Green Poison ®

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Estoy haciendo seguimiento en otro foro...pero iré subiendo avances de esta plantita...gracias compis !!!
Ke bonita plantita tienes colega sigue dejando fotos pa ver como se desarrolla pronto os dejare fotos de la mia je hace unos dias a comenzado a florar saludos colegas:cool:


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno, pues aqui os muestro unas fotos de mi GP recien cortada para que el que la quiera plantar vea los resultados. Parece que de produccion va a estar bien. De momento huele de maravilla y va cargadisima de resina.
Esta ha estado en 7L tierra con 250W.









En esta se ve un pequeño platanito que salio el dia antes del corte.

 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que maravilla de cogollo, como brilla amigo, muy buen punto de corte.
Y como cabezonea la planta hehehe, algo típico de las reinas Green Poison ;)
Ya nos comentas como huele y sabe si te apetece, tiene una pinta exquisita!
Saludos y gracias por las fotos.
jaypp
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola buenos dias, yo este año me decicí por esta y la plante en abril con la intención de tener buen tamaño. La semana pasada un amigo me dijo que no era gran cosa (de hierba para fumar). Ha dia de hoy es un despropocito de planta, se me ha ido de las manos el tamaño (2,30mts) y mi amigo flipó XD, dice que huele muy bien. La verdad que la compre xk supuestamente no se hacian muy grandes pero bueno. Estoy encantado ya cuando la seque veré q tal esta.

Cuando las corte, colgare alguna foto por aqui
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, os traemos un artículo extraído de la revista Yerba, número 141 donde hablamos de nuestra querida y afamada Green Poison®.
Esperamos que disfrutéis de su lectura acompañados de un vaporizador cargado con la mejor y mas dulce hierba ;)
Dulces Humos!
jaypp




 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es






Sweet Seeds® ha logrado un 3º PREMIO CATEGORÍA EXTERIOR COPA CATA ZONA NORTE 2015 con la VARIEDAD GREEN POISON® (SWS14), presentada a concurso por Gusty Zion.




Green Poison® (SWS14)

Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.
El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.






Ficha Técnica

Variedad SWS14

Indica/Sativa: 70%/30%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 7 semanas

Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre








3er Premio – Exterior- 1º Copa THC Valencia – 2011

1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2011

2º Premio – Interior – 1ª Copa Thais María – Alicante – 2011

1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2012

3er Premio – Interior – Copa del Mar – Argentina – 2013

2º Premio – Interior – VI Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013

3º Premio Exterior Copa Cata Zona Norte 2015


Texto del cultivador que presentó la muestra:

"El 7 de Junio del 2015 se realizó el evento Copa Cata Zona Norte (C.C.Z.N.) en la provincia de Buenos Aires, en el cual se presentaron 12 muestras de exterior, ganando el 3er puesto la variedad SWS14 (GREEN POISON®) de Sweet Seeds, por su exquisito y predominante sabor dulce afrutado; textura compacta y por su pegue índico, duradero y relajante.

Los premios fueron donados por los growshops y bancos que estuvieron presentes, entre ellos: sustratos, fertilizantes, semillas, bongs y pipas.

De más está decir que quedan todos invitados a la 2da edición de C.C.Z.N.

Saludos colegas!"



DULCES HUMOS



 
  • Me encanta
Reacciones: cannalife

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es






Sweet Seeds® ha logrado un 3º PREMIO CATEGORÍA EXTERIOR COPA CATA ZONA NORTE 2015 con la VARIEDAD GREEN POISON® (SWS14), presentada a concurso por Gusty Zion.




Green Poison® (SWS14)

Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.
El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.






Ficha Técnica

Variedad SWS14

Indica/Sativa: 70%/30%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 7 semanas

Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre








3er Premio – Exterior- 1º Copa THC Valencia – 2011

1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2011

2º Premio – Interior – 1ª Copa Thais María – Alicante – 2011

1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2012

3er Premio – Interior – Copa del Mar – Argentina – 2013

2º Premio – Interior – VI Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013

3º Premio Exterior Copa Cata Zona Norte 2015


Texto del cultivador que presentó la muestra:

"El 7 de Junio del 2015 se realizó el evento Copa Cata Zona Norte (C.C.Z.N.) en la provincia de Buenos Aires, en el cual se presentaron 12 muestras de exterior, ganando el 3er puesto la variedad SWS14 (GREEN POISON®) de Sweet Seeds, por su exquisito y predominante sabor dulce afrutado; textura compacta y por su pegue índico, duradero y relajante.

Los premios fueron donados por los growshops y bancos que estuvieron presentes, entre ellos: sustratos, fertilizantes, semillas, bongs y pipas.

De más está decir que quedan todos invitados a la 2da edición de C.C.Z.N.

Saludos colegas!"



DULCES HUMOS



 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola fedegreen,
le tienes que dar el mismo que le darías a cualquier variedad de cannabis foodependiente.

En vegetativo son 18H de luz y 6 de oscuridad.
En floración debes poner 12 de luz y 12 de oscuridad.

Luego depende del tamaño que busques le puedes dar sobre 4 semanas en adelante de vegetativo.

Si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntarnos ;)

Y si te animas a compartir el diario aquí en nuestro cuarto, pues podemos ayudarte "en directo".

Dulces Humos!
jaypp
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Van muy bien, si acaso veo que tienes las hojas un poco quemadas, puede ser exceso de abono.

Mi consejo es que no abones más, como mucho bio estimulador de flores, pero poco más.
Y si tienes enzymas, genial!
Suerte!
jaypp
Si amigo, cometi el error de mezclar Delta 9 junto con toda la gama de Bio-Bizz exterior en un mismo riego, y sin medir ph ni ec.

Estuvieron rondando cerca de un mes regando solo con agua, estaban pasadisimas lo se, errores de novato, unas mas que otras eso si.

De todas formas para ser mi primer cultivo no fue mal jeje, y contento con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

weychafe

Semilla
14 Marzo 2018
5
2
3
33
Una consulta acerca de la green poison como resistira los hongos pregunto porque e leido que su resistencia se basa en antisiparse a las fechas con alta humedad quiero saber como resiste si es cultivada en indoor con humedad nocturna de 70-75 y con luz 55-60 tres semanas de floracion ojala me puedan ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
Suele ser una cepa que aguanta bien al ataque de hongos, pero si los cogollos son muy densos, intenta no regar a diario, dejar que seque bien el sustrato antes de volver a regar y así conseguirás bajar un poco la humedad de la sala. Puedes poner gel de silice para atrapar un poco más de humedad.
No creo que tengas problemas, pero como te comento, dejas secar biren el sustrato antes de cada riego.

Suerte!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 199910

Invitado
Hola buenas!
Tengo seis nenas con 8 dias de crecimiento bajo un lec solux 315w, balastro electronico regulable solux en un 80x80. Se me acumula demasiado calor, unos 30- 35 grados... hace mucho calor en la calle todavía. Como aguanta esta variedad al calor? En flora espero que la temperatura exterior me deje regular bien la del armario. Os dejo unas fotillas.
Buenos humos!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
Aguanta como todas, ya sabes que superando los 28 las plantas tratan de sobrevivir y lo peor son las plagas que pueden atacarlas.
Igualmente, como dices, en cuanto empiece a florar ya habrá mejor temperatura en exterior y es cuando importa realmente. Con el calor crecen un poco mas espigadas pero si les vas dando pulverizaciones o dejas algún humidificador, bajarás algún grado la sala.

Suerte con todo y esperemos que bajen un poco los calores!
Dulces humos!
jaypp
 
-