Green HUB México: Mujeres Latinoamericanas en la economía del cannabis

D

Deleted member 232124

Invitado
GREEN HUB MEXICO MARZO 2021
Green HUB es la oportunidad dirigida a las MUJERES CANNABICAS Latinoamericanas para contar con información de valor que les permita conocer la industria del cannabis y su gran universo de oportunidades, como: tecnología para la agricultura, biotecnología y farmacéutica, servicios de consultoría profesional, consumibles para el consumo de cannabis, cultivación y puntos de venta(retail), el cáñamo y sus múltiples usos, productos infusionados y extractos, normas y leyes regulatorias, entre otros temas de gran relevancia y que conforman la industria actual del cannabis.


Evento: Sábado, 06 de marzo del 2021.
DIGITAL: PLATAFORMA AIRMEET


INTRODUCCIÓN Y STORYTELLING (10:00 -10:30)
10:00 Listos en la plataforma
10:10 Speech de Bienvenida
10:20 Story telling de Green HUB
10:25 Presentación de temas en la plataforma y comienzo de conferencias

DESARRROLLO DE CONFERENCIAS (10:30 – 16:30)
10:30 – 11:00 Polita Pepper
11:15 – 11:45 Romina Vázquez
12:00 – 12:30 Naty Tokes
12:30 – 13:00 Pamonstruo STAND UP COMEDY
13:00 – 13:30 Elena Samper y Daniela Cappa
13:45 – 14:15 Sister of the Valley – Sister Camila y Sister Luna
14:30 – 15:00 Francés González
15:15 – 15:45 Andrea Ortiz
16:00 – 16:30 Goldenweed

CIERRE, AGRADECIMIENTO Y PROMOCION DE SIGUENTE EDICION (16:35 – 17:00)
16:35 Agradecimiento y entrega de kits a patrocinadores y exponentes
16:40 Invitación con brief a la siguiente edición.
17:00 CREDITO Y CORTINILLA DE CIERRE CON PATROCINADORES Y MINI VIDEOS DE PLATICAS

17:30 FIN

Inscribete en nuestro SITIO WEB. NO TE LO PUEDES PERDER.
www,greenhub.uno
Instagram @greenhubmx

#cannabis #cannabiscommunity #health #cbd #women #8m #feminismo #businesswoman #cannapreneurs #thc #mexico #online #digital #boleto #ticket #evento #event #eventos
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
son los que perdieron el poder virreynal en mi México hace 3 años..., todos esos que ya no saben ni que hacer para seguir moviendo sus capitales (lo que les queda) y seguir exprimiendo a mi pueblo... se estan agarrando de las causas justas de todos los problemas sociales que ellos mismos crearon a traves de sus compadritos de los partidos politicos del viejo regimen y la "clase politica". Como ha pasado antes, SECUESTRAN LAS CAUSAS JUSTAS para su propio beneficio$$$... tambien postearon este mismo mensaje en el apartado de mi pais aki en el foro, pero los mandamos a freir esparragos, por eso mismo, porque ya sabemos quienes son... y no han entendido el mensaje.. o no quieren entenderlo.
La proxima ves que os entereis de "disturbios" causados por "el cruel tirano dictador" que "ocupa" la presidencia de mi pais, ya sabeis de que va esto... como lo de la revista "the economist" que apenas ayer saco en su portada a "el falso mesias de Mexico", mientras hace unos años, ponia "el ascenso de Mexico" cuando mal-gobernaba el viejo regimen del cual, varios de sus ex-funcionarios ya estan siendo investigados y algunos ya estan apresados por corrupcion, lavado de dinero y hasta crimen organizado (narcotrafico).

Nos va a llevar mas tiempo poner las cosas en orden, y habran muchisimas mas "batallas" en esta guerra mediatica, pero como siempre, la verdad saldrá a la vista y triunfara. México esta mas unido que nunca hoy en día, apesar de todo lo que digan esos "medios de comunicación" y sus asalariados...todos apatridas y entreguistas... bueno, "globalistas" como les gusta que les digan.

Salud a todos hermanos españoles allá en la madre patria, y en todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-