Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Hace unos años el forero Morfeo77 me mando unas semis variadas de unos cruces que había hecho. Plante un puñado en un invernadero e incluso ese año hice seguimiento que está en el foro... No eran cruces estables, eran híbridos.

Menudas putas plantazas del copón me saqué. Plante de ellas algún año más, regale algunas semillas a otros cultivadores que no criaron con ellas, solo las plantaron y menuda puta maravilla. Que bendición de plantas de las que aún me quedan semillas que guardo como oro en paño. Tengo bastantes semillas en casa pero a esas les guardo especial cariño, por como es el forero que me las dio y porque dándoles amor salen plantas buenísimas.

No envidiarían nada a ninguna variedad de ningún banco y fueron muchísimo mejores que muchas que he comprado.

Por otro lado un chico al que conocía plantaba tanto y le gustaba tanto que acabo montándose un grow. Me lo presento un amigo que también plantaba y le compré las cosas de mi primer cultivo ya hace años. Por él descubrí las bacterias y otras cosas que el usaba de normal. Era muy fan de la genética americana y cruzo dos variedades... Me dio semillas para probar y jooooodo. Con los cogollos mi amigo hizo extracción, la presento a una canabis cup del Sur y ganó el primer premio... Pago para que le analizaran un cogollo unos tíos de un laboratorio que acudio a la feria y a los días le mandaron el resultado. 25%de THC.
LAS EXTRACCIONES DE ESO TE DEJABAN FLOTANDO!

y no, no era ningun banco conocido. Todos hemos comprado semillas de bancos conocidos que han sido una mierda raquítica, han salido con malformaciones, autoflorecientes con sabor ruderalis infumables... Y pagando caras las semillas. No diré nombres.

Es un debate complicadísimo y más teniendo en cuenta la inmensa mayoría de las nuevas semillas solo son refritos de refritos. Cruces y retrocruces de híbridos hijos de híbridos, hijos de híbridos... Y así vamos, que plantas dos semillas de la misma planta y el mismo blister con aspectos bastante diferentes.
Pues si tío, la verdad que yo creo que si que es un debate bastante importante pero vaya ya te digo yo estoy súper contento con lo que saco y como dices en su momento me desilusiono mucho las caras y "buenas", por suerte a día de hoy económicamente estoy mucho mejor que cuando era más pequeño, no es que sea muy viejo, voy camino de los 27, pero imagina con 18-19-20 y demás que he sido solo estudiante, me costaba la vida ahorrar para poder plantar, y prefería poner semillas baratas y llegar para los abonos que pillar la semi cara y no tener para los botes, a día de hoy tengo claro que mimando bien las matas, hasta la peor genética se porta bien.

Con lo de los refritos, tienes mucha razón, pero como he hablado con mis colegas muchas veces, prefiero un refrito genético que venga de fuera al típico híbrido que solo lleva o afgani, o skunk, o Haze o NL, al menos vas probando cosas, y como base en la genética todos sabemos que la hibridación aporta vigor.

Creo que este hilo va a darnos mucho para debatir de muchas cosas jeje.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Bueno perdón por el abandono, voy actualizando.

Gorilla glue 4 que transplante con cariño dedicada a @olocunm1, podréis observar que el sistema radicular es cojonudisimo para su pequeño porte.

Ver el adjunto 771139

Ver el adjunto 771140
Muy buen desarollo radicular tonsu se nota un perfecto control en riegos tio y poco mas que decir esta preciosisima

por aca te aporto una foto de 3 de gorillas con diferentes metodos de cultivo de su servidor

lst

01b8833c-6704-48ca-a84a-ed10ed0fad2b.jpg


poda apical

a851acc2-a6f6-49fb-8093-b1d5c6db6455.jpg


poda fim


22fc38b9-2df2-4b41-ba4d-593f42782354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Muy buen desarollo radicular tonsu se nota un perfecto control en riegos tio y poco mas que decir esta preciosisima

por aca te aporto una foto de 3 de gorillas con diferentes metodos de cultivo de su servidor

lst

Ver el adjunto 771239


poda apical

Ver el adjunto 771240


poda fim


Ver el adjunto 771241
Las veo muy endebles tío, aunque el desarrollo es muy muy bueno, se nota que estás Gorillas la verdad merecen la pena, ya me irás contando, yo no sé las tuyas pero las mías son super uniformes.
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y tonsu

