Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaaja yaves algo denvidia si jajaja, las magnum si que la aremos pero en temporada por marzo no? deven ser la ostia si salen como las an mostrado y es impreisonante la que esta en tiesto, aora abra que hacer una invernal no? por navidades cosa asin como dije despues de pegarnos buenas catas de lo de este año jajaajja, es eso dannysk ay que acerlo serio si se apuntan que esten a pie del cañon o no xd y mas horganizado a la vez y tal o no jaja

Un saludo!!! que hoy plallita no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajajaaja yaves algo denvidia si jajaja, las magnum si que la aremos pero en temporada por marzo no? deven ser la ostia si salen como las an mostrado y es impreisonante la que esta en tiesto, aora abra que hacer una invernal no? por navidades cosa asin como dije despues de pegarnos buenas catas de lo de este año jajaajja, es eso dannysk ay que acerlo serio si se apuntan que esten a pie del cañon o no xd y mas horganizado a la vez y tal o no jaja

Un saludo!!! que hoy plallita no?
no hoy nooo!!! a partir del jueves!!! ke me voy con mi xika pa castellon con el tocayo!!! a pasar unos dias conocernos darnos unas fumadas!!! en fin pasar de todoo!!!

PD: ke ganas ke ganas ke ganas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no hoy nooo!!! a partir del jueves!!! ke me voy con mi xika pa castellon con el tocayo!!! a pasar unos dias conocernos darnos unas fumadas!!! en fin pasar de todoo!!!

PD: ke ganas ke ganas ke ganas!!!
Yabesi para no tener ganas jajaajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss

piyatela !! la mia esta ya con punta de rabito!!! eske joder flipo!!! algunas semillas salen en 24 horas y stas dos no han salio aun!!! y llevan desde el lunes!! como salgan me junto con otra tanda de 4!!!! vaya tela conmigo!!!! ke descontrole!!!!

ke tal la noche amigo??

bueno entonces pega la xl o no pega??? te deja muñekito???
M la pillaré y haremos un pike informal no?¿ La noxe aburría y tngo la espalda reventada. La semana q viene tmb m la voy a tomar como unas mini vacaciones así despejo la cabeza y descanso mjor.

Si q pega pero fumé pokito y m djo agustito pero ttampoco K.O. sta mu buena ya verás!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Joder nen...

no se de ke hablais yo tengo las manos debutyyy!! mazo suaves :lol::lol::lol::lol::roll:

lo ke pasa ke haber!!! puse 2 ke no han germinado las muy!!! y koño ya ke no van a salir las repongo con dos mias!!! una jakyeee y la de la revis!!!!

PD: aemas si ke lo dijiste cristian pero como hablaste de la magnum esa no se no contaba kn pike para esta pero veo ke os da la envidia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD2: pero lo hacemos de modo discreto ke logo se apuntan 30 pero estamos 10!!!!! como kien dice!!!!:-(

PD3: joder kiero estar ya en la playa!!!! y hacerme una L

PD4: ya van sobrada des PD pero son kosas ke me voy acordando sobre la marcha!!! xispititas?? tienes nevera de esas de playa??? y otra cosa!! conoces alguna playa wapa o alguna cala o algo por asi pa ke estemos a nuestra bola??? eske las playas normales con la poli en kuad me toka los cojones!!! si conoces algun sitio asi gozamos!!!
Como cascais entre Christian y tú jejejejej ya veo q ta molao lo d las P.D. yo tmb lo hago cnform m olvido d cosas q kería dcir. Un par d L no?¿ Así catamos bien nen!!! La nevera ya la tngo limpita y preparada :grin: es d las grandotas!!! Pa llenarla d cervezotaS y una pepsi pa mi xica jajajja la tuya q toma?¿ D playas ya lo tngo controlao nen jejeje sta to listo sólo falta q el tiempo nos respete y vosotros!!! :grin:

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Christian!!!

Oye tú ya has cortao o q?¿ No t quejes q tus islas son la ostia!!! Tú starás aburrio pero yo m cambiaba x ti ya!!! Bueno después d la semana q viene jejeje q ganas tngo!!! Un saludo nen y buenos humos!!! ;-)

P.D. Piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como cascais entre Christian y tú jejejejej ya veo q ta molao lo d las P.D. yo tmb lo hago cnform m olvido d cosas q kería dcir. Un par d L no?¿ Así catamos bien nen!!! La nevera ya la tngo limpita y preparada :grin: es d las grandotas!!! Pa llenarla d cervezotaS y una pepsi pa mi xica jajajja la tuya q toma?¿ D playas ya lo tngo controlao nen jejeje sta to listo sólo falta q el tiempo nos respete y vosotros!!! :grin:

