Gran error....

rey_cortijero

Semilla
19 Marzo 2007
10
0
0
Hola, desde hace una semana o así, le puse a mis niñas una lampara de sodio de 100w las 24 horas del dia. Pero alguien me ha dicho que eso es malisimo para las plantas. Que opinais vosotros? Tambien quisiera preguntar que he de hacer para acelerar la floracion, y cuando devo hacerlo, pues en unos 3 mese tengo que desmontar el chiringuito.... Ahí dejo unas fotillos de mis niñas:

 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
24h de luz no es malo para las plantas.
 

rey_cortijero

Semilla
19 Marzo 2007
10
0
0
Bueno, pues me quitais un peso de encima, ya pensava que la habia cagado (como se puede apreciar soy novato....)
Y en cuanto a lo de la floracion, viendo el tamaño que tienen (unos 20 cm de altura) cuanto creeis que les queda para poder cosechar?
 

rey_cortijero

Semilla
19 Marzo 2007
10
0
0
Pues no tengo ni idea de que tipo son, pues las semillas me las dieron por casualidad, y las planté y listo. Tiempo, pues las plante sobre el 10 o 15 de enero (y por lo que he visto por el foro, estan MUY pequeñas para el tiempo que tienen..... Se que las indicas florecen mas rapido que las sativas (o algo asi) pero hay algun modo de saverlo aparte de ese? En cuanto a la altura que dispongo, pues sobre 1'50, lo justo para que no sobresalgan por encima del muro del balcon, para que no se "asusten" los vecinos :D
 
-