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Las veo muy endebles tío, aunque el desarrollo es muy muy bueno, se nota que estás Gorillas la verdad merecen la pena, ya me irás contando, yo no sé las tuyas pero las mías son super uniformes.
claro es que las fotos son algo viejas de el dia que transplante y como estaban en 2.5L (la de las podas) no an engordado bien espero ya que con el transplante en 2 semanas tener un buen troncon
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues perdonar por esperar tanto, la verdad he dejado mucho tiempo sin transplanta hasta hace unos días y así van.

Gorilla glue.

IMG_20200522_201431.jpg

Grandaddy Cookies
IMG_20200522_201437.jpg

Amnesia
IMG_20200522_201450.jpg

Crítical Somango
IMG_20200522_201500.jpg

Amnesia
IMG_20200522_201516.jpg

Jack Herer
IMG_20200522_201523.jpg


Como novedad os diré que van a venirme unas semillas muy muy potentes de un forero del cannabiscafe, y si, voy a ponerlas aquí, para que gocen los chavales.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Bueno pues perdonar por esperar tanto, la verdad he dejado mucho tiempo sin transplanta hasta hace unos días y así van.

Gorilla glue.

Ver el adjunto 773188

Grandaddy Cookies
Ver el adjunto 773189

Amnesia
Ver el adjunto 773190

Crítical Somango
Ver el adjunto 773191

Amnesia
Ver el adjunto 773192

Jack Herer
Ver el adjunto 773194


Como novedad os diré que van a venirme unas semillas muy muy potentes de un forero del cannabiscafe, y si, voy a ponerlas aquí, para que gocen los chavales.

de el canabiscafe que cabronnn jjajajaj tio y porque veo tantas hojas como medio mustias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
de el canabiscafe que cabronnn jjajajaj tio y porque veo tantas hojas como medio mustias ?
Pues tío xk las he dejado abandonadas, solo transplante en principio Gorillas y cookies y el resto me lo sudaba xk germine por germinar y regalar y seleccionar.

Y si tío son del café, no creo que sea un delito, es más, viendo cómo salen... Van a salir monstruos...
Ya regale unas semillas que me dieron allí a un amigo de confianza y mira lo que le van... Y estas se que son buenas seguro jeje.

IMG-20200519-WA0010.jpg
IMG-20200519-WA0008.jpg
IMG-20200519-WA0009.jpg
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Pues tío xk las he dejado abandonadas, solo transplante en principio Gorillas y cookies y el resto me lo sudaba xk germine por germinar y regalar y seleccionar.

Y si tío son del café, no creo que sea un delito, es más, viendo cómo salen... Van a salir monstruos...
Ya regale unas semillas que me dieron allí a un amigo de confianza y mira lo que le van... Y estas se que son buenas seguro jeje.

Ver el adjunto 773222
Ver el adjunto 773223
Ver el adjunto 773224
tio pero dale amor a esas gorilla que vas a sacar plantas porro ostia jjjajajaja
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: tonsu y Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues alegría la mía, ya están aquí las semillas de Jack del cannabiscafe, me han llegado Killer Kush, Chocoleitor y Bubba Kush, así que edito el nombre del hilo y añado a estas bellezas.

Si todo va bien, las pondré a competir con alguna genetica de este foro y a ver qué tal ;)
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Bueno pues alegría la mía, ya están aquí las semillas de Jack del cannabiscafe, me han llegado Killer Kush, Chocoleitor y Bubba Kush, así que edito el nombre del hilo y añado a estas bellezas.

Si todo va bien, las pondré a competir con alguna genetica de este foro y a ver qué tal ;)
mandame unas kbron jajjajajjaj
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Que tenemos venir aqui los del cafe a dar clases oq?
Cuchame moreno yo no soy nacionalista de foros, posteo cuando quiero donde me sale de la polla, y si se la quiero chupar... Que diga plantar pues la planto de forma no homo por supuesto jaja
 
-