Grasa y THC... dentro del cuerpo...

Pues bien, como sabemos, al cocinar con el Hada Verde en pasteles, galletas, leche, etc.. el alimento se queda con el THC y ese es el que produce los efectos, ahora... que sucede si ingiero de cualquier manera el THC y por separado consumo mucha grasa, acaso dentro de mi cuerpo el THC también se puede adherir a mis acumulamientos de grasa y .. si es así quiere decir que gran parte de tu cuerpo se queda con maria gracias a la grasa???
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
wOLASS:

que sucede si ingiero de cualquier manera el THC y por separado consumo mucha grasa, acaso dentro de mi cuerpo el THC también se puede adherir a mis acumulamientos de grasa y .. si es así quiere decir que gran parte de tu cuerpo se queda con maria gracias a la grasa???
Aciencia cierta nadie sabe pero por lopoco que se, tiene que estar la sustancia activa (THC) disuelta en los lipidos (grasas) para que puedas sentir un buen "colocon" esto se debe, a que en el proceso de digestion al pasar por el estomago y los jugos gastricos se perderia gran cantidad de sustancia activa en este organo que haria que el subidon no fuera tan alto como se esperaria y como la sustancia va disuelta en grasas tiene una pequeñaproteccion que le sirve muy bien para llegar al organo que absorve los nutrientes de la comida

espero haberte ayudado

salu2
 
-