algodón d ese q son los discos desmaquillantes, a ver q resultado da. Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. La q tenemos liada!!! Jajajajja q grande...!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Datos del cultivo:

-Lugar: Castellón (Comunidad Valenciana).
-Sustrato y ubicación: Microormix, compuesto d sustrato d coco + 20% humus d lombriz + perlita + 9 microorganismos beneficiosos. 30L d maceta!!!
-Crecimiento: Hesi crecimiento y complejo radicular. No creo q lo necesite cn ese sustrato tan rico... Así q sólo pondré a los 20-30 días tras germinación Hesi complejo enzimático para q continue digiriendo nutrientes.
-Floracion: Hesi floración y PK13/14 + güano murciélago.
-Preventivo: Expelex.
-Horario: Sol directo desde las 7-8 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. Orientación Este-Sur.

Suerte a todos y pensar en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas tocayo!

Veo que lo tienes todo bastante controlado y muy bien planificado. Me quedo por aquí para comparar y aprender. Suerte crack!

Salut!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cn la fumada q llevaba y leyéndoos en el foro y todos venga a germinar!!! Jajjajaja q ansias... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues las tngo en su aguita hidratándose para pasar al tupper cn servilleta, y la otra la voy a poner tmbién en tupper pero con algodón d ese q son los discos desmaquillantes, a ver q resultado da. Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. La q tenemos liada!!! Jajajajja q grande...!!! :fumon::yeah::fumon::yeah:
se le cruzo al cris me mando un mp to ansias y me piko!!! jajaja y ya se descontrolo!!! ubo ams de 30 mensajes en total entre dforos mp y el general!!! jajaja ke enganche!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya día...

Hola a todos/as!!! Menudo día + feo s ha levantado hoy... Aunq a mi xica le da iwal, 24h tras ponerla en el tupper mi xica se ha despertado así... el método no falla!!! X cierto, en la cámara veo la fotos cn la hora y la fecha pero cuando las subo no viene puesta la hora y eso... xq?¿

Saludosss y pensar en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola a todos/as!!! Menudo día + feo s ha levantado hoy... Aunq a mi xica le da iwal, 24h tras ponerla en el tupper mi xica se ha despertado así... el método no falla!!! X cierto, en la cámara veo la fotos cn la hora y la fecha pero cuando las subo no viene puesta la hora y eso... xq?¿

Saludosss y pensar en verde!!!
x lo de la ora tranki ke da =
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Menudo cambio...

El día s ha despejado y luce el solete sí señor!!! La Big Devil ya ha pasado a su nido d crecimiento... el rabito ya medía 1 cm. super rápida!

Saludosss y pensar en verde!!! Foto d las 10:34 am
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos días!!!

Hola a todos/as, q tal??? Hace un día espectacular, sol, 21º C, sin nubes, sin viento... Y mi xica así d wapa!!!

Saludosss y pensar en verde!!!

48h tras germinación... Hora foto 7:30 am
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!! Q os parece???

Akí sta mi xica sperándom a q llegara dl currete... m spera cn la ropita kitada y todo... ejejjje :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!! Dsd akí todo mi apoyo a Dannysk y a su Devil...

Cn 60 horas...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mi xica cn 3 días...

Buenos días a todos/as!!! Akí os djo una instantánea d cómo s ha despertado hoy mi xica... cn 72 horas!!!

Saludosss a todos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cada 24h...

Buenos días a todos/as!!!

Mis xicas ya stan en sus niditos d crecimiento... son 2 macetas d 1,5L cn las bolitas d arcilla en el fondo para el drenaje y el sutrato q tiene una pinta espectacular. Rico, rico pa mis "pekes". Dsd akí todo mi ánimo y apoyo para Dannysk a ver si tenemos suerte y esa XL tira palante sino... seguiremos la otra no Dannysk??? D vez en cuando nos pones alguna foto pa ver q tal marcha ok??? 1 abrazo Dannysk voy a ver si hay alguna revista x akí pero... ya t digo q x dnd yo vivo han volao... la mía la tuve q reservar y to... jejejje 1 abrazo crack!!!

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!!

1. La d la derecha es la q entra en el reto...

2. Akí sta mi xica cn 96 horitas, q wapa!!! 4 días y ya sta en su nido d creci...

3. Y sta es la faenilla q stado haciendo hasta hace 1 rato, el tiesto es d 1,5L... 1 abrazo a todo/as!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Voy a actualizar 1 poko...

Q dsd sta mña q no m pasao x akí... Stoy x ahí leyendo vuestros seguis, dándole al "Me gusta" o comentando d vez en cuando...

A lo q íbamos: son fotos d sta mña eh??¿¿ Ahora stan 1 poko + wapas pero bueno... así mña veís + la diferencia no??? Jejeje 1 saludo a todos/as!!!

P.D. Pensar en verde eh!!! Jejje :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Mña os pongo otras fotos bien wapas ok?¿

P.D.2: Creo q stas fotos son las mismas dl post dnd colgamos todos las fotos d los 5 días, 10, 15, etc; pero bueno lo prometido es deuda, mña os pongo otras fotillos!!!

Buenas noxes a todos/as!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos días a todos/as!!!

Q tal??? Pues uno q x akí lleva ya un ratillo despierto (7:00 am) y dándoles un poko d mimos y cuidados a stas xicas tan wapas q tngo jejejje :mrgreen:

Os pongo unas fotillos d sta mña... no sé vosotros pero las veo geniales, tmb será q cada plantita q vamos cultivando nos hacemos + expertos en el cuidado y las necesidades d nuestras matillas o x lo menos... yo lo veo así; antes en los primeros cultivos staba constantement preguntando cosas x el foro, llamando al grow pa contrastar opiniones o les llevaba fotos, buscando info, etc; a día d hoy cn el esquema y las técnicas d cultivo q utilizo, las plantitas van perfectas. Y en parte os tngo q dar las gracias a todos/as x vuestros comentarios, opiniones, propuestas, etc.

Saludosss a todos/as y sigamos pensando en verde!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D. La 3ª foto es mi Devi, la q participa en el reto... :fumon:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q tal??? Pues uno q x akí lleva ya un ratillo despierto (7:00 am) y dándoles un poko d mimos y cuidados a stas xicas tan wapas q tngo jejejje :mrgreen:

Os pongo unas fotillos d sta mña... no sé vosotros pero las veo geniales, tmb será q cada plantita q vamos cultivando nos hacemos + expertos en el cuidado y las necesidades d nuestras matillas o x lo menos... yo lo veo así; antes en los primeros cultivos staba constantement preguntando cosas x el foro, llamando al grow pa contrastar opiniones o les llevaba fotos, buscando info, etc; a día d hoy cn el esquema y las técnicas d cultivo q utilizo, las plantitas van perfectas. Y en parte os tngo q dar las gracias a todos/as x vuestros comentarios, opiniones, propuestas, etc.

Saludosss a todos/as y sigamos pensando en verde!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D. La 3ª foto es mi Devi, la q participa en el reto... :fumon:
estan geniales tio vamos todos por el buen camino!!!
 
-