GREEN HOPE, estimulador de floracion...?!??!

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
muy wenas amigos:
hoy he estado en un grow y cuando he ido a pedirle un buen abono para floracion, aparte de recomendarme el bio-bloom me ha dicho ke el sistema ke mejor le funciona a el es combinarlo con un estimulador de floracion llamado "green hope". alguien lo conoce? algien sabe como usarlo debidamente?
el green hope este es un fraskito con 20ml de los ke se deben aplicar 2ml por cada 10l de agua, lo ke demuestra kesta muy concentrado.
lo debo aplicar junto con el abono? o en cada riego con agua normal?
si no os importa tb explicadme la mejor forma de aplicar bio-bloom para sacer el maximo probetxo a mis niñas.
muchas gracias a todos


_
 

pepelu48

Semilla
15 Enero 2003
15
0
0
hola.a mi me han recomendado usar esos dos productos en la siguiente dosis.el estimulador de flores desde el dia primer dia de poner a florar hasta el final,y el bio bloom desde el dia 16 hasta el dia 45.todavia no se los resultados porque las puse hace 2 dias a florar.espero haberte servido de ayuda.agur
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
el problema esta en ke solo son 20 ml y tienes como para 100l de agua (lo pone en el bote)
y dudo ke me yege coo pa toda la floracion pero weno.....lo echare mas hacia el final o ya vere.
gracias
 

pepelu48

Semilla
15 Enero 2003
15
0
0
en la caja viene la dosis que necesitas para cada litro de agua.fijate vien no la vayas a cagar. 8O
 
-