Gran duelo Big Devil XL - seguimiento yaki

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno la foto porque creo q llego un pelin tarde, ahora las presentaciones.
JARDINERO: Yaki
LUGAR DE CULTIVO: Norte de España.
TIPO DE CULTIVO: Exterior en maceta de 15l
COMPONENTES: En la maceta he mezclado sustrato compo universal, perlita, vermiculita,un poco de estiercol de vaca.Le aplicare abono liquido en floracion y un poco menos en crecimiento, tambien engordador de cogollos delta-9.

Pues ahi dejo mi presentacion espero q a todos nos salgan unas hermosas big devil xl y enhorabuena a sweet seeds por este duelo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me gusta ver peña nueva es lo ke mola de esto ke se hace hoy pero el mes ke viene sigue aviendo gente nueva!!! y es lo mejor xq veran como estan las plantas de todos!!!!

bienvenido!!!

susbcripcion mia completada!!!

a darle caña
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues nada sigo rallao con el tamaño de la planta, viendo otros seguis por ahi va a un ritmo bastante bajo aunque no se de repente en 10 dias le da por pegar un estiron haber...
Actualizo la nena con 13 dias

por la estructura de las hojas!!! aunke no se ve una panoramica de altura ypra porder ver la distancia internodal!!!! y por ese color!!! te digo ke no te rayes tio relax ke todo llega!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Horario solar

Parece q busque + solete... cuanto sol le da a la plantita??? S la ve cn ganas d crecer...

Saludosss y piensa en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues tiene 16 dias por eso estoy un poco rallao con el tamaño, aki en el norte no tenemos sol todos los dias y el dia q lo tenemos pues tiene unas 8h de sol directa pero eso yo la veo guapa de color y todo pero con ganas de crecer y no arranca la cabrona jejejej.
tirara!!! la mia empezo a tirar a los 13 o 14 dias a su royo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno mi Big Devil Xl q no crece la cabrona ya no se ni cuantos dias tiene hasta he parado de contar ya os dije q para mi mucho me temo q esta planta ya ha sido un fracaso porque podia ser mi semi q viniera mal pero viendo las otras...pues debe de tener unos 20dias o por ahi, tampoco me preocupa demasiado si crece o no gracias a dios tengo bastantes otras con las q entretenerme jejejeje bueno fotos.







 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cojonuda yaki!!! no te preocupes el tamaño no importa!! alomejor hasta sacas un buen cogollo potente!!!suerte compadre!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jajajajja viendo komo va tu xika!! Creo k ya me puedo declarar ganadora de nuestro pike!!! xD eso aun te va a crecer :)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno mi niña ha crecido un poquito mide ya 10cm con mas de 1mes q tiene cachis en la mar...jajajajajjajaaj bueno al menos haber si me da una bolsita jejeje hoy esta pegando bien el lorenzo la he regado con abono de creci haber si estira un poco mas como las skunk q van locas, la grande mide 87cm bastante para ser una auto.
Fotos.



 
-