Green Poison ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Green Poison®


Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.
El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

Variedad: SWS14
Nombre Comercial: Green Poison®
Indica/Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre



3er Premio - Exterior - 1º Copa THC Valencia - 2011
1er Premio - Mejor Indica - Cannabis Canarias Cup - Winter Edition - 2011
2º Premio - Interior - 1ª Copa Thais María - Alicante - 2011
1er Premio - Mejor Indica - Cannabis Canarias Cup - Summer Edition - 2012
3er Premio - Interior – III Copa del Mar - Mar del Plata - Argentina - 2013
2º Premio - Interior - VI Copa C.A.B.A. - Argentina - 2013
3er Premio - Exterior - 1ª Copa Cata Zona Norte - Buenos Aires - Argentina - 2015
2º Premio - BHO - Asociaciones - VI Copa THC - Valencia - Grow Thc Caravaca - 2016
1er Premio - Interior Profesional - III Copa Cannaval - Tenerife - Grow Sweet Seeds Malasaña - Madrid – 2016
1er Premio - Exterior - VIII Copa Mendoza Cosecha Añeja - Mendoza - Argentina - 2017
1er Premio - Extracciones - Festival 1422 - Argentina - 2018
Mención Cultivador Local - VIII Copa del Mar - Mar del Plata - Argentina - 2018
1er Premio - Clasificación Global - XXII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2019
1er Premio - Presencia - XXII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2019
2º Premio - Gusto - XXII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2019
1er Premio - Efecto - XXII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2019
3er Premio – Rosin – II Feira das Mil Flores – Galicia – 2019
1er Premio – Hachís Amateur - II Grow Barato Cup - Xaló - 2019
2º Premio - Indoor - III Portugal Weed Masters - Portugal - 2022
3er Premio - Resinas - III Portugal Weed Masters - Portugal - 2022




 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y AngryWeed

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404

hará 3 años que planté una, también de las anteriores colaboraciones de sweet seeds con el foro; cogollos duros como piedras, muy resinosos :grin:.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo tambien me anime hace 3 cultivos con gren poison y la verdad es que me gusto mucho cultivarla, tanto la rapidez de crecimiento y floración como ese toque citrico y olor al secarla, en estos momentos tengo una madre de esta misma variedad para sacar esquejes y disfrutar de esta preciosa variedad :p

Saludos y buen cultivo!8)
 

Syum

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
tengo una green posion en la terraza, aún no la he cortado y los pistilos no se ponen pardos, si no rosa claritos, en principio buena pinta, muy flexible puede ser la palabra, y ramas largas y tallos no especialmente gruesos, a falta de cortar y probar, no tiene mala pinta, pero lo dicho, 4 de octubre y aún le queda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Debycris

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Este año germinare una semi de estas ,al igual que el año pasado no quiero que se me vallan en altura e irían en exterior .
Mediados de junio/julio estaría bien ?
Saludos a todo el equipo .
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Mondraker!

Si, me parece que mediados de Junio estaría bien. Julio podría ser un poco tarde porque al ser una variedad de floración temprana que se cosecha en Septiembre podría terminar creciendo muy poco... Mi opinión.

Entre el 15 y el 30 de Junio es lo que haría yo para al final quedarme con un planta de entre 50 y 90cm.

Saludos! :peta:

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola Mondraker!

Si, me parece que mediados de Junio estaría bien. Julio podría ser un poco tarde porque al ser una variedad de floración temprana que se cosecha en Septiembre podría terminar creciendo muy poco... Mi opinión.

Entre el 15 y el 30 de Junio es lo que haría yo para al final quedarme con un planta de entre 50 y 90cm.

Saludos! :peta:

tommy
Gracias tommy .
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Gracias por las fotos amigo,
cogollos duros y pringosos los de la Mohan Ram!
Lo mejor antes de ir a dormir, un buen Bong de Mohan Ram y al sobre ;)
Dulces humos.
Jaypp
y dulces sueños.. me imagino lo q deben ser los cocos de la mohan, todavia no la probe, tuve la suerte de probar la mohan ram auto, cultivado por un amigo, muy buenaaa! este q subi yo son green poison de exterior.
saludos amigo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Jejeje... lo de Mohan Ram sería seguramente porque la pinta resinosa y compacta de estas flores es algo muy característico de la Mohan Ram. Se podría confundir, creo, pero se trata efectivamente de Green Poison :-o

Saludos!! :peta:

tommy
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Jejeje... lo de Mohan Ram sería seguramente porque la pinta resinosa y compacta de estas flores es algo muy característico de la Mohan Ram. Se podría confundir, creo, pero se trata efectivamente de Green Poison :-o

