Grapefruit en la terraza de DiarioJK.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Cómo se han ido recuperando! Tienen muy buena pinta! ENHORABUENA! Este año a mí me ha dado por poner 2 Super Silver Haze en macetas de 70l. Me parece que se me ha ido la castaña... Creo que no he calculado bien porque estamos a mitad de julio y 2 personas cogiéndose de las manos ya no pueden rodear ni 1 de las 2. XDDDD! Si tus macetas son de 10l, ¿en qué altura tienes ya las niñas? Así a ojo... ¿80-85 cm?
Hola Sermoco!! 70 litracos Jajaja... tienes segui por el foro? Deja el enlace que quiero ver semejantes bestias.
Las mías... tengo unas pocas... no a todas les hago seguimiento ni mucho menos... pero las más altas las voy doblando y haciendo podas a lo loco... Ojalá empiecen a flotar ya jaja.
La Grapefruit en particular llega al metro fácil sin medir... en 10 litros.

Saludos compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ya te digo que es un coñazo regar todos los días yo tengo algunas en 15 litros y también acabarán ahí y tengo que regarlas todos los días y si es un coñazo, quizás en estos días les aga una poda de raízesya veremos... con estas calores demasiado aguantas las nenas la verdad. Un saludo y que siga todo genial compañero
Hola Kurrito21... yo lo he pensado... cortar la mitad del cepellon.. meter tierra nueva y a tirar...
Pero realmente no ha colonizado aún toda la maceta, no tienen ni 2 meses... sería un poco masacre de raíces..
Quizás lo pruebe a ver.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Sermoco!! 70 litracos Jajaja... tienes segui por el foro? Deja el enlace que quiero ver semejantes bestias.
Las mías... tengo unas pocas... no a todas les hago seguimiento ni mucho menos... pero las más altas las voy doblando y haciendo podas a lo loco... Ojalá empiecen a flotar ya jaja.
La Grapefruit en particular llega al metro fácil sin medir... en 10 litros.

Saludos compi
Pues la verdad es que no les he hecho seguimiento este año... Las tengo un poco en plan freestyle y les voy echando un ojo pero poca cosa más. jejeje. Medidas de esta misma mañana están en 102 cm y 97 cm. Si me animo y abro un hilo de seguimiento, te paso el link luego. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues la verdad es que no les he hecho seguimiento este año... Las tengo un poco en plan freestyle y les voy echando un ojo pero poca cosa más. jejeje. Medidas de esta misma mañana están en 102 cm y 97 cm. Si me animo y abro un hilo de seguimiento, te paso el link luego. ;)
Eyy... ya le eché un vistacillo a Rogelia and company jeje... van de lujo compañero.
Tengo que dejarte algún comentario... he estado desconectado unos días...ahora actualizo, que me va tocando.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y ahora la actualización... Que ya tocaba..
Son más de 10 días... mucho calor, mucho... y seguir en macetas de 10 litros no ayuda para nada..
Se ve que comen mucho..y no le doy lo que necesita... y va amarilleando muy rápido y con la ayuda del calor, más aún ... tengo que aumentar dosis en nitrógeno.
La imagen que os muestro es de hace unos 4 días..



Ya comenzó la flora en sí.
Toca otra etapa... y veremos como se comporta.

Saludos familia.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eyy... ya le eché un vistacillo a Rogelia and company jeje... van de lujo compañero.
Tengo que dejarte algún comentario... he estado desconectado unos días...ahora actualizo, que me va tocando.

Saludos!!
DIOSSSSS! Por fin!!! Me estuve volviendo loco buscándote! jajajaja. Recordaba que había dicho lo de postearte el seguimiento si lo hacía pero no conseguía recordar en qué hilo lo había puesto! Hasta estuve buscando en mis comentarios escritos pero, claro, como yo casi no escribo........ jajajaajaja. Bueno, pues ya tienes a Jane y a Rogelia a la vista y localizadas. Ahora ya puedo dormir más tranquilo. jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s!! Buenas y calurosas noches.
Vamos con otra a actualización.
La verdad que la planta ha sufrido y está sufriendo lo suyo... y además sigo pensando que es una planta un tanto débil...
Tanto calor la estresa también bastante... y le está costando arrancar a flotar en condiciones.
Clareaban las hojas y les he metido algo más de Boomrapid, que lleva más nitrógeno. Aunque ya van sus dosis apropiadas de Biotonex, de Raimil y Gom 2.
Muchos riegos...prácticamente 2 diarios...ya que la maceta es enana para tanta mata.

