Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo estaria trankila, lo mas seguro es k ni las vuelvan a atacar... A probabilidad,.. A mi una vez, me volo una plata entera... Cuando fui a verla una mañana, solo me kedaba la tierra y la maceta... Yo como e dixo no me preocuparia, a mi solo me paso con 1 planta de unas 30 o 40 k an pasao x mi casa....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo estaria trankila, lo mas seguro es k ni las vuelvan a atacar... A probabilidad,.. A mi una vez, me volo una plata entera... Cuando fui a verla una mañana, solo me kedaba la tierra y la maceta... Yo como e dixo no me preocuparia, a mi solo me paso con 1 planta de unas 30 o 40 k an pasao x mi casa....
ala 30 o 40.....ke fumeta!!! x dios!!! jajajaja :roll:

a mi tb me paso una vez!!! encontre la matita arrancada y el escarbaero en la maceta!!! no se la comio el muy me la dejo de propina pa ke me jodiese maas!!!! pero no me ha vuelto a pasar!!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
A mi me pasó una vez y desde que me pegué un atracón de gorriones en salsa de almendra no me ha vuelto a pasar (jeje es broma nunca me ha pasado) es que esto del Pakistaní es la ostia te deja tocado :???:
 

ZEQUI86

Floración
Bueno, pues tios aki acaba mi cultivo de big devil Xl.... he llegao ahora a el piso y cuando he subio a la azotea... puff me he encontrao el vaso volcado y sin planta.... y las otras dos muy muy pachuchas... otra vez los pajaros... me cago en to lo k se menea.... la big devil la he perdio y las otras dos las he bajado al balcon que ahi si k no entran los pajaros aver si remontan.... ahora mismo no tengo ganas de na.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder no me digas que te han reventado la Big devil enterita? Pero que clase de pájaros son? No es normal parecen salvajes total a mi me a pasado a veces pero un par de hojas picadas y punto no hasta el punto de que se come media planta, lo siento tío es muy fuerte que los putos pájaros te jodan la planta.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
joder no me digas que te han reventado la big devil enterita? Pero que clase de pájaros son? No es normal parecen salvajes total a mi me a pasado a veces pero un par de hojas picadas y punto no hasta el punto de que se come media planta, lo siento tío es muy fuerte que los putos pájaros te jodan la planta.
atakes a partwe ke puede ser!!!! Eesas plantas o tienen sobrerriego o tiene sobrefertilizacion o ay algo ke le sobra!!! Xq no es normal ese decaimiento!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
atakes a partwe ke puede ser!!!! Eesas plantas o tienen sobrerriego o tiene sobrefertilizacion o ay algo ke le sobra!!! Xq no es normal ese decaimiento!!!
aparte yo no he visto ningun pajaro/paloma ni nada volatil atakar plantas con mas de dos semanas!!! Ke rarisimo amigoo!!! A ver ke te dicen
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No, si que es muy común a mi me a pasado pero un bocado en una o dos hojas y nunca cuando era tan pequeñas, yo desde siempre he pensado que son los gorriones porque son los únicos pájaros de ciudad que suelen comer brotes verdes y a los que he sorprendido a veces cerca de mis niñas pero lo del compañero no es normal una manada de salvajes de verdad que me da mucho coraje hasta a mi, que tengas que abandonar por algo como esto es una putada. Te diría que fueras a por otra pero claro ya han pasado bastantes días desde que germinemos.
 

ZEQUI86

Floración
atakes a partwe ke puede ser!!!! Eesas plantas o tienen sobrerriego o tiene sobrefertilizacion o ay algo ke le sobra!!! Xq no es normal ese decaimiento!!!
Ni sobreriego no sobrefertilizacion, la riego cada dos dias ya qie pega mucho el sol y seca la tierra al cabo del dia y medio y no uso ningun fertilizante, soli humus de lombriz, podria ser el estres sufrido por los atakes de los pajaros?? Aki hay gorriones, palomas, golondrinas y mirlos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Las palomas y los mirlos los descartaría yo juraría que han sido los gorriones, es una putada pero bueno ya no puedes hacer nada. Ese problema tienes que solucionarlo de alguna manera sino no vas a poder cultivar marihuana estando tranquilo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las palomas y los mirlos los descartaría yo juraría que han sido los gorriones, es una putada pero bueno ya no puedes hacer nada. Ese problema tienes que solucionarlo de alguna manera sino no vas a poder cultivar marihuana estando tranquilo.
joe pos aki ay pajaros de to los colores gurriatos a patadas y solo me comieron una y hace un mazo y estaba con los cotiledones!! A partir del segundo par de hojitas ni me las an tokao!!!!! Lo tuyo no son pajaros son canivales!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JODERRRR border que desastre tio, ijos de puta los mierdas pajaros sera porque no hay yerbajos eeh haber si se te recuera esa pero nose parece aogada o algo eeeh, mira de acer como dannysk mete otra big devil xl sigue ay asta el final tioo!!!