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
nada nada por el tiempo ni te preocupes!!! ke hasta el domingo no ay ni una nube por levante!!!! si acaso estos dias pero a partir del martes!!!! huevos fritos a tope!!!!! sol sol y mas solete!!! medias de 30 31 32 asike impekable!!! mi xika??? nestea!!!! la mola bastante!!!

la mia va perfect!!! aun no cruje el tronkito asike se esta sekando dpm!!! xq aun esta humeda pero la mitad ke kuando la korte!!! toy por llevarmela toda!!!! pero es un kanteo no???
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya las mirao!!!

nada nada por el tiempo ni te preocupes!!! ke hasta el domingo no ay ni una nube por levante!!!! si acaso estos dias pero a partir del martes!!!! huevos fritos a tope!!!!! sol sol y mas solete!!! medias de 30 31 32 asike impekable!!! mi xika??? nestea!!!! la mola bastante!!!

la mia va perfect!!! aun no cruje el tronkito asike se esta sekando dpm!!! xq aun esta humeda pero la mitad ke kuando la korte!!! toy por llevarmela toda!!!! pero es un kanteo no???
En la AEMET.es??? Yo iba a mirarlo pero entre unas cosas y otras aún no lo he hecho... Sta semana voy liadísimo!!! Q caña... ok hielos, cervezasss, pepsi y nestea!!! Ríete pero t lo pregunto... el Nestea cn o sin azúcar?¿ O cuando vengais vamos a comprarlo?¿

Píllate si kieres pilla las ramas laterales y un par d cogollos d la zona centro a media altura d la planta es lo q + rápido s seca... La cabezota si kieres guádatela pa ti pa cuando vuelvas... Como tú kieras!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Pillar cremita (pal solaco) q quema!!! Factor 25-30 mínimo...!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
En la AEMET.es??? Yo iba a mirarlo pero entre unas cosas y otras aún no lo he hecho... Sta semana voy liadísimo!!! Q caña... ok hielos, cervezasss, pepsi y nestea!!! Ríete pero t lo pregunto... el Nestea cn o sin azúcar?¿ O cuando vengais vamos a comprarlo?¿

Píllate si kieres pilla las ramas laterales y un par d cogollos d la zona centro a media altura d la planta es lo q + rápido s seca... La cabezota si kieres guádatela pa ti pa cuando vuelvas... Como tú kieras!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Pillar cremita (pal solaco) q quema!!! Factor 25-30 mínimo...!!! ;-)
jajajaja con azucar con azucar!!! jajajaja lo piyamos ayi!!! tu trankii!!! amos al consum o a algun lao de esos!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Por fin!!!!! Creía q nunca llegaría ste día... semanita libre y d mini-vacaciones. Ahora a descansar un poco, relajar cuerpo y mente. 8)

Ese es el material q t vas a traer??? Bien, bien... ya veremos kien puede + si ella o nosotros!!! Jajajajja yo suelo perder x K.O en 3º asalto pero a veces le aguanto un poco + jajajjja. Las probao ya?¿

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Sta tarde m acercaré al estanco y m pillaré la revista!!! Ya vais tos a saco!!! ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno como a mí...

Ya s m ha terminao el "Reto", os djo unas fotos d la otra Big Devil XL q la djo una semana + xq los cogollos seguían floreciendo... q os parece?¿ Corto o no corto e ahí la cuestión???

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss ya verás la terracita!!!

dejala!!! ombre!!!! asi la veo viva!!!!!!!
Jejjeje a ver si tngo cuando vengas la Nothern Light x Bid Bud auto en el tiesto... Y ves el tajo d la XL jejje

Qdan 3 días no?¿ Bueno voy a cenar y luego t mando un privi...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Que planta mas guapa amigo, te ha quedao estupenda.

Yo si acaso la dejaba otra semanita, lavando bien la tierra para que pierda un poco el verde y amarillee el follaje.
Pero esta de lujo amigo, de las mejores que vi.:)

saludos
jaypp
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
estoy con jayp de las mejores del duelo tio!!!!!ojala estubiera asi la mia
moraleja el agua y cariño no hace grandes cogollos pero ya veremos en colocon jejjeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Ya le dao matarile a la 2º XL... :cry: q wapa staba cuando le kitao la ropita jajajjja :mrgreen: sta enorme y pesa bastant + q la 1ª. Lo mjor d todo es q ya sé q sta muy buena pero pa colocart le falta potencia.

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Ya tngo un par d lacasitos + cn la resina d la 2ª XL jejejje ahora luego :fumon:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajja sí señor!!!

Q buena la foto!!! 1 abrazo crack!!!

P.D. Piensa en verde!!!
 
-