Gran problema al secar. BICHOOS!!

Me la fumo?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Buenas, es la primera vez que planto. He cortado una auto que tenia pero, al ponerla en el secadero, he visto puntitos blancos y negros. Al mirarlo mejor, he visto que eran bastantes bichos, y claro la planta ya esta cortada y todo, no le puedo echar ningun insecticida. Mi pregunta es, la tiro entera la planta?? mela puedo fumar?? Gracias de antemano
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Muchas gracias @sombasdemiedo he leido de poner precinto abajo de donde este secando para que asi los bichos que caigan no vuelvan a la planta. Da igual el tipo de bicho que sea?? Puedo fumar tranquilo?Jajaj . Entonces para que los bichos se vayan debo de dejar alguna ranura abierta o me recomiendas algo especial?? Mil gracias
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Los bichitos se estan yendo pero, hay como otros bichejos blancos que siguen estamdo en la planta. Lo qie me da miedo es que sean hongos y no poder fumarla. Pero las condiciones de frio y humedad necesarias para los hongos no se ha dado a lo largo de la vida de la planta. Algum consejo?
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
A mi me parece Cochinilla algodonosa.... pero no es muy clara la imagen....
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Ayer con una aguja de coser, estuve mirando un poco mas de cerca y le quite dos bichos bastante ¨grandes¨ con esos pelos blancos, pero solo dos y los cogollos siguen teniendo bastante blanco . Los otros bichos se han ido. Algun consejo??
 

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Los bichillo blancos se mueven? Es que se me parecen las pielecillas que dejan los pulgones al cambiar de piel. Yo tengo una pimentera que tenía pulgón y veía las cositas esas hasta volando, como es solo una pielecilla... Pero no estoy seguro! Me refiero a las cosillas blancas que se ven en esa foto.

depositphotos_190674388-stock-video-insect-macro-the-aphid-that.jpg
 
Última edición:

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
metele unas cabezas de ajo, cascaras de limon, las especias alejan a las plagas.
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Los bichillo blancos se mueven? Es que se me parecen las pielecillas que dejan los pulgones al cambiar de piel. Yo tengo una pimentera que tenía pulgón y veía las cositas esas hasta volando, como es solo una pielecilla... Pero no estoy seguro! Me refiero a las cosillas blancas que se ven en esa foto.

Ver el adjunto 636348
Pues creo que si que es eso, porque los pulgones (Bichos verdes muy muy pequelos no?) se han ido todos y se ha quedao eso que ni se mueve ni es teliya como de hongos ni nada, asi que creo que si sera eso.

metele unas cabezas de ajo, cascaras de limon, las especias alejan a las plagas.
Muchas gracias, eso voy a hacer tambien
 
-