grandecitas niñas

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
al fin las niñaz que tanto quise y cuide crecieron
puta madreno las puedo pasar a jpg
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
ellas dos en la misams maseta crecieron ams que cualquiera
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
esta en principiso de flora o ya no van a crecer esas flores alguien sabe?
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
la mas foto peluda van a seguir creciendo las flores , cogollos pas que soy nuevo en el tema ustedes saben
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
son indicas no se que son la verda por que se me mezcalaron las semi y regale un monto de mis plantas tenia como 10 al principio y no me acuerdo que plante aparte
peuden ser leda, bea, hash ball, big bud, haze nirvana, y un par mas no se que seran
que dicen pa los que me dijeron que con los focos que tenia no podia miren los focos que uso
ahra si le doy un poco de sol pero entra luz mas bien por la ventana mas qeu nada y es hace poco el sol sale del otro lado del edifisio donde vivo :(
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Tuk, las plantas estan lindas.. pero yo te diria que para la floracion vas a nececitar un refuerzo luminico por que con las bajo consumo y algo de luz que llega de la ventana no creo que te rindan mucho... si te es posible te recomendaria que les des algunas horas de sol directo cada día o podes optar por un cambiaso de luz (recomendable).. principalmente por que lo que mas nos importa es que las flores crezcan gordas y resinosas .. para lo cual es impresinbible el factor luz !

Felicitaciones por las bebas y a seguir cultivando !

Saludos
 
-