Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
Buenas, pues nada a seguir mis 5 BigDevil XL. :mrgreen:

EXTERIOR
15 L Sustrato del Leroy con perlita 70%, humus lombriz 20%,
perlita 5% y amor 5% :lol:
SUROESTE ESPAÑA
7/8 HORAS DE SOL DIRECTO ( si san pedro no sigue jodiendo)
VEN LA LUZ EL DIA 30 MARZO

Bueno pues mañana a primera hora pondre la primera foto, espero tener suerte y que vosotros lo veais.

Condios!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Xanxito!! ;-)

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds y gracias por compartir tu experiencia :smile:

Espero que te salgan buenas plantas. Mira, este subforo es de una iniciativa del Verano pasado, ya ha terminado hace tiempo y creo que muy poco gente entra en este subforo estos días. Si quieres te puedo mover el hilo al subforo de raíz de Sweet Seeds, que es donde los demás compañeros están compartiendo sus seguimientos. Por otro lado, si de verdad que prefieres tu seguimiento aquí yo tampoco me opongo a ello, es sólo para sepas que tienes la opción ;)

Venga, cojo sitio para ver como crecen tus niñas, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
Hola Xanxito!! ;-)

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds y gracias por compartir tu experiencia :smile:

Espero que te salgan buenas plantas. Mira, este subforo es de una iniciativa del Verano pasado, ya ha terminado hace tiempo y creo que muy poco gente entra en este subforo estos días. Si quieres te puedo mover el hilo al subforo de raíz de Sweet Seeds, que es donde los demás compañeros están compartiendo sus seguimientos. Por otro lado, si de verdad que prefieres tu seguimiento aquí yo tampoco me opongo a ello, es sólo para sepas que tienes la opción ;)

Venga, cojo sitio para ver como crecen tus niñas, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
Ok, pasame. La verdsd ke me registre ayer y stoy algo perdido jaja. La semillas tienen una semana en tierra, la pena es que tire el pakete de las semillas y no puedo poner la foto. Pero bieno, intentare poner en fotos la corta vida de estas 4 XL.
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
PRIMERAS FOTOS - 1° semana

Primeras fotos ya que no tengo el paquete de las semillas puesto que las sembre antes de conocer el foro. Como veis stan en una especie de jaula como remedio de malditos roedores. Comenzamos!! :cosecha::cosecha::cosecha:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Xanxito!!

Ya estamos en el lugar adecuado :mrgreen:

Vaya.. que bien lo tienes montado, con protección y todo :)

Gracias por las fotos.

Espero que las "macetas" improvisadas tengan unos buenos agujeros para el drenaje. Y como has decidido empezar en la maceta final desde la germinación no te olvides que mientras las niñas no desarrollen un buen sistema radicular no es bueno regar con mucha cantidad de agua. Dales poquito en el comienzo, no más que un vaso de 200ml a cada planta y luego vas aumentando la cantidad poco a poco mientras se van desarrollando.

Me gustan las macetas así, grandes :grin:

Por aquí estamos para ver lo que sale.

Un saludo :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
te das cuenta de lo que cree tommy?? el duelo no tiene xq aver acabado mientras gente como este xavalete se interese por ello y le haga ilusion!!!

ole tus webos maxote!!!! siempre dire una cosa!! los ultimos al final siempre seran los primeros!!! un saludo makina!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola danny! ;)

Eso mismo he pensado antes de hacer el comentario que hice. Me parece genial que la gente siga utilizando el subforo este porque basta con ir poniendo fotos de las diferentes fases del desarrollo de las plantas. Pero luego he pensado que lo malo es que casi nadie entra en este cuarto y que el hilo tendría mucho más visibilidad en el foro principal de Sweet Seeds. Por eso lo he comentado.

Pero lo podemos dejar por aquí, no pasa nada y puede ser que se sumen más foreros y que compartan sus experiencias con la Big Devil XL por aquí (lo que no está pasando, pues tenemos más gente cultivando esta variedad pero el hilo no está aquí... los podemos mover si los autores así lo deseen)

Venga Xanxito... Por aquí seguimos. Ya nos dices que tal van las niñas y si te animas a poner fotos en los hilos de las diferentes fases del desarrollo de las plantas.

Lo muevo otra vez al cuarto del duelo :) Perdona las molestias.. :D

Saludos a los dos!! :peta:

tommy
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
19 dias

Bueno vamos con el miniseguimiento,ya que somos pocos jeje. Las plantulas tienen 19 Dias y como despise vereis se ven sanas, fuertes y con buen color. Peeero no an tirao mucho pa Arriba supongo que por su primera semana que estubo nublao. Tambien es verdad k ace poco les eche unos 2cm mas d Tierra. Ace dos dias Las empece a regar con AutoFlower Supermix y espero que Cojan pipa con esto. Bueno no m enreo mas. Buenas yervas, xao.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke apañao con los cubetos de pintura y del agua jejeje ke krack!! oie!!! estan geniales eeehhh!!! trazas de sativilla todas!! hojitas alargadas!!! y muy pikudas!!! no falla!!! sigo al pie del cañon auke me aya dormio un poko en los laureles!!
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
28 dias

Bueno aqui os dejo fotos de las niñas con 28 dias y ya empezando a florecer. Los riegos se los suelo acer cada 2 dias y aveces 3, segun la humedad de la tierra. Y un riego si uno no le añado al agua AUTOFLOWER SUPERMIX de BIO NOVA. Horas de sol directo desde 9:30 a 19:30 aprox. y subiendo. La niña del cubeto azul a salido algo defectuosa, poca cosa, espero que por especial sea la mejor :razz:

Bueno sin mas, agradecer vuestros comentarios y aqui nos seguimos. Chao
 

ZEQUI86

Floración
Que bien se las ve tio... yo acabo de enterrar mi semilla ya con la raiz en la tierra... aver si este año hay suerte y no me pasa nada malo, parece que la tengo tomada con la big devil... jajaja.. de dos que sembre el año pasado no sobrevivio ninguna, una de ellas la del pike ke hicimos entre unos pocos del foro (compre semillas en el grow) y otra que habia sembrado un poco mas tarde pero que no llego a salir... ave si este vez es la buena.. es de la del año pasado que regalaba cañamo, y mira ke he sembrado la ice cool y a la primera macho... :lol: weno tio me kedo por aki kon tu permiso aver que tal te va..
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
33 dias

Bueenas noxes zagales. Pues he aqui mis niñas con 33 dias ya que las fotos las hice el jueves, dia tambien de la elaboracion de las jaulas contra ratas y ratones. Una esta empezando a tener flor y las otras cuatro van con un dia de retraso respecto a esta. Yo las veo bien, espero me sigan dando alegrias.:razz::raz:x
 

Xanxito

Semilla
6 Abril 2013
17
1
3
37
Al sur de Extremoduro.
41 Dias

Bueno como veis las fotos son lo que son,pero al estar la malla es difícil hacerlas mejor. Las 3 del cajón casi no caben ya y son las mas grandes (+/- 50 cm), y las otras dos unos 40cm. Las sigo regando unas 3 veces x semana 2 riegos con Autoflower Supermix y 1 con pk 13-14. Espero que sigan bien la prox semana. Nos vemos gente.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
´Hola xanvito!!

Que segui tan chulo :D

Gracias por compartirlo con nosotros. Las plantas están lindas y creciendo como locas. Va a estar esto muy interesante en las próximas semanas, así que seguiré pasando por aquí.

Un saludo! :peta:

tommy
 
-