Green House powder feeding

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas, pues eso me gustaría saber acerca de este producto gente que lo haya utilizado, que le ha parecido, experiencias...si lo volverian a utilizar etc...,me gustaría saber experiencias propias, muchas gracias
Saludos cannabicos a todos! ;)
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Refloto este post que cree el año pasado, pero no hubo respuesta alguna jeje, y por curiosidad la verdad que me gustaría saber eso quien lo haya utilizado que les a parecido y tal, experiencias, comparaciones, etc....
Buenos humos!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, nosotros usamos Powder Feeding Grow para mantener las plantas madre y para crecimiento de esquejes.... y va de lujo. si vemos que una planta amarillea... le pones su dosis y en un par de riegos... vuelve a estar verde.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas, nosotros usamos Powder Feeding Grow para mantener las plantas madre y para crecimiento de esquejes.... y va de lujo. si vemos que una planta amarillea... le pones su dosis y en un par de riegos... vuelve a estar verde.
Si me permites la pregunta, quería saber que tal mantiene las madres y cuanto más o menos llega a durar en la planta. Tengo curiosidad por que no recuerdo donde leí apartir de X tiempo las plantas madre cuesta más cuidarlas y una de las cosas que más ayudaba era echarle PF Grow y si tan bueno es y en coco ( Con lo que yo vivo ) tirar más a por ese abono que a intentar mantenerla con los mismo que con los que cultivo.

Aunque también he estado pensando en pasarme a sustrato para el tema de madres y tal jaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
https://notasdehumo.com/test-abonos-coco/

Aquí tienes una comparativa curiosa. Yo no los he utilizado, pero la comparativa es curiosa por que es de la opciones más baratas en tema de fertilizantes y le da bastante guerra a otros que tienen más abonos en su tabla.
Gracias, si esta comparación si la vi ya hace tiempo y es por eso esta bastante bien, según esa comparación con los demás abonos, es el más barato de todos los demás, es solo una cosa la que hay que echar y encima es con las que mas sacan de peso en seco, por eso me gustaria saber de gente de aquí que lo haya utilizado en su propio cultivo y solo y saber si solo con eso les ha dado buena producción,porqe si es así lo veo algo bastante rentable jeejej, solo tienes que preparar una mezcla, aver si hay mas gente con experiencias.
Saludos a todos!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si me permites la pregunta, quería saber que tal mantiene las madres y cuanto más o menos llega a durar en la planta. Tengo curiosidad por que no recuerdo donde leí apartir de X tiempo las plantas madre cuesta más cuidarlas y una de las cosas que más ayudaba era echarle PF Grow y si tan bueno es y en coco ( Con lo que yo vivo ) tirar más a por ese abono que a intentar mantenerla con los mismo que con los que cultivo.

Aunque también he estado pensando en pasarme a sustrato para el tema de madres y tal jaja
Buenas noches xDKreiv nosotros tenemos a las madres en tierra... cannaprofesional... nada del otro mundo... en macetas de 7 litros... las abonamos cada vez que vemos que empiezan a clarear las hojas... mas o menos cada 5 o 6 riegos....
Las madres las tenemos 1 año... y en junio mas o menos las esquejamos para hacer nuevas madres.... y las viejas que llevan un año en el indoor produciendo esquejes... las pasamos al exterior.... y las florecemos en la temporada de exterior.
La verdad que desde que lo usamos, hace como 2 años mas o menos.... ya no queremos otra cosa.... va bien... dura bastante... y no es caro el paquete grande.
Te lo recomendamos sin duda alguna.
Un saludo compa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
power feeding solo estaen polvo para disolver no?.... no esta en liquido para hidroponia?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas, pues eso me gustaría saber acerca de este producto gente que lo haya utilizado, que le ha parecido, experiencias...si lo volverian a utilizar etc...,me gustaría saber experiencias propias, muchas gracias
Saludos cannabicos a todos! ;)
Buenas, yo uso aveces el feeding grow...esta bien tampoco noto mucho sus bondades,pero compone mucho nitrogeno,interesante,.Los otros no probe.
 
-