Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
como puede estar prohibido algo que crea esta pedazo amistad??!!!
la hipocresia tete!!!! xq los ke prohiben son los que mas tienen que esconder eso por seguro!!!!!

PD: las plantas estan perfectas todas!!!! las 4 = de altura y las 3 sweet seeds empezando flora con 30 cm!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No la he pesao!!!

buenos dias xispis!!!!

cuanto as sacao de la gordaka esa tio ???
D la otra saqué 260 grs en verde (recien cortadita) y s han qdao unos 80grs. luego pesaré la d arriba pero ya t adlanto q seguro q pesaría unos 300grs seguro (en verde eh?¿). La tuya tmb stará en torno a eso no?¿ Yo creo q sí xq viéndolas son + o - iwales.

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
D la otra saqué 260 grs en verde (recien cortadita) y s han qdao unos 80grs. luego pesaré la d arriba pero ya t adlanto q seguro q pesaría unos 300grs seguro (en verde eh?¿). La tuya tmb stará en torno a eso no?¿ Yo creo q sí xq viéndolas son + o - iwales.

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
bua ke artista estas echo!!!!!

de la mia ni de coña saco yo 300 en verde!!! 200 si acaso!!!!es muchisimo mas delgada la porra central ke la tuya donde va a parar!!!

esta gorda tuya estaba mas pasadita ke la otra no??? habar si pega mas!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajja eso espero!!!

bua ke artista estas echo!!!!!

de la mia ni de coña saco yo 300 en verde!!! 200 si acaso!!!!es muchisimo mas delgada la porra central ke la tuya donde va a parar!!!

esta gorda tuya estaba mas pasadita ke la otra no??? habar si pega mas!!!!
La verdad es q la porra central d sta es impresionante, exactamente tiene una semana + q la otra y sta compacta y gordota jejejje. Supongo q será + dulzona y no tendrá ste picor q dja sta ahora. Y en vez d dar x pegarle vueltas a la cabeza, djará + aplatanao... o eso spero.

Bueno un saludete a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Perfecto tioo....



Mirar k par de cracks
Ahi los tienes jejejejej el Tocayo y el Dannysk dos cracks seguramente jejejeje espero lo hayais pasado bien ya q todos estais cortando vuestras Xl, decis q no tiene mucha potencia? bueno pero de sabor bastante bien o q? la mia ha crecido un monton, saludos.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajjja ya ves!!!

Ahi los tienes jejejejej el Tocayo y el Dannysk dos cracks seguramente jejejeje espero lo hayais pasado bien ya q todos estais cortando vuestras Xl, decis q no tiene mucha potencia? bueno pero de sabor bastante bien o q? la mia ha crecido un monton, saludos.
Unos buenos canutos si q nos fumamos tomando el sol jejejje yo m tuve q poner las gafas d sol pa q no s m vieran los ojitos como a Dannysk jajajja vaya crack!!! Potencia le falta xq hasta el tercer o 4º peta vas d lujo, ahora eso sí, el sabor es bastante bueno (lavar bien las raíces) cn un aroma dulzón y un toke picantillo-ácido al final.

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Muy buena la foto Dannysk!!! ;-) La próxima m la hago sin gafas jejejejje q s m vean bien los ojitos jajajjjja :lol::lol::lol:
 
-