Gran duelo Big Devil XL - seguimiento yaki

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno despues de 4 dias sin ver la nena me ha dado una grata sorpresa y ya esta llena de flores, muy guapa la tia para el tiempo q me tuvo ahi cabreado jejejeje.








Saludos.
esta genial cabrooon!!! como mola la madre tierra!! ke envidia!!! yo kiero pozas a destajo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy bien, por lo k veo has sacado una produccion mas k aceptable, AMIGOS esto de las geneticas automaticas cada año va a mejor !! ya nos contaras cuando la cates, efecto, sabor, densidad etc !! un saludo y a disfrutarla
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
lo haces asi porke si?? que ventajas tiene?
No no, ventajas ninguna, lo de manicurar es igual antes q despues, o yo al menos sobre ese tema nunca he oido nada en mi vida de q sea mejor o peor, las autos las tengo en casa y por eso las he manicurado antes de cortar y luego al secadero pero todas las demas como estan en guerrillas y seguramente ire denoche pues las cortare, las metere en un saco o algo asi y las manicurare en casa, pero ya te digo no creo q sea muy distinto hacerlo de una manera u otra, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo haces asi porke si?? que ventajas tiene?
yo tb manicuro antes del corte!!! pero lo ago por comodida!!! con la planta erguida se manicura mejor!!! no se si tendra alguna ventaja o desventaja pero comodo es!! :lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno señores esto toca a su fin, hoy he catado la Big Devil XL.El sabor es de tipo inciensado mezclado con limon, pesta mucho y a mi me parece q coloca bastante, bueno al menos mas q las skunk auto q es de lo q estoy fumando, de sabor igual me gusta menos pero de colocon me gusta mas esta, aun le faltan unos dias tambien, llevan 8 dias secando y la verdad q con el ventilador y el deshumificador van viento en popa, ya estan crujientillas pero aun no dicen la verdad, cuando las pase a bote pondre sus ultimas fotos y dare por terminado este hilo, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos con estas fotos pongo fin a este segui, decir q como todos sabeis despues de 1mes estancada al final la plantita crecio y ha dado una mas q aceptable produccion, unos 40gr mas o menos, y es q al final engordo bastante, tiene unos buenos cogollos, dar las gracias a todos los q habeis opinado o comentado en este hilo, ahora voy a disfrutarla jejejejejejeje:afroweed: Saludos y espero nos veamos por aki con mas duelos.



 
-