Os dejo una foto de la protagonista.



A ver como sigue...

Saludos familia!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a tod@s!! Buenas y calurosas noches.
Vamos con otra a actualización.
La verdad que la planta ha sufrido y está sufriendo lo suyo... y además sigo pensando que es una planta un tanto débil...
Tanto calor la estresa también bastante... y le está costando arrancar a flotar en condiciones.
Clareaban las hojas y les he metido algo más de Boomrapid, que lleva más nitrógeno. Aunque ya van sus dosis apropiadas de Biotonex, de Raimil y Gom 2.
Muchos riegos...prácticamente 2 diarios...ya que la maceta es enana para tanta mata.

Os dejo una foto de la protagonista.



A ver como sigue...

Saludos familia!
Vamos a darle fuerte compañero que ya empieza lo bueno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tengo ganas de ver a esta variedad en acción :D
Aver que tal la grape, muy estilosa ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vamos a darle fuerte compañero que ya empieza lo bueno :D
Uff...ésta me tiene un poco frito jeje... las hojas se ondulan a la vez que amarillean... necesita abonos cada día prácticamente... mientras que la maceta se le quedó enana.
Y la flora se ve lentita encima jeje...
Paciencia supongo.

Gracias por pasar compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola paisano! Para verla en acción en su plenitud debí meterla en 30 o 40 litros por lo menos.
Quiero probarla... tiene buena fama.
Y si sale bien...de mi gusto, el año que viene la meto en 50 litracos, como tengo otras...
De hecho tengo semis... Y si es de tu agrado te mando unas cuantas.

Saludos!
Tengo ganas de ver a esta variedad en acción :D
Aver que tal la grape, muy estilosa ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola paisano! Para verla en acción en su plenitud debí meterla en 30 o 40 litros por lo menos.
Quiero probarla... tiene buena fama.
Y si sale bien...de mi gusto, el año que viene la meto en 50 litracos, como tengo otras...
De hecho tengo semis... Y si es de tu agrado te mando unas cuantas.

Saludos!
Es verdad que tiene muy buena fama. Yo estoy con el gusanillo de si ponerla o no cada año desde hace temporadas aunque al final nunca me decido... Ahora que montaré el interior, seguro que caerá de las primeras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola paisano! Para verla en acción en su plenitud debí meterla en 30 o 40 litros por lo menos.
Quiero probarla... tiene buena fama.
Y si sale bien...de mi gusto, el año que viene la meto en 50 litracos, como tengo otras...
De hecho tengo semis... Y si es de tu agrado te mando unas cuantas.

Saludos!
Claro, pero bueno que le vamos hacer, el año qe viene será, todo no podemos hacer lo que quisieramos jeje pero vaya cuando la metas en 50 litros el año qe viene seguro será un espectáculo, ami me han hablado muy bien de ella también y además que me gustan todas las que sean afrutadas y esta es una de ellas, gracias por el ofrecimiento paisano, lo mismo esta cae el año que viene en tierra madre:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Uff...ésta me tiene un poco frito jeje... las hojas se ondulan a la vez que amarillean... necesita abonos cada día prácticamente... mientras que la maceta se le quedó enana.
Y la flora se ve lentita encima jeje...
Paciencia supongo.

Gracias por pasar compañero!
Eso no es nada para ti, a tirar para delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Gracias por pasaros...
Aquí seguimos luchando con la señorita... seré muy pesado, pero la veo muy débil.
Aparenta buena flora, ya definiendo, con bastantes pelos y muchísimas hojas que va sacando a su vez...


Pero si esas flores van como está mandado y empiezan a engordar... miedo me da la ramificación que tiene... tallo delgado, ramas laterales aún más.
Me veo amarrandola como una marioneta.
Ahora le toca empezar a resinar... pero paciencia, va la cosa despacio.



No la cuido tampoco como merece la verdad... Que son abonos cada 2 días al menos, junto con los riegos... Y las riego a la vez que a las de que tengo en macetas de 50 litros...
Os dejo una fotillo... es otra historia.


Saludos !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Vamos con una pequeña actualización de la dama pija de la terraza jeje.
Buenas colas de zorro está formando... tirando cantidad de pelos.
De momento no la amarro, que aguante todo lo que pueda y se hagan fuertes las ramas dentro de lo que cabe... ya llegará el momento.
Van abonadas con Floraboom, Biotonex, gom 2, Raimil y brutalzym.

