Grapefruit en la terraza de DiarioJK.

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Creo que era la Grapefruit 'y punto', no la version outdoor
La version outdoor es mejor para climas mas frescos, o con temporada mas corta.
En una terraza bien soleada va muy bien (y tiene mejor sabor) la Grapefruit o la C99.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Saludos bro.
Llego un poco tarde, pero bueno más vale tarde que nunca, lo que comentas al principio del hilo, que parecían deformes... etc. Era un problema ferrico, por lo que vi en el seguimiento, está genética demanda en sus primeros estadios de vida más hierro de lo normal. Venga un saludo y ahi queda para quien la plante...
Hola sombasdemiedo! Gracias por pasar.
Ésta variedad no está hecha para muchos jaleos y variaciones grandes de temperatura tan altas, pero sí que es muy agradecida al final.
Ese fenotipo debilucho es común en ésta variedad, no sólo fue una la que cultuvé... y todas reflejan ese mismo comportamiento.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Tocayo! Olé tío pinta muy bien esa florecita,me toca la moral un poco que te guste tanto en vapor y no tanto fumada porque ya sabes que no tengo Vap,me dejaste con la duda aún si es grapefruit outdoor o otra versión,ya que yo tengo esa Outdoor y la ice grapefruit.El cultivo de diciembre se prevee que sea crecí con un foco y flora al natural desde febrero o asi,el tiempo de darles 3/4 semanas defoco que crezcan algo..y afuera,pero hasta el 3 de enero no me subo desde el 21 que me bajo de este mes con que sera a partir de esas fechas cuando comience.Seguramente haga mix para probar un poco de cada,Lemon kush,grapefruit outdoor y iced grapefruit.
Estaremos en contacto,un abrazo
Hola Chema!!! Ésta Grapefruit es la de interior tío... aún así salieron unas buenas florecillas en éste calor que se tiene en verano en Sevilla.
Me alegra saber de ti.
Abrazo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Creo que era la Grapefruit 'y punto', no la version outdoor
La version outdoor es mejor para climas mas frescos, o con temporada mas corta.
En una terraza bien soleada va muy bien (y tiene mejor sabor) la Grapefruit o la C99.
Efectivamente. Pero está comprobado que en 'outdoor' va bien también. Estaba en 10 litros, en 30 o 50 imaginaros...
Con paciencia y entendiendo a la planta salen buenas matas casi siempre.

Saludos compañeros de Female Seeds!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Exacto, lo de las variedades outdoor no tiene tanto sentido en Andalucía, es mas para zonas en que puede hacer frio o llover mucho al principio del otoño/final de verano.
Las variedades dichas de exterior son de floración temprana, ligeramente autoflorecientes para que empiecen a florecer más en Julio que en Agosto.

Saludos a tod@s
J
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-