Gran repartija Gran

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
como se que el otro post lo leyò poca gente... aca lo repito

Tengo 3 tarros de rollos fotograficos llenos de semillas, buenas, ideales para el primer cultivo.

Porque les cuento? porque veo muchos que estan en bolas con el tema de semillas y pedir a Europa algo caro para un primer cultivo que siempre hay muchos errores ni da... ademas que a mi me sobran y si no se van a echar a perder.


Como propongo "repartirlas" ?

A mi me cabe la onda flashera... debo haber visto muchas peliculas...

Lo que pienso hacer es armar paquetes de 20 semillas y dejarlas encanutadas en diferentes puntos de la Capital Federal.

COMO ? ? ? :?:

Por ejemplo, acordamos un dia... y yo les mando un mail diciendo "las dejè en la tapa de luz de la casa que queda en Sanchez de Bustamante 345" y van y las agarran de ahi.

O "estan pegadas debajo del tacho de basura de la esquina de Alsina y La Rioja

comprenden? no pienso escrachar mi nombre en envios por correo ni tampoco hacer entregas en mano, asi que si yo hoy Martes a la mañana dejo las semillas, te aviso APENAS las puse y vos las tenes que ir a buscar de toque... no se dicen horarios ni nada... yo te digo "ya estan" y vos tenes que ir a buscarlas... si te colgas es probable que cuando vayas ya no esten.


En fin, esa es la propuesta, el que quiera un paquetito me manda un MP y coordinamos.

Planten chicos, cultivense que es lo mejor que hay, una plantita con amor en casa cuando la fumas ademas de darte THC te da amor. El prensado eso no lo hace.

Buenos humos :fumador2:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Las podes mandar tranquilamente por correo sin escrachar tu nombre, el rte. no interesa .... carta comun 0.75$
Igual esta buena la del delivery mistery 8)
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
buen punto juanete, tenia mala memoria porque para mandar encomiendas x correo argentino te piden el DNI pero no soy de mandar cartas... por eso no sabia que no lo pedian :p


Entonces, para los envios a provincia... mmmmmm tengo que gastar dinero yo!!!! jejeje bueno, los que pidan de la misma provincia ponganse deacuerdo entre ustedes asi mando todas las semillas a 1 sola persona.

Corte, me piden semillas 3 flacos de Rosario... se las mando a 1 y ustedes se hacen cargo despues...

En fin, el que quiera que pida, la onda es vaciar los 3 tarros.

Salute!
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
che si en la idea del delivery mistery decía q las iba a dejar en puntos clave de capital federal es pq debe ser de capital federal :roll:

che q tipo de semillas son a todo esto?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SI, muy buena onda y muy confiados tambien,,,,,,,

cuidate jocker.........ha, no soy indioloco.......y no me retires lo de querido...... :lol:
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
->>>>>>

jeje .. busqueda del tesoro .. canábica ..
el día .. que coseche de sobra .. hago lo mismo pero con cogollitos ..

buena onda joker.

salu2
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Soy de Mar del Plata, si hubiera alguna posibilidad avisame, ya que este año de 5 plantas, 4 machos y no tengo mas semillas.
Polinise una ramita, a ver que pasa.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
emmmmm bueno que se yo, un par de envios por correo me hago

10 envios hago. Los primeros 10 que me escriban desde el interior les mando las semillas. Los otros a mamarla... :p


che, no estarè haciendo mucho espamento, incitando a que me escaneen el IP y me revienten el tuje ?

:?
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jocker, poneles la condición, bah no sé si la condición, recomendales que hagan un seguimiento en el foro cuando les lleguen las semis ;)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mandaselos con la Grua jocker! :lol:

buenisima onda macho!

Jocker: Parte de la Revolucion!! :wink:
 

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
yo tengo semillas y esquejes de Crystal traidas de holanda, si alguien se copa me gustaria intercambiar por alguna otra tambien de calidad, les cuento que tengo sistema hidro de flujo y reflujo con 400w y todo tipo de manuales y datos, quien quiera saber algo de hidro me chifla y nos pasamos datos. bye
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

subite unas fotos juancho :idea:

si alguien necesita algunas semis tambien dispongo ... por pm y con discrecion :fumador2:

saludet
 
-