GRAN PROBLEMA

espaun

Semilla
2 Noviembre 2002
1
0
0
mirad hace 1 semana descubri qe tengo una plata de marihuana en mi patio, y es que resulta que la planto el cabron de mi padre antes de verano... 8O ....el problema es que ya mide mas de medio metro y tiene un tallo finisimo k se le dobla para los lados y hasta la "copa" ni tiene ojas ni cogollos, me gustaria salvar mi planta si no es muy dificil, ya que mi padre la planto y se olvido de ella... :( ...gracias de antemano
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es mejor que la dejes y el año que viene pones una semilla guay o dos y la cuidas a escondidas. cuando salgan pensará que se ha regenerado. :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es hablar con tu padre y conseguir que te "subvencione" unas semilla tierra y demás, las cuidas y os las fumais a medias.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
un agran putada.
como y ate dicen lo tienes muy chungo.
pero tal vez le puedas sacar algun eskejillo o la pueden poenr ande le de el sol o si tienes suerte coje una pala y escaja mucho e intenta sacarla alo mejor no le jodes muxas raices y al volverla aplantar te pega (KIEN SABE).
no se tu veras.
espeor k tengas suerte
 

Jones

Semilla
9 Julio 2002
9
0
0
saludos a todos los amantes de la yerba loca.
hombre, yo lo que haria primero es no hacerme muchas ilusiones pero intentar tirarla pa' lante (recuerda: la unica batalla perdida es la que se abandona). Coge un alambre i con unos alicates dale una forma que haga que la planta no se doble hacia los lados.....abonala, riegala y observala muy amenudo, si ves que tu plantuqui sigue en decadencia matala, pues te ahorraras un tiempo valioso, pero si ves que le salen mas hojas sigue con tu empeño......antes de todo esto tapa con algo negro un trocito de planta y al cabo de un tiempo mira si es un macho o una hembra....si es un macho matala y como ya te he dicho antes no pierdas el tiempo.

ta luego botanicos de lo prohibido....jajajajaj
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Estoy con morfeo, habla con tu padre y el año que viene os montais una plantacion entre los dos, igual el fuma de escondidas y tu tambien. Nuna se sabe.
 
-