Un saludo y animos!!!
 

ZEQUI86

Floración
JODERRRR border que desastre tio, ijos de puta los mierdas pajaros sera porque no hay yerbajos eeh haber si se te recuera esa pero nose parece aogada o algo eeeh, mira de acer como dannysk mete otra big devil xl sigue ay asta el final tioo!!!

Un saludo y animos!!!

Tengo otra semilla, pero creo ke ya es tarde, el dia 21 o por ahi de este mes ya empiezan a ser mas cortos los dias... y la verdad no se ke hacer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Putos pajarracos!!!

A mí tmb m jodieron 2 plantas hace un par d años y dsd entonces intento protegerlas poniendo las plantas bajo cd's colgados cn hilo, claro q no todos podemos montar sistemas d protección para las plantas pero esq jode muxo los putos pájaros ya sean gorriones, palomas, buhos o gárgolas... Lo siento mucho nen a ver si puedes espabilar a esa... como lleva el drenaje??? A ver si el agua s t queda estancada y pudre raíces...

Saludosss y piensa en verde!!! ;-)

P.D. Si fuese tú y teniendo la semilla la plantaría... (consejo). No t desanimes y si kieres mira en mi segui d exterior "Pues así van... 3 White Ryder, 2 pineapple chunk y 1 Super hash", en ese segui tngo el sistema anti-pájaros q utilizo a ver si puedes probar algo parecido...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
LO KE AY KE SABER KE NI KN LA TERRAZA FORRADA DE CDS Y BOLSAS AL VIENTO ESTAIS EXENTOS KE OS COMAN UNA....COMO MI ICE COOL!! KN 6 CDS Y 4 BOLSAS BLANCAS Y LA MALLA!!! ASIKE ES LO KE TIENE ESTE HOBBIE!!! MI RECOMENDACION???? TENER SEMILLAS DE REPUESTO X SI LAS MOSKAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
germinar a saco... yo suelo usar el triple de semillas k tngo pensadas utilizar... entre las k mueren y las k asesinan jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
germinar a saco... Yo suelo usar el triple de semillas k tngo pensadas utilizar... Entre las k mueren y las k asesinan jajajaja
claro tio

mi primer año

plantas cosechadas con exito y calidad 1 y 2 petas de un engendro ke estaba rikisimo!!!!

Semillas utilizadas hasta el momento pues unas 13 y solo tengo 7 plantas!!!! 2 an muerto por pajaros una me cargue yo y las otras dos oofff total y rotundo!!!!

2 DE TEMPORADA KN UN MES KE MIDEN ENTRE 20 Y 30 4 AUTOS!!! 2 KN RETRASOS EN CRECIMIENTO O CRECIMIENTO LENTO

UNA KE DEVERIA ABER CORTADFO YA Y KE MIDE 70 CM Y EMPIEZA A FLORAR Y LLEVA DESDE ABRIL!!! ( SE SUPONE KE ES AUTO PERO EL RETRASO LO ACHACO A KE ES 85% SATIVORRA)

KE MAS!!!! A DE LAS DE REGALO NO OS FIEIS PERO TAMPOCO OS KEJERIS KE SON PEKEÑAS!!!! SON UN REGALO ASIKE DAR GRACIAS ES LO MINIMO!!!! Y POR LO DEMAS NADA MAS!!! ESTE AÑO PARA MI ES LA TRANSICION Y APRENDIZAJE Y PARA LOS KE SEA SU PRIMER AÑO LES DIGOKE NO SE ANSIEN KE TODO LLEGA!!!!

PD ESTOY CURANDO UNA CREAM CARAMEL KE MEDIA 30 CM!!!! TIEMPO DE SECADO UNOS 14 DIAS O ASI!!!
PRODUCCION UNOS 25 GRAMOS!!!! LARGOS!!!!! ASIKE ESTOY CONTENTO PA SER LA PRIMERA PLANTA KE CUIDO DESDE PRINCIPIO A FIN!!!!
 
-