GRAN PROBLEMA: Plantas más altas que el armario[DÍA21-FLORA] ¿Sacar fuera?

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Amigos, lo que me temía ha ocurrido.... Las plantas han crecido demasiado y están a punto de quemarse a causa de no haber más espacio en el armario ya que es de 1,60m. Mi gran problema fue no haber pasado a floración antes a mis niñas y ahora tienen casi mi altura pues ahora miden 1,50cm aprox. Sólo 10-15cm separan las puntas del techo del armario.

Os dejo una foto por si creéis que es urgente sacarlas o puedo esperar dos o tres días más.

La cuestión será donde colgar el foco ya que puedo sacar las plantas y adaptar la habitación ya que la tengo entera para el cultivo pero no sé realmente qué hacer.

¿Cuántos días de margen creéis que tengo? La más grande está a unos 10-15 centimetros del foco y a 25cm del techo, le sigue otra igual y por suerte las otras están más pequeñas pero que tengo que hacer con las grandes, ya es muy tarde para atarlas creo. Lo que no pensaba es que crecerían tanto a lo alto asta el día 21.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Por cierto le veo las hojas algo caídas.... Creo que ayer me pasé un poco regando... Pero sólo siego hasta que filtra algo de agua al plato y sólo cuando la tierra está seca y los maceteros dejan de pesar mucho menos!!!! Prácticamente me guio cogiendo las macetas
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
pues amigo ahi seria doblar las que kepan ahi en el armario y sacar el resto o adaptar el cuarto listo.
salud:bong:
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Fumetasdb, siento decirte que tienes un problema serio, sinceramente la única solución que yo le veo es sacarlas fuera del armario y doblarlas lo máximo que puedas con cuidado de no romper las ramas. Y para la próxima lo que tienes que hacer es lo siguiente: cuando las pases a floración, 4 ó 5 días despues, les cortas los ojos del tallo principal, de esta manera evitarás que crezca tanto y la producción puede ser mayor. Tambien te digo que para crecimiento solo necesitan un par de semanas.

UN SALUDO
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Lo que he hecho al final ha sido sacarlas fuera, ha sido lo más lógico, cero... A ver como se adaptan al nuevo entorno :s
 
-