Grave daño a la salud

Rancher

Semilla
7 Marzo 2017
1
0
1
28
Hola, me han pillado la policia municipal una noche con 500gramos de marihuana y 9gramos de cocaina.
Alguien sabe casos parecidos?
Quiero saber si ire a la carcel o no, me han pedido 3años y 9 meses. Se puede bajar a menos de 2 años con la defensa de que soy consumidor?

Gracias
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si eres de españa y pasa la condena los 2 años y 1 dia vas pa dentro...ya depende de el abogado que tengas y lo que luche por ti.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, me han pillado la policia municipal una noche con 500gramos de marihuana y 9gramos de cocaina.
Alguien sabe casos parecidos?
Quiero saber si ire a la carcel o no, me han pedido 3años y 9 meses. Se puede bajar a menos de 2 años con la defensa de que soy consumidor?

Gracias
Tendrán que haber cosas raras, indicios de tráfico, ingresos no justificados, etc.

Necesitas un.abogado que curre, buscalo. Tu sabras si tiene o no posibilidades mejor que nadie.

Puedes alegar que ibas a hacer hash para consumo propio... pero vamos, que esta chungo.

¿Era todo para ti? Otro día no vayas con eso, loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Marihuana es una cosa... totalmente inocua... cocaína es otra.

Ya puedes tener un abogado bueno.
¿De veras crees que multan por la peligrosidad medica real de las sustancias?

¿Que hay si te digo que los cortes y el adultera miento son 20 veces peores?

Hay que quitar los prejuicios y basarse en dosis seguras e información medica.

Eso seria,el mundo al derecho y no este de moralina barata impregnada de alcohol, la droga más dañina (y no pasa nada por tomarla, excepto para el porcentaje de alcohólicos).
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
Hola, me han pillado la policia municipal una noche con 500gramos de marihuana y 9gramos de cocaina.
Alguien sabe casos parecidos?
Quiero saber si ire a la carcel o no, me han pedido 3años y 9 meses. Se puede bajar a menos de 2 años con la defensa de que soy consumidor?

Gracias
Si eres de España, te recomendaría tener un buen abogado.. :confused:
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Si eres de España, apartir de 2 años y un día para dentro.

Ahora todo depende del abogado que tengas lo que pueda demostrar y de como deje la sentencia el juez.

Pero las cantidades que dices... para consumo propio no creo que fuera.
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Ahora una pregunta ¿no fuiste detenido? Por que con esas cantidades...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Eso de los 2 años y 1 dia ya no funciona asi, antes si no tenias antecedentes y la pena era inferior a dos años no pisabas talego, ahora depende del juez y el tipo de delito, en los talegos hay muchos por delitos de trafico con penas de 1 año sin tener antecedentes penales pero si de conducir bajo los efectos del alcohol o violencia de genero condenas de 6 meses sin antecedentes, por resistencia y agresion a la autoridad sin antecedentes le dieron a pagar un multon pero como no pudo pagar, 1 y 6 meses de talego, hurtos que no pasaran de 400 pavos antes podias acumular 50 que no pasaba de una multa ahora cuando acumulas varios ya si te entalegan, vete al C.A.I.D o lo que haya en tu zona y busca un abogado bueno, y alega que ibas a casa que lo acababas de comprar para tu consumo y con las analiticas del C.A.I.D. y los informes de los terapeutas igual acabas salvando o como mucho a un centro de desintoxicacion un añito o dos
 
-