Saludos!! :peta:

tommy
para mi tmb tuvo q ver q por mensaje privado ese dia le nombre a jayp una mohan ram, jaja la moham ram es la proxima q provare ya mee dejaron con muchas ganas de cultivarla!!
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


hola buenas sweet seed tommy y buenas a todos chicos aqui os dejo dos foticos de otra gran variedad del catalogo de sweet seed una green poison que tiene 1 mes y una semana de vida y queria preguntaros aver que tal la veis y como veis el futuro de mi chica.os hago saber que tienen sobre 12 o mas horas de luz y uso productos de la gama RADICAL NUTRIENTS que es de aqui de la comunidad valenciana.aqui las foticos.



y estas dos no van al tema pero subo 3 fotos de 2 ak47auto que he cosechado hace 2 semanas para que veais los efectos de esta gama de nutrientes jejeje muchas gracias y un saludo a todos.aqui las fotos.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Si señor!! Muchas gracias por compartir :mrgreen:

Vaya cogollos que has sacado de ésta rica y productora hierba.
Es increible los buenos resultados que da siempre esta genética, no me canso de ver supercogollos prietos y resinosos a tope en todos los foros. Aunque una buena mano, siempre se nota y en este caso está de vicio ;)

salud y green poison a tope!!
Jaypp
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola buenas chicos aqui os dejo una nueva fotico de como evoluciona mi chica la he transplantado hace 2 dias a una maceta final de alrededor de 40 50 litros ahora mide 85 cm cuanto pensais que medira al final jiji saludos.aaa y estava durmiendo.en el momento de la foto ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Muchas gracias amigo jaypp me alegra saber ke la ves bien pero no sabrias decirme mas o menos ke altura llegara a tener o que produccion podre sacar esque es la primera vez que cultivo esta variedad y parece que va cargar poco jeje muchas gracias amigos saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo,
pues no creo que se estire mucho mas, solo le falta echar flores porque parece que ya va cerrando nudos..
lo que veo es una maceta mediana... le metería una mayor si la tienes.

Y si no, ves cuidando bien la tierra con abonados y períodos de lavado de tierra para que no se acumulen mucha sales.
Si te apetece puedes abrir un seguimiento de la planta y asi vemos como se desarrolla ;)

saludos!
jaypp
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Muchas gracias por tu ayuda amigo creo que la dejare estar en la maceta actual que le puse hace unos dias por que creo que en esta se me quedara sobre el metro con diez cm no crees hoy media 89 cm tu que piensas y en respecto al seguimiento os ire dejando fotos por aqui ya que soy un poco dejadillo para estar al dia con el segui..:confused:pero tranqui que veras el final de esta chica jijiji hoy me he comprado 2 red poison de estas lo mas seguro haga un segui ya os comento....saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
problema green poison

hola foreros buenos dias¡¡
tengo un pequeño problema,tengo 3 green poison en interior, por tiempo ya las tenia que haber cortado pero aun no tiene mucho pelo naranja,las tenia que aber cortado hace 3 dias,ahora ay varias hojas que se me estan poniendo de color rojo a que puede ser debido? exceso de alimento o me esta diciendo que la corte ya??
:oops::oops:no se que hacer¡¡
ayudadme porfavor¡

UN SALUDO
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola amigos ayer me he comprado en el grow el dichoso medidor de EC del agua y keria ver si me podiais ayudar a saber cuanto ec deberia tener el agua de mi chica la g.p ya ke tiene 1 mes y 25 dias eske no me aclaro muy bien como va esto si pudierais dejar un link de una tabla o algo para aclarame gracias y saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola amigos ayer me he comprado en el grow el dichoso medidor de EC del agua y keria ver si me podiais ayudar a saber cuanto ec deberia tener el agua de mi chica la g.p ya ke tiene 1 mes y 25 dias eske no me aclaro muy bien como va esto si pudierais dejar un link de una tabla o algo para aclarame.ayer tenia el ec en 2.40 creo ke es muy alto ayudadme xfa gracias y saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, prueba a hacer una busqueda en el foro, seguro que encuentras la tabla de EC.
yo te recomiendo partir de un agua base sin nada, con una EC muy baja. Añadir calcio y magnesio hasta llegar a los 0,4 Y luego con abono, ir subiendo a ver que niveles acepta la planta.
Pon la dosis que indica de abono y vas viendo como queda el medidor.
Saludos!
jaypp
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola wenas chicos os dejo una pregunta me he puesto 2 magnum en casa de un colega hace 20 dias o asi y miden sobre 12 cm es normal las veo un poco pekes o es mi paranoia jejejejejejej:what:dicen ke esta variedad suele pegar un estiron je pensais? mañana os dejo una fotico pake.las veais y una de la g.p esta muy bonita pero no han habido cambios solo a crecido un poco mas.saludos amigos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
wow,
que buena mata de Green Poison tienes amigo, está envidiable!
Gracias por compartir, seria muy bueno ver el desarrollo de este monstruo aquí en el cuarto ;)
Si te animas, puedes hacerlo en un seguimiento y estaremos muy agradecidos!!
Saludos
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: jbony7
-