Grand Daddy Purple.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Hace unos meses que la germine, sexe (hembra) y mantengo (me regalo la semilla un buen amigo), pero no habia tenido ocasion de florecerla para comprobar su potencial, ahora le ha llegado el momento y lleva bajo el sodio 3 semanas.

Parece de las que estiran bastante en flora, de produccion media baja, pero claro aun es pronto para saber si eso cambiara de aqui a su fin.


1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La verdad que yo tambien le tengo ganas... Es la protagonista del armario sin haberla ni probado. Es verdad que cuando pones tanta expectacion en una planta suele defraudar, porque te esperabas "tanto" o quizas otra cosa... la joya perdida de cada uno... jejeje. El santo grial o el planton del año. :)

Ya veremos lo que sale.

Gracias por pasaros y los apollos. Todos sois bien recibidos.

29 dias de flora.

rps20150118_191500.jpg rps20150118_191626.jpg rps20150118_191717.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
La verdad que yo tambien le tengo ganas... Es la protagonista del armario sin haberla ni probado. Es verdad que cuando pones tanta expectacion en una planta suele defraudar, porque te esperabas "tanto" o quizas otra cosa... la joya perdida de cada uno... jejeje. El santo grial o el planton del año. :)

Ya veremos lo que sale.

Gracias por pasaros y los apollos. Todos sois bien recibidos.

29 dias de flora.

Ver el adjunto 470238 Ver el adjunto 470239 Ver el adjunto 470240
Eso es verdad compa...
Pero seguro saldrá algo rico rico....
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu q pasa con el foro cannah
Mici, co, estamos teniendo problemas con una migracion del server. Estamos en ello... no tardaremos mucho en volver, con mas gana que nunca. ;)

Ese Trasgu!!! esta muy muy chula bro...y parece q va a ser muy resinosa:)
Saludos bro;)
De momento tiene buen porte...
Aun son muy timidos los colores, pero seguro que le acaban saliendo. (esta junto a otras que tambien los suelen sacar y estan todas de momento verdes).
Empiezan a engordar timidamente y lo mas importante, empieza a oler un poco... (hasta ahora no le captaba bien el olor)... de momento, parece interesante. Ahi lo dejo... :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya está sacando el bicho negro que hay en ella,ya lo dije estando verde,a medida que avancen la flor,avanza la oscuridad,hasta que todos nos teñimos de luto mirando el color de sus pesadas flores contrastadas,Ohhhhhhh my God... promete muchitoo
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Asi es amigo Xema, La tia es algo estiradilla...
Tambien parte de semilla que sa sabemos que le da un punto mas de vigor. Pero bien, controlable. Nada desorvitado.

Tb puede que de esa impresion por lo que comentaba de que ha engordado poco. Y viendo el color de los pistilos ya dudo que lo valla a hacer. Me ha tocado una poco productiva, pero espero que como los perfumes caros. Las grandes fragancias se sirven en tarros pequeños. :)

Estoy intrigadisimo a ver a que sabe. :rolleyes:. El olor no pinta mal. Yo lo describo como a colonia. Un amigo sin decirle nada dice que huele a Lavanda. Ya veremos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pasan los dias y lo hace timidamente pero algo si va engordando. Es tragona la tia, ya se esta poniendo muy amarilla por abajo. Con 50 dias de flora ya empieza a madurar tricomas. Al microscopio se ven alrededor de 30% ambar y el resto ya cristalinos. No creo que pase de los 60 dias.

Su olor... de momento solo le saco el toque a lavanda.

Saludos a todos.

gdp1.jpg

gdp2.jpg

gdp3.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues ya esta colgada... Con 56 dias de flora lo estaba pidiendo a gritos.

Produccion media (lo normal para esta variedad), y un toke colonial tipo lavanda que pinta muy interesante.

Solo queda secar y volvere con las catas.;)

Ver el adjunto 473840

Ver el adjunto 473841

Ver el adjunto 473842

Ver el adjunto 473843

Ver el adjunto 473844

Ver el adjunto 473845

Salud y alegria. :D
Hola compañero...
An quedao muy xulas.

Como dices producción media-baja.
En el banco ya dicen q de producción cortita. Pero seguro q esos cogolletes valen oro.

Un saludo y ahora a esperar a secarla xk si eres como yo de ansias te durará 1 semana jejjejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fantástico trabajo con ella trasgu!! Estarás frotándote las manitassss jejeje, quedaron de lujo y bonitas ésas flores, aunque de estructura parezca una kali mist pinta a delicia con ésos colores y olor lavanda que describes.
Saludosss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-