Gran duelo Big Devil XL - seguimiento yaki

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
S la ve muy bien!!!

Trankilo q esa niña tira parriba seguro!!! Sta wapa y en buenas manos...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ahy estamos yaki!!!!!!!!ya va cojiendo color tu niña, yo al menos he notado su crecimiento tio me encanta no sera enorme pero fijo que te asegurara una buena producion (o almenos podia, que menos )ejeje animo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya se pa ke se ponen las plantas de punta de mala manera mirando al cielo!!! y noooooooooo no es para buscar sol amigos!!!!

joder joder komo e podido estar tan ciegooo

la verdad ke lo deveria publicar en mi tablon pero ma venio el flasback ara mismo!!!!!

es para quitarse calor señoras y señores!!!!! comprobado que es por esoooo!!!!

misma iluminacionnn pero con 5 grados de diferencia!!!! y las hojas en temperatura alta estaba toa punkiii!!! en la misma iluminacion con temperatura 5 grados menos!!!! las hojas estaban en su posicion normal tirando a altas!!!

ay keda chavales vamos aprendiendo todos!!!!!

PD vosotros que pensais?????
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dany!! losiento tio pero no entendi mucho lo que vienes a decir!!!
pues esoooo!!!! joeee!!! lo e explicao mal????

aber resulta ke tenia la cream mandarine toda punki exageraooo!!! bajo la mallaa!!! le enxufao el ventilador con 3 placas de hielo (de las de las neveras esas azules!!! ke se konjelan ) detras!!! a bajao la temperatura!!! y las hojas se han puesto normal como siempree!! planas!!!!

experimentooos tiooo!!! ke tengo muxo tiempo libree!!!!

PD ha quedao mejor explicao???? eske vaya tela conmigooo como un libro cerrao
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
entendido!!!!!!!!jejjee libro cerrado no mas bien ando espeso tengo que bajar la dosis de fumeteo pero esque me dieron oy una a provar que bufff me dejo algo lilo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
entendido!!!!!!!!jejjee libro cerrado no mas bien ando espeso tengo que bajar la dosis de fumeteo pero esque me dieron oy una a provar que bufff me dejo algo lilo
k krackkkk el galleta!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si la nena parece q crece pokito a poko, ya no creo q mucho mas tampoco porque tiene sobre 40 dias pero bueno todo lo q estire jejejedjeje hay van fotos de ahora mismo.





como??? 40 dias???? y los cogollos??? eske no se ven!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
como??? 40 dias???? y los cogollos??? eske no se ven!!!
Pues si, exactamente tiene 36 dias desde q la puse en la tierra, ya ves q ha estado ahi estancada bastante tiempo y ahora le ha dado por crecer poko a poko pero ni resto de pelos aun asi q como pa tener cogollos jejejjee haber si me sale una auto macho como a amaiur y todavia triunfo pa cruces o tal jajajaajjaajjaajajaj no se tio seguira a su ritmo va todo despacio pues a saber cuando empezara la flora jejejej
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si, exactamente tiene 36 dias desde q la puse en la tierra, ya ves q ha estado ahi estancada bastante tiempo y ahora le ha dado por crecer poko a poko pero ni resto de pelos aun asi q como pa tener cogollos jejejjee haber si me sale una auto macho como a amaiur y todavia triunfo pa cruces o tal jajajaajjaajjaajajaj no se tio seguira a su ritmo va todo despacio pues a saber cuando empezara la flora jejejej
date cuenta ke en flora las autos doblan el tamaño!!! ;) cuenta con ello!!! aunke el vegetativo se te retrase!!! la flora empezara!!! antes o despues!!! y no la veo mal de tamaño eehh!!! :wink:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
date cuenta ke en flora las autos doblan el tamaño!!! ;) cuenta con ello!!! aunke el vegetativo se te retrase!!! la flora empezara!!! antes o despues!!! y no la veo mal de tamaño eehh!!! :wink:
dices q las autos en flora doblan su tamaño? no lo sabia, es mi primera vez con autos jejejejej pues tengo una skunk auto q mide 1m o asi jejejejeje y ha empezado a florar hace poco, pero bueno, espero q la pequeña Big Devil XL si crezca un poco mas aunque vaya retrasada en el vegetativo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dices q las autos en flora doblan su tamaño? no lo sabia, es mi primera vez con autos jejejejej pues tengo una skunk auto q mide 1m o asi jejejejeje y ha empezado a florar hace poco, pero bueno, espero q la pequeña Big Devil XL si crezca un poco mas aunque vaya retrasada en el vegetativo.
si si!!! en flora las autos crecen mas ke en crecimiento!! pero todo tiene su xq!!!

el periodo vegetativo en una auto es la cuarta parte de la vida de la planta el la floracion el resto!!! aproximadamente!!! que luego vendra algun listo ke dira ke voy de listo!!! por eso en flora hasta que no esta ya bien bien avanzada la flora sigue creciendo!!!

PD: a las pruebas me remito!! jejeje mis dos xl se han puesto asi de wapas en la floracion en el vegetativo estaban las dos bastante pekeñas!!! una midio unos 12 o 13 cm al inciar la floracion y otra unos 16 o 17!!! una mide 34 y la otra 40!! creo que queda un poco demostrado no?? en mis seguimientos se nota a la perfeccion el cambio de una fase a otra!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Vas bien con la planta yaki,
no desesperes por ver flores, lo importante es que la tengas a punto, para cuando empiecen a salir... no paren.:mrgreen:

¿Como vas con el abono? yo la veo algo floja en ese punto.

un saludo y que siga la fiesta!
jaypp
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muchas gracias chicos, la verdad es q soy yo el primer sorprendido, ayer la medi y mide 35cm! haber si luego actualizo.
Ola Jaypp na si no desespero por ver flor jejejeje desesperao estaba porque no crecia pero ahora q tire lo q pueda jejejej y la verdad q si q estaba un poco floja de abono porque como era peke no le habia metido nada por miedo a q le sentase mal o algo pero ahora q ha arrancado ya le he metido en el ultimo riego abono de crecimiento, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno muchachos mi peke se va haciendo grandota jajajajajaja os aviso al final os acabo ganando a todos eh jajajajajaj es bromaaaa!!! haber lo q da de si pero como q va por los 35cm, le estoy metiendo abono de creci ya q antes no le habia metido porque al ser peke tenia miedo q se me quemara o algo pero ahora q despues de 1mes estancada le ha dado por crecer pues una ayudita no viene mal o q señores?Bueno fotos de hoy.



 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
oye de broma nada!!! parecia que te avias quedado atras pero joder que ritmo esta cojiendo tu peque !!!jejeje me alegro tio que tire para arriba y que crezca a lo ancho!!!!!!!!!buena suerte tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno la nena ya ha empezado a florecer, ha pegado un buen estiron eh jejejeje al final hasta estoy contento con ella jejeje aki la teneis.




me gusta tiooo!!! seguro ke sacas mas de 50 gramos sekos!!!! tiene un pelajeeeeeee!!!!! como un tigre de bengala!!!
 
-