Green Poison ®

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Muchas gracias amigo jaypp me alegra saber ke la ves bien pero no sabrias decirme mas o menos ke altura llegara a tener o que produccion podre sacar esque es la primera vez que cultivo esta variedad y parece que va cargar poco jeje muchas gracias amigos saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola amigo,
pues no creo que se estire mucho mas, solo le falta echar flores porque parece que ya va cerrando nudos..
lo que veo es una maceta mediana... le metería una mayor si la tienes.

Y si no, ves cuidando bien la tierra con abonados y períodos de lavado de tierra para que no se acumulen mucha sales.
Si te apetece puedes abrir un seguimiento de la planta y asi vemos como se desarrolla ;)

saludos!
jaypp

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Muchas gracias por tu ayuda amigo creo que la dejare estar en la maceta actual que le puse hace unos dias por que creo que en esta se me quedara sobre el metro con diez cm no crees hoy media 89 cm tu que piensas y en respecto al seguimiento os ire dejando fotos por aqui ya que soy un poco dejadillo para estar al dia con el segui..:confused:pero tranqui que veras el final de esta chica jijiji hoy me he comprado 2 red poison de estas lo mas seguro haga un segui ya os comento....saludos

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
problema green poison

hola foreros buenos dias¡¡
tengo un pequeño problema,tengo 3 green poison en interior, por tiempo ya las tenia que haber cortado pero aun no tiene mucho pelo naranja,las tenia que aber cortado hace 3 dias,ahora ay varias hojas que se me estan poniendo de color rojo a que puede ser debido? exceso de alimento o me esta diciendo que la corte ya??
:oops::oops:no se que hacer¡¡
ayudadme porfavor¡

UN SALUDO

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola amigo, tampoco es un problema eso! indica la maduración si has lavado la tierra... pero unas fotos vendrías mas que bien para ayudarte con mas certeza!
jajypp

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Hola amigos ayer me he comprado en el grow el dichoso medidor de EC del agua y keria ver si me podiais ayudar a saber cuanto ec deberia tener el agua de mi chica la g.p ya ke tiene 1 mes y 25 dias eske no me aclaro muy bien como va esto si pudierais dejar un link de una tabla o algo para aclarame gracias y saludos

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Hola amigos ayer me he comprado en el grow el dichoso medidor de EC del agua y keria ver si me podiais ayudar a saber cuanto ec deberia tener el agua de mi chica la g.p ya ke tiene 1 mes y 25 dias eske no me aclaro muy bien como va esto si pudierais dejar un link de una tabla o algo para aclarame.ayer tenia el ec en 2.40 creo ke es muy alto ayudadme xfa gracias y saludos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola amigo, prueba a hacer una busqueda en el foro, seguro que encuentras la tabla de EC.
yo te recomiendo partir de un agua base sin nada, con una EC muy baja. Añadir calcio y magnesio hasta llegar a los 0,4 Y luego con abono, ir subiendo a ver que niveles acepta la planta.
Pon la dosis que indica de abono y vas viendo como queda el medidor.
Saludos!
jaypp

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Hola wenas chicos os dejo una pregunta me he puesto 2 magnum en casa de un colega hace 20 dias o asi y miden sobre 12 cm es normal las veo un poco pekes o es mi paranoia jejejejejejej:what:dicen ke esta variedad suele pegar un estiron je pensais? mañana os dejo una fotico pake.las veais y una de la g.p esta muy bonita pero no han habido cambios solo a crecido un poco mas.saludos amigos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
wow,
que buena mata de Green Poison tienes amigo, está envidiable!
Gracias por compartir, seria muy bueno ver el desarrollo de este monstruo aquí en el cuarto ;)
Si te animas, puedes hacerlo en un seguimiento y estaremos muy agradecidos!!
Saludos
Jaypp

• 👍
Reacciones: jbony7

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
29
gandia valencia
Estoy haciendo seguimiento en otro foro...pero iré subiendo avances de esta plantita...gracias compis !!!
Ke bonita plantita tienes colega sigue dejando fotos pa ver como se desarrolla pronto os dejare fotos de la mia je hace unos dias a comenzado a florar saludos colegas:cool:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Esta también te está quedando de miedo jbony, que buena mano tienes!
espero que disfrutes mucho esta hierba, es muy rica y pone bastante agustito ;)
saludos!
jaypp

• 👍
Reacciones: jbony7

Ringor

Gran cogollo
5 Junio 2013
560
2.436
118
Bueno, pues aqui os muestro unas fotos de mi GP recien cortada para que el que la quiera plantar vea los resultados. Parece que de produccion va a estar bien. De momento huele de maravilla y va cargadisima de resina.
Esta ha estado en 7L tierra con 250W.

En esta se ve un pequeño platanito que salio el dia antes del corte.

• 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Que maravilla de cogollo, como brilla amigo, muy buen punto de corte.
Y como cabezonea la planta hehehe, algo típico de las reinas Green Poison ;)
Ya nos comentas como huele y sabe si te apetece, tiene una pinta exquisita!
Saludos y gracias por las fotos.
jaypp

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola buenos dias, yo este año me decicí por esta y la plante en abril con la intención de tener buen tamaño. La semana pasada un amigo me dijo que no era gran cosa (de hierba para fumar). Ha dia de hoy es un despropocito de planta, se me ha ido de las manos el tamaño (2,30mts) y mi amigo flipó XD, dice que huele muy bien. La verdad que la compre xk supuestamente no se hacian muy grandes pero bueno. Estoy encantado ya cuando la seque veré q tal esta.

Cuando las corte, colgare alguna foto por aqui

Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por contarnos tu experiencia co esta maravillosa planta.
Ya verás cuando la pruebes como enamora!!
Si te animas y subes alguna foto estaría genial ;)

Dulces humos!
jaypp

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.662
3.889
143
sweetseeds.es
Hola, os traemos un artículo extraído de la revista Yerba, número 141 donde hablamos de nuestra querida y afamada Green Poison®.
Esperamos que disfrutéis de su lectura acompañados de un vaporizador cargado con la mejor y mas dulce hierba ;)
Dulces Humos!
jaypp