Una foto de la susodicha...



Saludos!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos a darle vidilla a ésto...
La plantita sigue bien, definiendo esas flores que ya empiezan a engordar y coger cuerpo y su resina correspondiente, que tardó en aparecer, pero tiene un olor muy bueno y suave como a melocotón...
La até para que tenga un punto de apoyo importante.



Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Vamos con la recta última ...
Ya de aquí en adelante agua clara y quizás More Grams, de Cannaboom.... pero se encuentra en sus últimos días.

Al final, ese patito feo se convirtió en todo un cisne blanco...dando unos frutos de categoría... y esa resina que huele a melocotón... pintaza la verdad.
Terminando de endurecer y a terminar de madurar los tricomas.

Unas fotos de la protagonista.




Saludos familia.
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola, Que bien salió al final! Si ves que no maduran mucho más, quiere decir que ya puedes cosechar, ahora es cuestión de gusto personal...
Alguién más quiere probar la Grapefruit?

Saludos a tod@s,
J
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Dicho y hecho... matarile... y al secadero.
Última foto con vida...



Pinta de los tricomas...



Y a la peluquería jeje...



Ya os contaré la cata que tal... pero tiene pinta de que va a estar bien buena en el vaporizador... suavita y afrutada...como su resina.
Todo un misterio jeje...

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones DiarioJK :) Te han quedado unas flores de pinta deliciosa,esa es la grapefruit outdoor no?Creo que ahora en diciembre me subiré de Cádiz a BCN unas cuantas para hacer un pequeño invernal y probar algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kurrito21

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Felicitaciones DiarioJK :) Te han quedado unas flores de pinta deliciosa,esa es la grapefruit outdoor no?Creo que ahora en diciembre me subiré de Cádiz a BCN unas cuantas para hacer un pequeño invernal y probar algunas.
Hola Chema!! Alegría verte por aqui compañero!! Deseando verte a la carga de nuevo.
Si vas a empezar en diciembre será en armariete entonces no?

Abrazo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues faltaba la impresión final... La cata definitiva.
Pasado más del mes de curado, que es lo suyo.
Os dejo una imagen primero...


Tiene un olor muy suave y bueno... los cogollos no son duros completamente, pero mantienen su estructura esponjosa y bastante apetecible al tacto .
Olor es dulce, suave, a melocotón...Y una vez triturada intensifica ese olor fresco y afrutado.
Os doy mis 2 experiencias....
Primero, fumado.. Que es muy suave, agradable, pero suave, para mí gusto. Por ejemplo, sí se mezcla con una pinta de tabaco, pierde todo su sabor prácticamente.
Otra cosa muy distinta es vaporizada... bajo mi opinión, una de las mejores que he probado... suave, dulce afrutada, y sensación de frescor, con tono melocotón como he dicho anteriormente, pero se sabores muy distinto vaporizada .
Probado con el Myghty y con el DaVinci IQ.

Saludos familia!!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Saludos bro.
Llego un poco tarde, pero bueno más vale tarde que nunca, lo que comentas al principio del hilo, que parecían deformes... etc. Era un problema ferrico, por lo que vi en el seguimiento, está genética demanda en sus primeros estadios de vida más hierro de lo normal. Venga un saludo y ahi queda para quien la plante...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Chema!! Alegría verte por aqui compañero!! Deseando verte a la carga de nuevo.
Si vas a empezar en diciembre será en armariete entonces no?

Abrazo!
Buenas Tocayo! Olé tío pinta muy bien esa florecita,me toca la moral un poco que te guste tanto en vapor y no tanto fumada porque ya sabes que no tengo Vap,me dejaste con la duda aún si es grapefruit outdoor o otra versión,ya que yo tengo esa Outdoor y la ice grapefruit.El cultivo de diciembre se prevee que sea crecí con un foco y flora al natural desde febrero o asi,el tiempo de darles 3/4 semanas defoco que crezcan algo..y afuera,pero hasta el 3 de enero no me subo desde el 21 que me bajo de este mes con que sera a partir de esas fechas cuando comience.Seguramente haga mix para probar un poco de cada,Lemon kush,grapefruit outdoor y iced grapefruit.
Estaremos en contacto,un abrazo
 
-