Green House

aydamito

Semilla
21 Mayo 2019
16
2
3
61
Hola!, Os cuento mi experiencia con este banco.
Resulta que compre 5 semillas neville's Haze feminizadas, no directamente a ellos sino a un famoso grow.
Pues no sé qué pasó, que solo germinó una y de una manera rara, el proceso de germinado fue el típico de la servilleta húmeda y jiffy, supongo estarían en mal estados pues a la vez germiné unas durban de sensi Seed y otras psicodelicia de sweet Seeds y todas germinaron bien, todas.
El caso es que escribí contando el problema a Green House, y al cabo de los días después de mandarles facturas y fotografías de la compra se pusieron en contacto conmigo diciendo que me las reponían. Bien, todo perfecto y yo satisfecho.
Al cabo de una semana aproximadamente me llegó el sobre con las semillas pero TOTALMENTE VACIO, si, cerrado pero no había nada dentro
Vaya chasco, monumental.
Les he vuelto a escribir contando todo con detalle, mandando incluso un vídeo muy claro y han pasado de mi como de la m***da.
Mala experiencia y pérdida de tiempo y dinero.IMG_20190611_234542.jpgIMG_20190611_234222.jpg
¿Podría hacer algo? Aunque ya lo doy por perdido, pero para que quede constancia de los amigos de Green House.
Un saludo a todos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿Y si reclamas las primeras semillas al grow en vez de al banco?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues no está mal que te las hayan repuesto directamente ellos, lo normal es primero comentarlo al grow, el grow lo comentará al distribuidor, y el distribuidor al banco. ya que te haya llegado sin semillas es para flipar, supongo que será algún fallo de envasado. o incluso el mensajero o cartero de turno que sea un listo. hay algo que te pueda hacer creer que el sobre haya sido manipulado o cambiado por otro?
 

aydamito

Semilla
21 Mayo 2019
16
2
3
61
No, está intacto, si te fijas en la foto que mandé se ve que faltan las semillas en los huecos que tiene para meterlas y está perfectamente cerrado, es un fallo de envasado, está totalmente precintado, supongo que lo harán de manera mecánica y no metieron las semillas, pero lo lógico sería revisarlo antes de meter en el sobre. Aunque las pedí en mala fecha que tendrían mucho trabajo, que tampoco los justificó.
También les mandé un video.
Lo mismo se mosquearon porque con el cabreo les dije que no dejarán fumar al de los pedidos jaja.
Casi hubiera preferido que no las hubieran repuesto porque vaya cara de tonto que se me quedó...
 
-